✿Un mes✿

209 24 20
                                    

Ya había pasado un mes desde que Pico se había marchado, cada día de ese mes Keith lo pasó mal, se la pasó sintiéndose cansado, con ganas de no levantarse y hoy no era la excepción, con la mirada cansada y el cuerpo pesado se levantó de la cama, se arregló para ir al infierno al que debía ir a estudiar y bajó a desayunar. Sus padres le preguntaron por qué se veía tan cansado si no hacía nada, le reprendieron porque según ellos el causante de su estado era el móvil y le dijeron que si seguía así se lo iban a quitar, el chico de cabello cian no dijo ni una sola palabra, solo desayunó y se marchó a su instituto.

[...]

El día sintió peor de lo normal para Keith. Cuando llegó a su casa, subió a paso lento a su habitación y se lanzó en la cama.

Hola Pico
14:30 ✓

Ya ha pasado un mes desde que te fuiste ¿Te sientes mejor?
14:30 ✓

Puede que no, a veces esas experiencias tardan mucho en sanar, por lo que probablemente necesites más tiempo
14:31 ✓

No olvides que aunque te tardes años en volver te estaré esperando con los brazos abiertos.
14:33 ✓

Cambiando de tema hoy fue un día bastante normal, nadie se atrevió a decir nada malo de ti y eso me pone feliz, aunque me siento demasiado cansado, quiero solo dormir, quiero quedarme envuelto en mis sábanas y no levantarme jamás. No sé si sea normal eso.
14:36 ✓

Oh cierto, olvidé recordarte que debes comer.
14:36 ✓

Después de enviar el último mensaje bloqueó su móvil y lo dejó en su mesita de noche, se quitó los zapatos y se cubrió con sus sábanas hasta la cabeza dejando tan solo un pequeño hueco por dónde sacar su nariz y respirar. En la oscuridad deseó con mucho fervor volver a acurrucarse en los brazos de su amigo, extrañaba la calidez de su cuerpo.

Pensando en eso de quedó dormido.

[...]

Eran las 9 PM y el hambre lo había levantado, molesto, empezó a bajar las escaleras y puso a calentar la comida que había en el microondas, en la soledad que había en el lugar comió en silencio, con la mirada cansada recorrió lo que podía ver.

Cuando acabó fue al baño a lavar sus dientes y vio en el espejo su reflejo, tenía más ojeras que antes, sus labios estaban algo partidos, su cabello estaba despeinado y le hacía falta un corte.

-Supongo que debería cuidar mejor mi aspecto.

Cuando terminó de lavar sus dientes volvió a la cama y se cubrió hasta el cuello, con cuidado tomó su móvil de donde estaba, borró las notificaciones y entró al chat que tenía con Pico.

¿Ya cenaste? Espero que sí.
21:50 ✓

Duerme temprano Pico.
21:50 ✓

Te extraño.
21:51 ✓

No sabía bien por qué pero empezó a retroceder en la conversación y leyó los mensajes antiguos que habían allí.

-----------------------------------

Keith, maldito idiota, te llevaste las llaves de mi casa y ahora estoy en la calle.
14:49 ✓✓

Ven a dejarmelas.
14:49 ✓✓

Déjame busco.
14:50 ✓✓

Pico ¿Prometes que no me vas a matar?
15:01 ✓✓

¿Qué hiciste?
15:01 ✓✓

Es que...
15:02 ✓✓

¿Qué pasa?
15:03 ✓✓

No las encuentro.
15:03 ✓✓

[Llamada perdida a las 15:04]

No voy a responder la llamada porque se que me vas a gritar >:c
15:06 ✓✓

No importa, ya mismo llegó a tu casa para hacerte algo más que gritarte.
15:07 ✓✓

-----------------------------------

Con una media sonrisa recordó que efectivamente Pico después de unos diez minutos del último mensaje llegó a su casa a golpear la puerta como un animal.
Cuando le abrió lo miró con el ceño fruncido y le dijo un montón de cosas, cuando terminó, Keith le invitó a pasar y juntos comieron un helado de reconciliación.

En seguida bajó a los mensajes recientes y empezó a escribir el último mensaje del día.

Cuando vuelvas, vamos por unos helados.
22:30 ✓

Mensajes Sin Responder ✿Pico x Keith (bf)✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora