CAMPANAS DE BODA...

11 2 0
                                    

CAMPANAS DE BODA...? O DE GUERRA

POV AFRODITA.

Siento el cuerpo pesado.
Y todo lo que ocurrió anoche llega a mi mente.
Y un sentimiento raro se instaló en mi pecho.

Me siento rápidamente y veo que efectivamente ocurrió y que estoy en mi cama. Una sonrisa de expande por todo mi rostro.

Jamás había experimentado ese tipo de amor. Pero de pronto descubrire la verdad.

mamá siempre decia que si un dios se acercaba a ti era una bendicion y era malo despresiarlos o ese había escuchado de las brujas del imperio.

Pero de verdad amaba a maximus y no podria cambiar mi destino, no queria decepcionar a mis padres. Era un pacto de años y perder el favor del emperador no sonaba agradable.

Aun era demasiado pronto, asi que baje de nuevo al jardín donde estaba mi lindo prometido dormido, después de haberle entregado mi virtud.
queria llorar, me sentia sucia o solo eso me queria hacer creer para quitarme esa emoción del cuerpo.

Pero la realidad era que disfrute hacer el amor con dos hombres y desde mi union con ellos mi corazon se sentia distinto. Era algo que crecía y me daba miedo.

De pronto unos fuertes truenos se escuchaban en los cielos, una tormenta se avecinaba. Era como si el mismisimo dios Seuk estuviera furioso.

-Afrodita? por que estas levantada tan pronto? -Me decia mi prometido pero en ese momento un trueno y la fuerte lluvia nos hizo correr de nuevo a mi hogar. Mientras los sirvientes levantaban todo.

Al entrar los deveres de maximus lo llamaban y sobretodo que mañana nos casabamos! habia tantos festivales y eventos que asistir en nuestro honor, pues no siempre se casaba el proximo hombre más  importante de las tierras Altas y próximo Rey de Persia

Me la pase entre la modista, mi madre con los ultimos detalles. Hoy era mi despedida de soltera y la de Maximus.

Entrada la noche me estaban preparando para mi despedida y no vería a maxi hasta mañana en el altar.

Toc, toc, toc.

- Adelante- dije para pasará.

- Hija mía, no puedo creer que hoy se la última noche que estés con nosotros. Y mañana seas la mujer más importante del reyno.- hablaba entre lágrimas mi madre siempre a tenido el corazón sentimental.

- Madre, solo me casare. Pero vendré a visitarlos siempre que pueda- mi voz salió quebrada tenía tantos sentimientos.

-Bueno mi dulce nena, es hora de salir- mi madre se limpio las lágrimas y me dio una sonrisa que me lleno de alegría.

Nos dirigimos a la sala oeste de la casa donde todo estaba decorado con hermosas telas, comida y muchas mujeres que hablaban de matrimonio y me alababan pero podía sentir su envida.

Me envidiaban por qué era hermosa y próximamente su Reyna.  Y la verdad me tenía sin cuidado por qué no era una mujer que no fuera segura de si misma, al contrario sabía. Y me encantaba.

Solo sonreía falsamente y hablaba de todo lo que pasaría mañana y sobretodo de lo magnífico que era casarse con un hombre tan perfecto como lo era maximus.

..................

POV MAXIMUS

Desde que desperté no dejaba de pensar en como había hecho mía a mi afrodita, como mi verga la penetró sin piedad y la hice más mía.

Me hubiera encantado volver a tomarla pero entre el clima y todos los asuntos de trabajo de la boda no volví a verla. Era una mierda.

Ella se había convertido en una magia que me ataba y sobretodo el sexo, jamás había experimentado algo tan placentero con eso. Había valido cada jodido minuto soportar no follarme a otra, ni cuando mi padre me trajo a una puta para hacerme hombre a los 17 años.

Era algo que solo quería con ella. Piel con piel por primera vez.

Estaba ansioso por tenerla siempre para mí, por qué de una cosa estába seguro que ella jamás sería de otro.

Allá de aquel estupido que se atreviera tan solo a estar a su lado.

Volví en si cuando recordé que estaba en mi despedida de soltero.

En un castillo de mi familia, donde estaba rodeado de amigos, hombres de puestos importantes viendo bailar a las mujeres desnudas. Mientras sus esposas e hijas estaban con mi afrodita.

Pero ellas estaban haciendo cosas muy distintas, deje claro que no quería ningún hombre en esa despedida o lo mataría.

Por un momento quise divertirme con una de esas putas,  pero mi suegro se encontraba a mi lado un poco incómodo.

El solo tenía ojos para su mujer y yo tenía que demostrarle que también yo solo los tendría para su hija. Pues de una cosa estába seguro y era que mi tío amaba con todo su corazón a su hija y era capaz de mandar al diablo a mi padre si el veía que yo no era caballero digno y sobretodo leal que siempre quiso para ella.

Así que aburrido esperaba que está estupidez acabada y tome un vaso de mi ron para soportarlo.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

HOLA HOLA DESPUES DE MUCHO AQUI ESTAMOS DE NUEVO.

ESTA HISTORIA APENAS COMIENZA Y

AFRODITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora