Una pareja de alto rango moría por poder tener otro hijo, en especial una niña.
Cansada la mujer de tener falsas esperanzas para poder quedar en cinta recurrió al templo de su dios entre lágrimas la mujer suplico.
-"Dios todopoderoso dame la dicha de volver a ser madre, dame tu bendición para concebir lo que más deseo. Pídeme lo que quieras y así será mi dios!".
El templo empezó a temblar y un gran estruendo sonó dentro de el.
La mujer asustada se paro lista para huir del lugar cuando un brazo la toma del hombro.La mujer asustada volteo a mi mirar al hombre que la tenía sujeta y se quedó paralizada al mirar su rostro hermoso y bajo la mirada para ver su cuerpo tonificado. En eso reaccionó
ERA EL! EL DIOS SEUK DEL TEMPLO MAYOR.
"-Hija mía, tus súplicas son escuchadas, claro que puedo darte mi bendición." -dijo el dios mirándola con ternura, esa mortal tenía algo que hizo que desde su mundo fuera para verla de frente.
-" Gracias, gracias. Mi dios!- decía la mujer con lágrimas en los ojos. La esperanza nacía en su interior.
-" Pero... Todo tiene un precio mortal. Te daré mi bendición pero tendré que tomar tu cuerpo para poder darte el regalo de la vida. ¿Aceptas?- dijo SEUK con altanería, el sabía que podía darle lo que quería con un chasquido de dedos pero se moría por probar a esa mortal que aún con su edad era una belleza tan delicada. Que hay de malo en un poco de diversión pensó el dios.
-"Yo...y...Yo Acepto mi dios."- la mujer quería con tanta fuerza tener una hija que no pensó en si era una infidelidad o estuviera obrando mal. Si un dios aparecía en tu vida era para traer abundancia eso había escuchado de las brujas ancianas. Ella quería darle esa felicidad a su esposo aunque estuviera disfrazada de mentira.
SEUK sonrió con soberbia, sabía que su belleza y su aura hacia que nadie de le negara. Tomo a la mujer, trono los dedos donde de la nada aparecieron sábanas de seda blancas y almohadones en todo el piso del templo.
Ella solo estaba quieta por qué no sabía cómo podía darle ese placer o lo que buscaba el dios, solo retiro las tiras de su vestido y quedó desnuda ante el. Esperaba que algo en ella le gustará.
El dios se puso duro de ver el cuerpo de la mujer tan bien conservado se notaba que era de alto rango por qué su piel blanca y sin alguna cicatriz. Preciosa, se repitió mentalmente.
De un dos por tres el también estaba desnudo.
La mujer se quedó muda de ver el tamaño de su miembro, su centro pálpito tanto que sentia el orgasmo. Su esposo era bien dotado pero el era un DIOS! Y ese gran miembro le hacía honor.SEUK la recostó entre las sábanas y empezó a besar su cuello y después tomo con la boca su seno dando mordiscos, sentía el dulce sabor de su piel como ambrosía. Moría por penetrarla duro.
"- te haré gozar como ningún mortal lo hará jamás, mi verga estará clavada en tu alma mujer'. Que cuando te folle tu marido quedarás con ganas de más.
SEUK le decía segado por las ganas de poseerla.La mujer solo pensaba era lo correcto, que el amor por su familia y esposo era necesario. Aún que una parte de ella decía que era egoísta por hacerlo que no era la manera. Pero la callo cuando sintió la lengua del dios en sus pliegues y grito de placer.
El dios se dedicó a darle un placer con su lengua mientras sus dulces jugos le daban más ambrosía, hasta el punto que no puedo más.
La abrió de piernas y la penetro tan duro que la mujer soltó un gemido tan alto de placer que sentía que toda la ciudad la escucharía. El templo vibro con dicha unión.
Seuk la tomo de todas más maneras posibles, la penetraba tan duro que ella era un manojo de orgasmos y sudor.
Seuk sentía como su miembro la llenaba en cada posición y sentía que no era suficiente con ella.
La tenía en cuatro y la estaba partiendo en dos, solo se oían gemidos y golpes de sus cuerpos cuando sintieron un orgasmo y querían llegar juntos.-si, siiiiiii, siiii seuk.- la mujer loca de placer quería sentir de nuevo como la llenaba de su dulce semilla.
El dios loco de placer le dio las últimas estocadas donde le daría la bendición de un hijo.
Después de unos minutos donde sus respiraciones se calmaban el dios le hablo.
"- tendremos un hijo mi amor, te di la dicha que a ninguna mortal de daré. Un hijo mío, tuyo, nuestro.
Pero será como ningún otro mortal tu te darás cuenta. - seuk aún desnudo admiraba a la mujer que había poseído. Y desapareció sin más.La mujer no pudo decirle que aquel hijo sería de ella y su esposo nadamas. Que aunque estuviera mal lo hizo por amor.
Mientras se vestía sentía sintió como algo en su vientre. Y sus ojos se llenaron de lágrimas, es el milagro la de vida ya estába ahí.
Ese día llego a casa y hizo el amor con su esposo de manera dulce, queriendo quitar las manchas del pecado.
Pero sintió que su corazón se había convertido en dos, amaba a dos hombres pero se lo llevaría a la tumba.💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
HOLA HOLA.
QUE TAL EL PRIMER CAPÍTULO!? YO AME JAJAJA QUE TAL LA MAMA DE NUESTRA ESTRELLA.
Y ESE SEUK TODO UN CABRON 🤭
ESTÁS LEYENDO
AFRODITA
FantasyEra la rencarnacion del deseo mismo. De la sensualidad y sexualidad en su esencia. Afrodita era la mujer más hermosa que había en todo el imperio ó como ella misma decía, de todo el mundo. Afrodita sabía que podía ser la reína de cualquier ciudad e...