ཻུ۪۪❆6❆ ཻུ۪۪⸙

850 133 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























¿Se acuerdan de esos nervios del primer día de clases? ¿de ese irritante remolino en el estómago y ansiedad que uno sentía?

Bueno, si nunca se han sentido así déjenme decirles que no han vivido nada y por desgracia yo me estoy sintiendo así en este momento, pese a haber tenido el fin de semana para procesar y analizar toda la situación.

No pensé que tendría que maquillarme y ponerme lentes de sol más una mascarilla, ahora sí parezco un delincuente y por eso no me sorprendí ante el lío que fue convencer al tío Nanase de dejarme entrar sin tener que quitarme los lentes ni la mascarilla, fue difícil, pero al final logré convencerlo de que estaba cien porciento bien.

Hasta ese sujeto nos quiere más que nuestros padres.

Aunque es divertido hablar con tu conciencia, la mía a veces es muy irritante y en vez de ayudarme hace todo lo contrario.

- ¡RIN!

Ni si quiera alcancé a pensar cuando ya sentí como mi trasero choca con el suelo.

Pude notar la cabellera teñida de Mitsuya mientras me abrazaba con fuerzas.

》No te imaginas lo preocupado que estaba, tú nunca faltas ¿qué sucedió?《

Rindou-senpai ayer me dijo que debía hablar con mis amigos y que si no me entendían sería porque nunca fueron mis amigos en verdad... me asusta eso, no quiero pensar en que solo yo era quien los quería.

- Tuve... problemas cuando salí a comprar... espera ¿cómo sabes que soy yo? Desde que salí de casa piensan que soy un ladrón., casi llaman a la policía cuando ayudé a una abuelita a cruzar la calle.

Y no miento, fue muy vergonzoso cuando tuve que explicar que iba a la escuela nada más y mentí un poquis al decir que me asaltaron el otro día para no meterme en problemas, por suerte una señora a la que le gusta como cocino estaba ahí y me ayudó.

- Soy tu amigo Rin, es obvio que te reconocería, además tú emanas inocencia y carisma, es inevitable no reconocer esa aura – me mira sentado en mis piernas aún estando en el suelo – Cuéntame todo en el recreo de la merienda y si es necesario iré a vengar tu hermoso rostro con toda la segunda división.

- No exageres, no estoy tan mal y ellos quedaron peor...

Y no solo gracias a nosotros...

Eso es cierto según Rindou-senpai, Ran-sama se divirtió con esos sujetos rompiéndoles los huesos, algo bastante aterrador... pero dijo que era para que no volvieran a molestar a niños y porque estaban en el terreno de Tenjiku, la pandilla a la que ambos pertenecen.

- Pero... en verdad nos preocupaste, a todos y fue muy triste el día viernes sin ti emanando alegría por los pasillos, además que no tienes teléfono para llamarte... se supone que somos amigos y ni tu dirección me has dado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕾𝖆𝖛𝖊 𝖒𝖊 | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora