LA GRAN BODA

11 2 0
                                    

Mientras en el plano mortal todos estaban locos por la gran boda.

El dios del sol Luka estaba en su hogar castigado por su padre hasta que afrodita se casará. Y ni por qué ultizo toda su fuerza podía escapar para traerse a la mortal. Solo le quedó ser un espectador más.

POV AFRODITA



Me desperté en el momento en el que miles de sirvientas y mujeres entraban a mi habitación para alistarme.

Hoy era el gran día, hoy me casaba con mi gran amor desde pequeña.

Mi sonrisa y mi alegría parecía contagiar a todos pues se mostraban más energéticos y contentos. La gente siempre le gustaba estar alrededor de mi.

Me bañaron, me hicieron rituales de belleza y mil cosas más para que el dios seuk me llenará de bendiciones y prosperidad.

Hoy era mi vida y lo estaba disfrutando al máximo.

Después de algunas horas de peinado y maquillaje, llegó en momento del vestido.

Era el vestido! Duro 4 años en confecciónarse por qué eran diamantes y perlas era la cosa más perfecta que mis ojos podían ver. Era largo demaciado pero no era menos de lo que merecía.

Mi madre duro horas llorando antes de que se le arruinara el maquillaje y se lo volvieran a hacer, ya todos estaba listo mi hermano y padre tenían sus uniformes que portaban con orgullo.

Llegó una gran carroza bañada en oro por nosotros, pues la ceremonia sería, nada más que el palacio imperial.
Con millones de personas afuera para ver a los nuevos reyes de Persia y próximos emperadores.

La gente estába eufórica, mientras pasábamos rumbo al Palacio. Tenia nervios pero estaba confiada, siempre estuve educada para este momento. Mi vida era está y la amaba.

Aunque a veces sentía que no pertenecía. Solo las locuras de una novia nerviosa se están cruzando por mi mente.

Cuando sentí el carruaje detenerle, mi familia bajo rápidamente y se escucharon miles de trompetas.

Era mi hora de salir.

La mano de mi padre me ayudó a bajar y varios sirvientes se situaron para acomodar mi vestido.

Era  medio día y con el sol a todo, mi vestido era lo más llamativo me sentía una diosa y a mi mente llegó Luka.

Solo lo siento salió de mis labios que solo era un murmullo. Y el sol me dio directo como si el me respondiera.

-Es el momento, hija mía-  mi padre me saco de mis pensamientos y caminamos hacia el palacio mientras todos aplaudían.

Solo sonreía y saludaba y sentí como mi felicidad se expande entre la multitud. Era raro pero no le tome importancia.

Al entrar todo el palacio está lleno de gente más importante, y al final está el hombre de mi vida....

Maximus.

Enfundando en un traje militar y una corona en su cabeza era precioso, era el hombre más guapo que en mi corta vida había visto.

Al llegar al altar mi padre le entrego mi mano no sin antes decirle que si me hacía llorar lo pagaría no le importa que el fuera su rey.

La ceremonia  pasó en un parpadeo, los votos fueron cortos y la coronación fue lo más tedioso pero fui concientes hasta que todos gritaron.

"VIVAN LOS REYES DE PERSIA, VIVAN LOS PRÓXIMOS EMPERADOS... LARGA VIDA A MAXIMUX.... LARGA VIDA A AFRODITA." 

Salimos con nuestro puedo y maximus agradeció el apoyo de todos.

Y sellar todo con un beso corto pero lleno de sentimientos.

Regresamos al palacio pero donde se festejaría sería en otra ala del palacio, al entrar era divino.

-Es como lo soñaste amor?- me dijo en el oído maximus

- Es mucho más, me encanta- je dije mientras lo miraba con la sonrisa más grande. De pronto el me jalo y me abrazo.

-No sabes lo delicioso que hueles, me muero por qué todo esto acabe para hacerme mia toda la noche.-  termino de hablar mientras sentía su miembro en mi cadera. Mi mente se nublo y solo quería que me tomara.

Lastimosamente llegaron los abuelos de maximus y empezó la presentación de toda la familia.

Todo fue un sueño, bailamos, bebimos y era mágico.

Llegó el momento de irnos. La luna de miel nos esperaba, al ser reyes solo sería una semana.

Ya en el carruaje le pregunté así dónde los dirigíamos.

- A Persia amor, pero será mañana. Es un viaje de dos días y hoy solo quiero quitarte ese jodido vestido y meterte toda mi verga hasta la empuñadura. Así que nos quedaremos en mi habitación en el palacio.

Después de eso solo quería sentirlo en mi, había algo que mi mente se nublara cuando hablaba de sexo. Así que no recuerdo cómo baje ni cuántas escoles subí pero sentí sus labios al entrar en su habitación.

Le hablo a una sirvienta y a velocidad me quitó los botones del gran vestido, cuando termino salió corriendo pues maximus casi la mata por no poder contenerse.

Cuando deje caer el vestido mi lencería de seda solo tapaba mis pezones y mi zona íntima. Pero tenía pequeños cristales.

Senti como me aventaba a la cama.

-afrodita, mi amor es un pecado verte tan deliciosa. No sabes lo divina que te vez.- maximus termino de hablar cuando ya no tenía la parte de arriba de su traje pero continúo- Pero ahora eres solo mía y te tomaré hasta que llores de placer nena.

-maximuuusss..- decía con voz entrecortada quería que me tomara.

Dejo caer su pantalón y su grande y delicioso miembro se levantaba firme, mi boca se hizo agua. Y mis piernas se movieron hasta que quede en mis rodillas y mi lengua lo toco.

-Ahhhhhh afrodita- maximus aventó la cabeza así atrás disfrutando.

Se la chupe como el mejor caramelo, la verdad tenía un sabor delicioso, entre más lo hacía maximus gemía más alto sabía lo que venía.

Su semilla me lleno y me la pasé era dulce me encantaba.

- nena, eres un diosa chupando mi polla ahora es mi turno.- dijo mientras me levantaba y rompía mi ropa interior.
Me beso y se centro en mi almeja.

La olía y al primer lenguetazo grite. Era la gloria esto, me comía como si estuviera famélico.

Metió un dedo y sentí como mi cuerpo espulsaba mi elixir y maximus lo tomaba.

De pronto sentí como me volteaba y estaba en cuatro cuando me metía el mientro profundo.

-AHHHHHHH- grite nublada con el placer.

-MIERDAAAA! ME APRIETAS TAN DELISIOSO-maximus estába como poseso

- SI, SI, SI, MAAAAAS MAXI- gemía sin importarme quién me escuchará.

-hueles cada vez mejor no me canso de meterte la verga amor mío.- decía mientras chocaba su miembro duramente.

Después me levanto y me follaba de una manera más profunda sin bajarme. Para después montarlo en el sillón frente la chimenea.

Esa noche no dormimos y su semilla no dejaba de salir, todo era fluidos y gemidos de placer.

Amaba a mi esposo, el me amaba a mi y eso era todo lo que necesitaba para ser feliz.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Este fue largo 🫶🏻

Que bonito es el amor, pero de verdad son el uno para el otro?

O se lastimaran más de lo que imaginan.

Los leo.

Lo siento si no actualizo pero mi vida no a sido la más fácil desde el año pasado.🥺

Gracias por seguir aquí.❤️‍🩹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AFRODITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora