"¿EL NACIMIENTO DEL MILAGRO O DE UNA DIOSA?"
-"puje, señora!- le decía la partera a la señora que sentía tremendo dolor! Pensó que sería como su primer embarazo donde todo fue fácil y rápido.
Sentía que moriría si no sacaban a su hija de su vientre.
Hasta que un grito desgarrador salió de ella y con ello su preciosa niña.-"Es... Es una niña muy preciosa mi señora si me permite decirle".- la partera le pasó a su bebé cuando entraron todos a la habitación. Pero el silencio reino por varios minutos.
Era una niña! Si pero no como cualquiera, era preciosa, divina algo tan hermoso que nadie podía dejar de mirarla.
En eso la mujer pensó en seuk, tenía la belleza del dios pero aún mejor, tenía el encanto que ningún niño que había conocido.
En eso todo, la habitación se paralizó como si estuviera en pausa el mundo solo ella y la bebé podían moverse.
Y el apareció como un rayo.
Seuk estaba ahí después de 9 meses, su apariencia era la misma. El dios sonreía como nunca, el ya tenía otros hijos pero nunca con una humana. Los quería si, pero esa bebé tenía algo que despertaba un amor paterno que jamás tuvo con otra diosa.
-"eres....s tu, pensé que jamás te volvería a ver".- la mujer tenía sentimiento encontrados. Pero solo quería agradecerle por darle a la hija más bella del reino.
-"querida, yo siempre estoy vigilandote. No me he perdido ningún detalle de tu embarazo y por nada del mundo me perdería la llegada de mi hermosa hija.- seuk le dijo con ese tono arrogante que siempre lo caracterizaba.
Tomo a la niña en sus brazos y quedó paralizado, en sus eones de vida jamás había visto belleza similar era como una flor delicada. Ni las diosas se le comparaban con esa aura que desprendia.
Entonces lo supo, su hija no iba a pertenecer a este mundo. Era demasiado para cualquier mortal, pero eso lo decidiría con el tiempo.
-Se llamará afrodita.- decreto SEUK y su hija río como si le encantará ese nombre lo que provocó una sonrisa de su parte.
Se la paso a su madre, que solo admiro la escena de verlo con la bebé. Asintió con la cabeza de acuerdo con el nombre.
El dios se acerco a la mujer le dio un besos en los labios y desapareció del lugar volviendo todo a la realidad.
-" Es preciosa amor, gracias por este milagro"- le dijo su esposo que ocasionó un nudo en su estómago.
-"se llamará afrodita"- dijo con lágrimas en los ojos.
Y así paso el día entre visitas y alegría por la llegada de una bebé a la casa.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
QUE TAL EL SEGUNDO CAPITULO.?
AFRODITA ESTA EN LA TIERRA Y TRAERA MUCHO PARA TODOS.
ESTÁS LEYENDO
AFRODITA
FantasíaEra la rencarnacion del deseo mismo. De la sensualidad y sexualidad en su esencia. Afrodita era la mujer más hermosa que había en todo el imperio ó como ella misma decía, de todo el mundo. Afrodita sabía que podía ser la reína de cualquier ciudad e...