Hestia sabia que tenía que elegir cuidadosamente y que no permitiría que una chica arruine la relación de los 2.
Por eso haría que las mujeres estuvieran lejos del cuarto del peli blanco.
Ya era medio día en Orario y era un día especial para la familia Hestia, que recién venían ganando del juego de guerra y ahora buscaba reclutar miembros.
Hestia tenía la idea de que es la mejor idea después de ver ganado el juego de guerra, además de que gozaban de una gran reputación de ver ganado el juego.
Hestia no quería desaprovechar esta oportunidad y así espero hasta el día de hoy, donde se encontraban muchos miembros de muchas razas enfrente de la entrada principal de la mansión.
Estaban ahí parados Hestia, Bell y Aiz mientras que Lily y Welf solo miraban y escuchaban por una ventana.
Hestia: Jajajaja. ¡Ya no somos una familia cualquiera!.
Bell/Hestia: ¡Viva!. ¡Viva!.
Lily: Están emocionados, ¿eh?.
Welf: Claro. Mira cuánta gente.
Lily: No solo humanos. Elfos, enanos, gente animal y hasta Amazonas.
Welf y Lily miraban a los aventureros que se veían mamadisimos, fuertes, muchas razas habían.
Welf: Algunos no parecen aventureros. ¿Quienes son esos?.
Welf miró a un grupo de leñadores, que no parecían aventureros, parecían solo querer estar por las chicas, además toda la atención de los hombres presentes esperando a ser reclutados iba dirigida a la <Princesa de la Espada>.
Por alguna razón esto los motivaba a querer entrar más a la familia Hestia, Bell se percató de esto y empezó a tener celos y no solo eso si no también se sentía molesto.
Luego Bell, Hestia y Aiz entraron a la mansión, donde estaban Welf y Lily.
Hestia: Son de fuera de Orario. Vinieron a Orario para unirse nos. Así de lejos han llegado los rumores sobre nosotros.
Welf: Eh?. Parece que si tenemos una gran reputación.
Luego la atención de Welf fue dirigida a Lily que escribía algo en su libreta.
Welf: Lilicuajo, ¿qué haces?.
Lily: Podrían unirse. Debo anotar bien de quien cuidarme.
Welf: ¿Cuidarte?.
Una amazona se encontraba modelando frente a todos, esto hizo que Lily sintiera celos y molestia, mientras que Aiz, cada vez se sentía más celosa por las chicas que podrían intentar profanar a su conejo.
Aiz: (Debo cuidar más a Bell, tengo que dar a entender que el es mío). *brillito en los ojos y apretando el puño*
Lily: ¡No, ella no puede entrar!. ¡Alterara al Paz!. ¿Y dónde compra ropa como esa?.
Luego la atención de todos fue dirigida a una dogman, pero Lily también le rechazo el unirse a la familia.
Lily: ¡Ella tampoco!. ¡Además, su personaje se parece mucho al mío!.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell.
RomanceQue hubiera pasado si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell. Esto trata de la parte del anime donde Bell está en el piso 18.