MIENTRAS TANTO...
Luka dios del sol hijo de seuk observaba desde lo alto a la hija adorada de su progenitor.
Tenía sentimientos encontrados la odiaba por ser la única que obtuvo algo de cariño de ese hombre que nunca mostró nada más que arrogancia.
Pero también la deseaba como un loco.Esa mujer tenía todo lo que un dios como el buscaba, esa elegancia al hablar y caminar, la belleza que ninguna diosa tiene, incluso su madre que era la diosa más bella se quedaba corta.
Más de una vez se follaba ninfas pensando en afrodita pero no sé comparaba y terminaba frustrado.
Luka siempre fue un dios que solo le importaba el, su trabajo y se encerraba en su mundo.
Sus hermanos decían que era un amargado que le faltaba un buen polvo.Tenía eones que no hablaba con sus padres o dioses por qué le fastidiaba escuchar siempre lo mismo.
Solo quería una cosa o más bien a alguien... Afrodita.
Y la tendría tarde o temprano, era normal entre dioses formar parejas o follarse.
Pensaba en sus hermanos, hijos de distintas madres pero del mismo padre.Felices y llenos de querubines, que aburrido pensó. No le interesaba formal familia ni esas mierdas.
Miraba a afrodita y a ese... Estupido mortal que se le quitaba la inocencia que el deseaba hacer.
Casi baja a su encuentro el día que ella le dio la mamada de su vida a ese estúpido príncipe.
Pero verla así hizo que se diera la paja de su vida, el un dios pajeandose era inaudito...........
Esa noche no soporto más perder su tiempo en alguien como afrodita y la haría suya para quitarse las ganas y seguiría su vida.
Así que haya voy pequeña semidiosa. No sabes cómo lo voy a disfrutar.
🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
BIENVENIDO LUKA Y TODO EL LÍO QUE HARAS EN LA VIDA DE AFRODITA O SERA AL REVES.
QUE PIENSAN QUE HARA NUESTRA DIOSA FAVORITA.🤭
NOS LEEMOS MIS PEQUEÑAS
ESTÁS LEYENDO
AFRODITA
FantasyEra la rencarnacion del deseo mismo. De la sensualidad y sexualidad en su esencia. Afrodita era la mujer más hermosa que había en todo el imperio ó como ella misma decía, de todo el mundo. Afrodita sabía que podía ser la reína de cualquier ciudad e...