TIC, TAC. PARTE I

23 2 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

"3 años de afrodita"

La niña corría entre su jardín escondiéndose de su hermano 5 años mayor llamado Serim, quién la cuidaba y amaba como cualquier hermano.

Para Serim su hermana era una hermosa rosa como ninguna otra, su belleza lo hacía sentir celoso de los niños que le veían y activaba su sentido protector que le había traído problemas por a ver dejado uno que otro diente flojo o nariz rota a los demás niños.

Serim solo quería lo mejor para Afrodita, siempre quería verla feliz y riendo pues sentía que el ambiente cambiaba cuando la niña era feliz. Y eso lo ponía de la misma manera.

Mientras sus padres los observaban, su madre Zenda era la más feliz con tan solo verla. La amaba como a su otro hijo claro, pero afrodita le provocaba un sentimiento distinto. Amaba a su hija como nada en la vida, a veces la observaba y era como mirarlo a él.

SEUK, el dios que le dio el milagro de la vida nuevamente. Que todo su cuerpo y alma.

Que secretamente también amaba como a su esposo, pero jamás lo aceptaría en esta vida.

Su esposo Ciro, comandante de la armada del emperador y hermano del mismo. Era un hombre rudo pero con ella era otra historia, la amaba con profundidad y ella a el. Pero su corazón te también era de otro hombre o dios.

Ciro veía a afrodita como lo más valioso, sus hijos eran su orgullo.

Pero su hija era otra historia, es su pequeña diosa, que conseguía y tenía lo que ella deseara, amaba su humildad, su elegancia y esa aura que siempre llenaba a todos a su alrededor, como si ella no fuera humana.

Ciro le daría el mundo por qué a su hija era lo mejor. Pero también mataría a cualquier perro que pusiera los ojos en su amada hija, nadie era merecedor de su niña, nunca lo habría.


Afrodita corria al centro del jardín donde un laberinto enorme la esperaba, donde su hermano tardaría bastante en llegar a ella.

Sabía que encontraría al hombre que siempre la esperaba con una sonrisa, seuk pensó. Mientras sonreía.

Nadie sabía que platicaba casi diario con el pues era un pequeñito secreto que el le había pedido.

Era un señor encantador que le contaba historias, de los dioses y a ella le encantaban esas historias.

Afrodita moría por ser una diosa como en las historias de seuk.

"-llegas pronto afrodita.- le dijo seuk aunque el acabará de aparecer en el momento que sintió llamarlo con el pensamiento.

'- si, hoy mis padres recibirán al emperador y su familia. No podré salir después.- le decía afrodita con un asentó melódico y feliz. Ella moría por escuchar otra historia, sentía que estando con el su corazón se calmaban como si fuera su familia.

-"me imagino que quieres escuchar una historia verdad afrodita"- el hombre dijo arrogante.-' está bien, ya sabes mucho de la mayoría de los dioses pero... No sabes sobre uno que se enamoró de una mortal y le dio un milagro por amor.

Ese dios no estaba intesado en los mortales, odiaba esos seres de hecho pero escucho la voz de una mujer desesperada por un milagro, cuando ese dios le puso atención quedó cautivado por su belleza y mirada. El jamás había mirado algo similar y eso que ya había estado con mujeres hermosas, así que le cumplio su deseo.

Un hijo afrodita, ella quería tener un hijo por qué había quedado hueca pero ella no lo sabía, el dios penso que no sería nada especial esa mortal pero fue como un soplo de aire fresco que lo atrapó. No podía dejar de ver desde su trono como la pansa de la mujer crecía, el día del nacimiento de la creatura paralizó todo por tan solo verla esa magnífica obra que era su hijo con la mujer que se le metió en la piel.

Cuando miro a su hijo, tenía la belleza, gracia y aura de un dios era mil veces mejor, quería quedarse y vivir con ellas. Pero no podía, ella estába casada y era feliz. Así que regreso a su palacio para verla crecer de lejos aún que no pudo, se acercaba aveces a ver a su hijo crecer. El dios solo quería darle una vida digna de ella. Pero aún no sabía si su presencia en la tierra fuera buena para esos tontos mortales"- concluyó seuk

Afrodita maravillada con la historia se imagino siendo ella la hija de ese dios. Deseándolo.

-"pero, por qué el dios no le dijo que el era su papá. Si yo fuera también lo desearía saber la verdad-le dijo afrodita a seuk que se quedó de piedra al escucharlo.

-"no lo sé pequeña, tal vez el dios sea un Tonto o no quiere hacer sufrir a su hijo." -dijo borde por qué le dolía no poder decirle la verdad.

-" de grande yo seré una diosa"- dijo afrodita soñadora. Lo que causó una gran impresión en el dios que jamás de imagino esa respuesta pero a la vez de dio una calidez a su pecho como nada.

Ya lo eres mi amor, pensó seuk.

Se despidieron y ello su hermano para decirle que tenían que irse a arreglar para la llegada del emperador.


💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞


Que tal? Ando super inspirada jaja así que escribiré como loca varios capítulos.

Ayúdenme dejando su reacción con la estrellita o un comentario eso me animaría mil 🥰

AFRODITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora