LA BELLEZA Y EL PODER.

25 3 0
                                    

NARRADO POR MAXIMUS.

14 años después.... (Maximus tiene 24)

-"ah, ah, ah"- gemía la sucia puta que se  follaba un soldado mío enfrente de mí. Eso hacia para aprender sobre sexo sin tener que hacerlo, pues quería ser uno con mi mujer. Por qué pensaba en afrodita y mi miembro se puso duro, necesitaba quitarme este dolor de huevos y me saque la verga para empezarme a masturbar viéndolos.

Yo solo pensaba en mi dulce y preciosa afrodita que con los años se hacía aún más preciosa, su cuerpo era un pecado y ese rostro de ninfa era mi perdición.

Me moría de celos de pensar que otro hombre podía verla, por lo cual siempre  iba 2 veces al mes a verla. No dejaría que ningún bastardo me la quitará.

Aún recuerdo cuando hace unos días le dije que si podía darme algo que jamás nadie me había dado y ella feliz me dijo que si. Inocente, mi dulce afrodita.

Así que me baje los pantalones sacando mi gran verga dura, y su rostro quedó con un rubor pero sus ojos no sabían que hacer y me exitaba más.

-"chupa amor yo te diré como"- dije en tono ronco. Y ella asintió, sus rodillas tocaron el suelo de su habitación y en el momento que su lengua toco la punta de mi miembro y sentí el éxtasis.

Cómo si me fuera a venir con tan solo un lenguetazo, era el puto paraíso.

Ella la empezó a chupar como si fuera una maestra, se le daba tan bien que por un momento me asusté que no fuera virgen. Ella era mía y arremeti mi verga en su boca ella lo disfrutaba como yo, su ojos me decía que empezaba a ver un fuego que nunca antes había visto.

Pasaron unos minutos más cuando mi semilla le llenó la boca y ella la trago.

-"esto... Se sintió muy bien. Podríamos hacerlo más seguido?"- me dijo mi pequeña diosa que tan solo tenía 17 pero otras a su edad ya estában casadas como su madre y la mía. Tan solo iba a esperar unos días más para que llegara a sus 18 y convertirla en mi mujer. Solo espere por qué su padre así lo quiso y respete ese trato.

"- ahora yo te a haré sentir mejor mi amor"- le dije con voz ronca. Moría por probar su néctar.

Le pedí que se acostara y subí su vestido para ver su dulce centro y era una obra de arte.

Empecé a darle besos en cada pierna hasta llegar a su centro y pase mi lengua lentamente, ella era ambrosía total y yo un ambriento. Soltó un gemido que me volvió a empalar.

-"maximusssss, se siente bieeen'-. Decía entre gemidos afrodita y yo como un loco empecé a comerme su dulce almeja que sabia como nada en este mundo.

Habia probado muchas mujeres para saber, pero ninguna me tocó. Pero mi afrodita eres un sabor tan dulce y celestial que no podía parar.

Sentía como gemía más y más hasta que sentí su esencia llenarme la boca y la bebí como un sediento y fue el placer más grande que no había sentido.

Sabía que afrodita era la indicada para darle todo. Tal vez aún no la amara pero la quería muchísimo era mía y nadie la tendría o moriría.

Regresé a la realidad cuando sentí mi mano llena de mi semilla me había venido con tan solo revivir el recuerdo y no con el show que tenía enfrente. 

Le dije a la zorra que viniera y chupara mi polla hasta dejarla limpia. Mientras mi soldado la penetraba por dentras, quería unirme a ellos pero aún no era el momento.

-"ah, ah ah siiiiii un poco masssss.- decía la sucia sirvienta mientras chupaba mi falo y yo disfrutaba de eso. Hasta que me aburrí y le dije que la llenará ya, el soldado subió las embestidas y soltó un gemido llenándola.

...




Mañana sería mi cena de compromiso con afrodita, ya había asumido hace mucho ser rey de persia por mi abuelo, por lo cual no podía  ver seguido a mi dulce flor. Pero se que tendría que convertirme en emperador por ser primogénito y reinar 2 reinos. Sería tan poderoso. Y eso me gustaba.

Pero lo que me tenía ansioso no era mi cena de compromiso si no que tenía una sorpresa para afrodita. La haría mía, no podía esperar más, la necesitaba.

Sería nuestro secreto hasta la boda.
Otro más, pues desde que le di sexo oral siempre lo haciamos afrodita era una diosa.

Y si ella pusiera los ojos en otro hijo de puta, haría que se arrepintiera siempre.

Lo mío no se toca.

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

REGRESE DESPUES DE MUCHO TIEMPO.

ESPERO LES GUSTE.

AFRODITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora