Dabi
Debía crear una distracción, ¿y qué mejor una explosión para encender un poco las cosas? Estando rodeado de árboles, un bosque era el lugar indicado para darle rienda suelta a mis intenciones de ver el mundo arder, literal y figurativamente.
El humo hizo, en efecto, una cortina, que limitó por mucho la visibilidad, aunque sería cuestión de tiempo antes de que el fastidioso héroe de turno se hiciera presente y, no tardó en aparecer.
En cuanto salió, lo atacó sin miramientos, pero el bastardo muy fue más rápido en someterlo, lástima que solo era una copia.
– Dime propósito, número de involucrados y posición – ¡Sí, claro! ¿También quieres una soda y papas para acompañar?
– ¿Qué tus estudiantes no son importantes para ti? – incluso mi copia podía ser así de cínica. – Espero que puedas protegerlos hasta el final. Nos vemos. – deshaciéndose.
Sin la distracción, no teníamos nada más qué hacer allí.
– Vámonos, Twice. – Indiqué, camino a nuestro punto de encuentro.
Espero que el resto de idiotas a mi cargo sirvan para algo más que hacer alboroto, si no es que no terminan con ellos antes.Con cualquiera de los casos, estaría más que complacido.
...
Tras el ataque estuve distraído, pero no podía dejar que eso me obstaculizara, mucho menos después de que el dichoso secuestro haya funcionado, aunque no tuviera idea para qué.
Siguiendo las órdenes del inestable de Shigaraki, llevamos al ruidoso chico al escondite, donde su discurso para convencerlo me haría desertar incluso a mí, que ya estaba incluido.
– Estoy realmente agradecido de toda la publicidad que hemos estado recibiendo. ¿No estás de acuerdo, Bakugou Katsuki? – el referido tenía una mirada ofensiva sobre todos nosotros. – Es lamentable, ¿por qué los héroes están siendo tan cruelmente criticados? ¿No estarán actuando como se espera de ellos? ¿Qué su misión no es proteger? – se acercó más al chico. – Todos cometemos errores, ¿acaso ellos tienen que ser perfectos? Yo quiero ofrecerte la oportunidad de librarte de eso, Bakugou. – Tenía razón en parte.
En el momento en que los héroes tienen que recibir una compensación, dejan de ser héroes.
– Este sistema no hace más que transformar las hazañas en fama y dinero – continuó – Nosotros solo queremos cuestionar: ¿qué son los héroes?, ¿qué es la justicia? Nosotros queremos ganar y a ti, te gusta ganar, ¿verdad? – el reseco ahora se giró hacia mí – Dabi, desátalo. – Por supuesto, ¡como si no me hicieran falta más grapas!
– Sabes que va a defenderse, ¿verdad?
– Está bien, necesitamos considerarlo como un igual. Además, – volviéndose al amordazado – creo que sabes en cuál situación estás, estudiante de UA. – Considerando el poder de este mocoso, no estaba dispuesto a arriesgarme.
– Twice, hazlo tú – protestó, pero luego accedió. Y como era de esperar, el escandaloso chico no hizo más que explotar una vez estuvo liberado, desprendiendo la mano que cubría el rostro del líder de la organización. ¿Me pregunto qué tan buena idea será seguir este tipo para conseguir los ideales que me trajeron aquí en primer lugar?
– Es cierto, quiero ganar, ¡pero como All Might! – manteniendo su postura ofensiva – No me importa lo que la gente diga, ¡eso nunca cambiará! – Y, contra todo pronóstico, el impulsivo de Shigaraki mantuvo la compostura.
– Eres perfecto para nosotros. Kurogiri, Compress, pónganlo a dormir de nuevo – concluyó, colocándose nuevamente la mano en la cara. A lo mejor no sea tan inestable como pensaba.Pero poco o nada pudieron hacer, pues habíamos sido emboscados. Cuando unas ramas me envolvieron pensé en quemarlas, pero acto seguido, ya estaba inconsciente.
...
Estaba adolorido y entumecido cuando volví a recobrar el sentido. Todos los imbéciles estaban reunidos alrededor del escuálido que, para mi sorpresa, ahora desprendía un aura mucho más intimidante. Estaba conversando con la figura incorpórea malva que servía de lacayo de éste.
– ¿Qué ocurrió, lagartija? – colocándome a su costado.Era quien estaba más apartado.
– ¡Ya te dije que mi nombre es Spinner! – amenazándome con un cuchillo
– Sí, sí como sea – hacía un gesto de desinterés. Obviando mi comentario, comenzó.
– Fuiste atacado por Gran Torino – ya lo recuerdo. El tipo árbol nos atrapó a todos y antes de poder hacer algo, ya no estaba consciente. Maldición, si hubiera sido más rápido habría acabado con él. – Poco después se unieron a él Edgeshot, All Might, en compañía de varios policías – ya me empezaba a aburrir cuando seguía mencionando nombres que no me interesaban – y Endeavor – detuve mi retroceso. – Mis extremidades se sintieron tiesas. – No logramos hacer mucho.
– ¿El segundo héroe también estaba aquí? – acercándome a él
– Sí, sirvió de soporte para destruir varios Nomus. – Me sentía mareado. ¿Estuve tan cerca y no pude hacer nada?
– ¡Tranquilo! Logramos escapar, ¿no es así? – viendo el resplandor azulado proveniente de mis manos – Pero la razón por la que aún estamos con vida, es por la intervención de All For One – se refería al tipo al que Shigaraki llama profesor. – Fuimos llevados a un área despejada, junto con el chico explosivo y quienes seguían conscientes, pues Kurogiri también estaba noqueado. Allí, hacíamos lo posible por volver a capturarlo mientras All Might y el resto de héroes profesionales luchaban contra AFO, sin lograr detenerlo. No querían hacerle daño al chico que poco a poco lucía más cansado. Lo habríamos atrapado de no ser por un maldito estruendo seguido de una rampa de hielo – ¿un muro de hielo? ¿Acaso hablaba de...?
– ¿Viste quién hizo esa rampa de hielo?
– No. Todo pasó demasiado rápido. Cuando intentamos detenerlo, el chico había generado una explosión lo suficientemente potente como elevarlo varios metros sobre el cielo. Otro trio de mocosos vinieron a su rescate. – En su rostro surcó una expresión de impotencia – No pudimos acercarnos a ellos porque una de esos héroes nos bloqueó el pa... ¿A dónde vas?
– A tomar aire, esto es una madriguera – caminando a la salida
– ¡Estamos siendo buscados! ¡No puedes salir! – ignorándolo
A la salida, me encontré con una escalera que llevaban a la azotea. En donde estábamos no parecía haber ninguna actividad, pues las luces se veían apenas en el horizonte. Todo a mi alrededor estaba completamente negro, salvo por la luz de la luna que era como mucho, el único farol a kilómetros.Aún sigo siendo un inútil frente al peligro real. En el primer encuentro con los malditos héroes profesionales fue noqueado sin poder hacer nada al respecto. Los músculos de mi espalda se contraían en cada respiración.
Me sentía frustrado, pero era cuestión de tiempo para encontrarme con ese infeliz.
ESTÁS LEYENDO
Inconveniente Complicidad
Hayran KurguQuizás debió desistir en cuanto supe su secreto, pero me fue imposible resistirme a tenerlo bajo mi control y, aunque no lo quiera admitir, no fui el único en disfrutarlo. El clásico EnemiesToLovers ♥ que siempre seduce y que atrapará hasta el más...