ཻུ۪۪❆5❆ ཻུ۪۪⸙

900 134 7
                                    

➢ Les robo un poquito de atención, va a haber un juego de narradores.

Decidí no cambiar las cosas (tampoco lo he editado) porque si lo hacía iba a cambiar todo el rumbo de la historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















¿Y ahora qué hago?

Luego de una rara charla/imposición por parte de Ran-sama donde me proclamó como propiedad suya y de Rindou-senpai me limpiaron mis heridas, me compraron cosas y me llevaron a su casa para dejarme en la mía hoy en la mañana justo cuando mis padres se estaban yendo a trabajar...

Menos mal no los vieron.

Gracias a los moretones en mis ojos, ojeras y un corte en la mandíbula, hoy no iré a la escuela.

No quiero estar dando explicaciones, no quiero recordar lo que pasó ayer.

Pese a que me atormenta aún los rostros destrozados de esos hombres, aún siento un cosquilleo en los nudillos y me aterra el hecho de que me guste esa sensación...

Ran-sama dijo que era normal, pues él también sentía ese cosquilleo, pero prefería usar un bastón para no ensuciarse las manos y si llegaba a usar las manos es porque en verdad estaba enojado.

La expresión que usó para decirme eso me dio escalofríos...

Rindou-senpai por otro lado me trató de consolar diciéndome sus métodos de pelea, pero también mimándome... ambos hermanos son un poco raros, pero no me quejo pues me trataron bien, aunque no me conocen.

- Supongo que ahora que soy de ellos podré conocerlos mejor... ¿qué clase de sorpresas me darán?

Me intriga saber eso, ambos son pandilleros (me lo dijeron anoche) pero se nota que no son como Mitsu o Hakkai... pensando en ellos ¿les preocupará el que haya faltado? Soy conocido por tener asistencia perfecta, espero que faltar no me traiga problemas.

- ¿Podré seguirte diciendo Mitsu después de decirte lo que pasó?... ¿Hakkai aún me verá como un ángel?... sniff... venga Rin, ya sabías que esto pasaría tarde o temprano ¿recuerdas?

》Cierto... ya sabía que no podía ser amigo de ellos ni de nadie por mucho tiempo... aun así ¿está mal no querer separarme de ellos? 《

Seco mi rostro con la manga de mi polerón y luego vuelvo a cocinar, no debo pensar o darle importancia a algo que ya sabía que sucedería.

Después de todo los monstruos están destinados a la soledad ¿no es así, mamá?

ೀ ཻ❊♱❊ ۪˚ೖ୭

Nunca pensé que faltar a clases sería tan aburrido, todos mis compañeros me han contado las mentiras y métodos que han llegado a usar para hacer que sus padres los hagan quedarse en casa y lo mucho que disfrutan el no tener que escuchar todos los discursos de los maestros.

𝕾𝖆𝖛𝖊 𝖒𝖊 | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora