Cassandra: Se acabó, Troya está adentro.
Al día siguiente.
Orario.
En Orario se encontraba un lugar para ver el juego de guerra, Ganesha había se había puesto delante del Gremio, para que todos los vieran.
Aventurero: ¡Buenos días a todos!. ¡Por fin es el día del juego de guerra!. ¡Soy su presentador, Ibri Achaa!.
El presentador miembro de la familia Ganesha, tenía en su mano derecha un micrófono, no los del 2022, era uno de un palo con una piedra mágica, donde podía hacer que todos alrededor lo escucharan fuerte y claro.
Ibri: ¡Mi título es Fire Inferno Flame!.
Todos los aventureros y ciudadanos ponían cuidado a lo que decía el presentador Ibri, más atención ponían por ser el juego de guerra y casi estaba por empezar.
Eina y su amiga a su lado o compañera, estaban en la entrada del Gremio escuchando y viendo todo.
Ibri: ¡Es un placer venir!. ¡Y acompañándome, el dios de mi familia, Ganesha!. ¡Señor Ganesha, diga algo!.
Ganesha: ¡Soy Ganesha!.
Ibri: Ahí lo tienen.
Torre de Babel.
En la alta torre de Babel, se encontraban algunos dioses, Loki estaba en la orilla viendo a todos abajo.
Loki: (Si este conejo no gana Aiz se molestara, y irá a destruir a la familia Apolo solo por ese conejo. *suspira*. Espero que ganes conejo, no quisiera que Aiz me devuelva al cielo por tu culpa).
Loki: *mirando abajo*. Todos están emocionados.
Hefestos: Los juegos de Guerra son casi una industria en Orario. Aunque seguro que los hijos usados para el espectáculo lo odian.
Loki: Bueno, se supone que no lo digamos.
Su charla se vio interrumpida cuando Loki vio pasar por la entrada al dios Apolo, Hefestos y Loki lo miraron con desagrado.
Loki: Ahí está Apolo.
Hestia se encontraba sentada con una mirada perdida al suelo, Apolo solo se acercó para decirle algo.
Apolo: Hestia.
Hestia: *voltea a ver a Apolo*.
Apolo: ¿Te despediste de Bell Cranel, tu hijo?. Cuando gané este juego de guerra y pase a ser mío, haré que te vayas de Orario. No, del mundo inferior.
Hermes observaba su alrededor, dioses hablaban entre ellos, Hermes esperaba la señal de Asfi su acompañante le dijera que ya era momento del juego.
Asfi: Señor Hermes, va a empezar.
Hermes: *voltea a ver a Asfi*. Si, empecemos.
Dándose la vuelta a la mesa del centro, empezó a pedir permiso al dios Urano para usar su poder de un tipo de televisión (nose como se dice) un tipo de pantalla redonda Blanca que mostraba lo que hacían los demás, parecída a una televisión.
Hermes: Urano, dame permiso para usar tu poder. *chasquea sus dedos*
Urano: Concendido.
Una pantalla redonda Blanca, mostraba el castillo de Apolo y a todos sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell.
RomansaQue hubiera pasado si Aiz hubiera comprendido sus sentimientos por Bell. Esto trata de la parte del anime donde Bell está en el piso 18.