Hawks
– No me preocupan las cifras. – Esto era insoportable. – Agradezco el apoyo que he recibido, pero no hago esto por la fama. Creo que mi trabajo es traer la paz...-Sí, claro. Esta ceremonia era solo un mero protocolo para elevar la esperanza y bejar la criminalidad, o al menos, eso aseguraba la comisión, pero, ¿tenía que estar presente en todas?
Mientras se hacía todo este aparataje, a quienes debíamos detener estaban haciendo de las suyas bajo nuestras narices.
– ¿A quién le gustaría escuchar eso? – interrumpí – ¿A Stain? – Esperaba un abucheo, pero fue solo una sorpresa colectiva. Bueno, mencionar al asesino de héroes en una ceremonia donde estaban reunidos gran parte de los de Japón, tal vez haya espantado a uno que otro.
– ¡Me gusta! ¡Qué descarado! – ¡Gracias, Mirko!
– Causando controversia, como siempre – Lo siento EdgeShot, pero mientras antes termine esto, mejor.– No me gusta callarme las cosas. A ver... – expandiendo mis alas. – Si hablamos de aprobación, Best Jeanist es el número uno por el empujón de estar de baja. – Ya estaba volando sobre ellos. – El segundo soy yo, y el tercero es Edgeshot. Y el cuarto es Endeavor, ignoremos al resto. – Otro sonido de asombro. La honestidad puede ser incómoda, supongo. – Creo que la aprobación es lo más importante ahora, ¿de verdad debemos cargar con el pasado? ¿No creen que debemos cambiar las cosas? El símbolo de la paz ya no está. – Si supieran la mugre con la que tengo que lidiar, no subestimarían mis palabras.
– ¿Por qué los de menos éxito van a lo seguro en este momento tan crucial? Digan algo más original. – Quizás con esta premisa, desearán cerrarme la boca, y hacer esto menos complicado, a menos que piensen que dije todo esto por simple pedancia... Como sea, la suerte está echada. – Eso es todo por mi lado. – Descendiendo, extendiéndole el micrófono a la antorcha humana. – Bueno, adelante número uno, con menos aprobación que yo. – Mostrándome mi más amplia sonrisa, que solo hundió aún más su ceño.
Después de tanto tiempo debería saber que solo hay una forma para cambiar las fichas del juego.
Me arrebató el micrófono sin cambiar de expresión. Después de semejante discurso, me pregunto si le restará algo más por decir.
– Luego de que el joven apagó las llamas, no diré mucho. Solo mírenme. – no tengo ni la menor idea de que quiso decir con eso, y por la expresión de los demás, ellos tampoco.
Sin embargo, alguien tenía que ponerle ánimo a todo este aparataje.
- ¡Bravo! – Aplaudiendo animosamente.
Aunque, si hubiera predicho lo que pasaría después, hubiera aplaudido más fuerte.
...
Debí haber hecho algo más para evitar que terminara en ese estado.
Viéndolo sedado y cubierto de vendajes no hacía más que hacerme sentir culpable. Estaba en el hospital haciéndole compañía al héroe número uno, que ahora se encontraba en recuperación después de la pelea con High End.
¿Qué podría haber hecho para que terminara diferente?
Apenas un día después del Hero Billboard Chart, me presenté en su oficina.
– Llevas varios días en eso, ¿qué tanto hojeas? – aparecí por su ventana
– ¿Acaso no sabes usar una maldita puerta? ¿Y qué diablos te ocurrió en el labio?
– Es de mala educación responder con otra pregunta. – Acercándome a él. – Pero como soy educado, te responderé. Uno, ya estoy aquí. – sentándome delante de él. – Y dos, tuve una breve confrontación con un villano... – habían pasado dos días desde eso, y no había terminado de curarse del todo. – Ahora te toca a ti responder. – Chistó antes de hacer lo que le solicité
– El porcentaje de criminalidad se ha incrementado un 3% desde el año pasado e intento descifrar los patrones que lo han causado. – Como que yo había estado presente en mayoría de los ataques de Nomus y que, gracias a mí, poca o ninguna información hacía posible hacer un rastreo de dichas criaturas. Si llegaba a descifrar esas coincidencias, impediría mi trabajo como espía.
– ¿No crees que te estás sobre esforzando? Te ves más tenso desde e retiro de All Might.
– No necesito de tu amabilidad – sin quitar los ojos de los registros
– ¿Crees que el nivel de estrés con el que lidias de verdad te ayudará en algo? No tienes que ser como él – Desde que había comenzado a tener contacto con él, veía cómo constantemente parecía compararse con el retirado Símbolo de la Paz una y otra vez.
– Ni tu maldito apoyo – la oficina subió de temperatura
– No te enojes. – Intentando calmarlo. – Solo digo que a lo mejor la sociedad solo necesita otra definición de paz. – Dicho esto, su rostro se suavizó y permaneció en silencio contemplando la pila de papeles sobre su escritorio.
– Solucioné más casos que nadie. Más cada vez. Pero lo oigo; oigo que se desmorona esa cosa invisible que creó All Might. – pronunció al fin. – No soy como el anterior héroe número uno. Aún no logro comprender qué significa ser el símbolo de la paz. – Se veía conflictuado. – Escalé hasta el segundo puesto, pero una vez allí me di cuenta de que no pude llegar a la cima. Si hubiera querido ser él número uno, habría sido afable y risueño como él, pero quería ser el más fuerte.
– Y lo eres – acercándome a él
– Al terminar de hablar con All Might lo que me dijo es que somos diferentes, por lo tanto, y no tenía que ser el mismo símbolo de la paz.
– ¿Lo ves? Dos personas que te aprecian ven tu genuino potencial. – Su ceño se estaba frunciendo. – Siempre puedes mejorar, pero no para ser como él. – Y es justo esa característica por la que tanto te admiro, mientras otros lo alababan, tú eras el único que querías superarlo, mejorando cada vez hasta ser el número uno. El Hero Billboard Chart sería realizado dentro de poco, y esa sería la mejor oportunidad para demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Inconveniente Complicidad
FanfictionQuizás debió desistir en cuanto supe su secreto, pero me fue imposible resistirme a tenerlo bajo mi control y, aunque no lo quiera admitir, no fui el único en disfrutarlo. El clásico EnemiesToLovers ♥ que siempre seduce y que atrapará hasta el más...