COMO TOCAR EL CIELO II

18 2 0
                                    

"COMO TOCAR EL CIELO" PARTE II

Mientras tanto...

Luka estaba ardiendo en llamas literal. Estaba tan molesto que casi perdía la cordura por ver como el maldito niño mimado se follaba a su juguetito.

El merecía ese privilegio! El merecía desflorarla! Se repetía mentalmente mientras daba vueltas por su habitación.

Pero tan pronto la molestia paso, cuando algo en su mente llegó rápidamente.

Los tortolitos dormían después de aquella faena y el quería también ser parte, así que cerro los ojos y se metió en sus sueños.

Podía ver cómo afrodita estaba en ese jardín que tanto cuidaba mientras olía rosas.
Y de pronto una idea surgió en su mente.

-afrodita. - le hablo Luka y la joven volteo a verlo pero no lograba reconocerlo y el tomarla ventaja de eso. Que se olvidó de su padre y el por qué hacía esto.

-Quien eres? Y como sabes mi nombre- me dijo esa pequeña mujer que solo hacia que mi miembro latiera con gran intensidad.

-Soy Luka, dios del sol pero no puedo revelarte más aún, pero me parte el corazón saber que te entregaste a ese mortal cuando aún no era el momento afrodita.- hablé con tono lastimero para que ella creyera en mi. Mientras que por dentro reía.

-Por que, un dios me visitaría en sueños para decirme que hice mal en algo que toda la vida me fue impuesto? Por qué te lastime dios Luka? Cómo hago para remediarlo?- afrodita hablaba muy rápido podía notar su desesperación por ganar mi virtud, pues se sabía que tener a un dios en contra erar lo peor. Para los mortales claro está.

Oh mí dulce, afrodita eres tan inocente que es más fácil de lo que pensé.

-Pues verás, tu fuiste un regalo para mí y estoy muy ofendido por qué te entregaras a otro cuando yo estaba apunto de aparecer. Pero si te entregas a mi puede que no me enoje. Te tomaré en sueños y cuando despiertes también lo haré.- dije sin derecho de réplica y pude notar como sus pupilas brillaron de una manera que solo un dios lo notaría. Su más grande sello de que era distinto a todo.

Y sentí ese aroma dulzón en el también, afrodita me hechizaba y no era capas de darse cuenta. Apenas pude escuchar cuando me contestó. Pues ese olor me abrumaba.

-es...está bien dios luka, pero después me dirá por qué soy su regalo? Quiero saber la verdad- hablaba como su su voz fuera cántico y se hacía nublar la razón solo pensaba en follarla y acabar con esto. Quería saber que se sentirá cojerte a una semidiosa. Y hacer enojar a mi padre si así se podía llamar el bastado.

Pero solo afrodita pensaría que sería en sueños, el la despertó sin que se dirá cuenta, cambio el panorama donde se encontraban por último detuvo en tiempo.

La llevo con un chasquido a los aposentos de afrodita, pues quería que siempre estuviera pensando en el.

Se acerco y la tomo del cuello para besarla duramente y afrodita se dejaba ir y eso le prendió más.

-Eres deliciosa afrodita- le dije entre besos pues el sabor de ellos era peligroso.

Podía ver cómo me comía con la mirada pues solo con el pensamiento había quitado nuestras ropas.
Notaba como mi aura de dios también tenía cierto efecto y mi cuerpo era mil veces mejor que el de ese estupido rey de mierda.
Ningún mortal se comparaba con la belleza de un dios.

Tome su mano para que tocará lo que era la gloria, a mi gran verga que estaba anciosa por enterrarse en esa almeja de placer.

En el momento que me tomo el miembro con confianza sentí algo distinto en mi, como si no solo quisiera follarla y ya, algo primitivo y como si me dijera que estaba cometiendo un error.

Y pude ver qué ella me pedía con los ojos algo y solo acenti. Después descubriría que mierdas fue eso.
Sentí sus labios carnosos cómo cerezas en mi verga y un gemido salió de mi garganta como un gruñido. Joder!

¿Que mierdas era esto? Este placer que me hacía cuestionar mis eones de vida como algo banal.
Ni las mejores ninfas, andas o diosas había sentido algo tan placentero como estos labios.
Me la estaba mamando y se sentía que me arrancaba el alma.

La separé y la aventé a su cama, aparecí encima de ella. Tome un seno de ese dulce pezón rosa y erecto, me lo metía a la boca es que acaso todo su cuerpo era delicioso? Ella era ambrosía total.
Y yo me la comería hasta quedar saciado.

Ella gemía y gemía me prendía pues estaba gozando y solo era el inicio.
Fui bajando por su estómago besando cada rincón de ese cuerpo, hasta llegar a ese centro jugoso que olía a gerberas de los campos Elíseos algo inaudito y sin pensarlo la debore le tocaba con la lengua su deliciosa almeja.

Me sentía frenético cómo si algo me uniera de una manera mística a ella y sentí miedo.

-DIOS.... LUKA ASI ME GUSTA.. AH AH AH SIIIII- afrodita me distrajo y escuchar su voz casi me hace venirme. Ella era placer en su máxima palabra.

-Llename tu elixir, mi dulce afrodita lléname la boca de ese pecado- le dije con la voz más ronca y tan pronto lo dije senti como ese dulce manjar me daba el más delicioso trago de mi vida.

Que no lo pensé, mi cuerpo tomo vida pronto y le enterré la verga hasta las entrañas.

-Ahhhhhhhh- afrodita grito. Y algo hizo clic pero la euforia me hizo no prestarle atención.

Sentí como bombeaba cada vez más duro y como mi miembro crecía dentro de ella y no podía controlar mis gemidos.
Sentía como me apretaban sus paredes al punto de ahorcarme la verga era delicioso.
Cómo si la estuviera desflorando.
Era magnífico, algo que jamás había presenciado u escuchado.

Ella lloraba de placer y verlo me hacía querer más, no detenerme.

Rápidamente le día la vuelta, colocándola en cuatro patas, la penetre por dentras jodeeeeeeer era el puto paraiso y eso que yo vivía ahí. Se sentía tan mojada como un manantial.

PAS...

PAS...

PAS....

Se escuchaba nuestro cuerpo chocando, no se en qué momento ella me estaba montando como una guerrera amazónica, su elixir salpicaba por todas partes y mi verga eyaculaba sin parar. Era inaudito.

-AFRODITAAAAAA AAAAH MIERDA- Gritaba mientras me seguía vaciando en ella. Esto jamás me había pasado. Mi semilla no dejaba de salir y el placer se prolongada.

Ella se sentía como el sol, caliente.
Y yo era el sol era como si es destino me estuviera diciendo algo. La quería para mí, a la mierda eso de follarla una vez.

Quería esto para la eternidad y lo que quiero lo tengo aún que tengo que hacer pacto con el mismísimo Alac (dios del inframundo).

Afrodita callo rendida en un sueño profundo, y sentí como la irá de mi padre me estaba llamando.

Era hora de la función.


POV AFRODITA




Todo era confuso, mis sueños y la realidad en un segundo era la mujer más feliz del mundo entregándome a mí prometido.

Pensaba que el más grande placer fue con el, que tonta fui.

De un segundo a otro me encontraba siendo follanda por un jodido dios!!!! Siii un dios!
Y era el placer era inaudito.

Sus labios, ese cuerpo perfectamente hecho que acompañado de esa aura dorada me volvía loca y esa verga era como probar el fruto prohibido.
Larga, gruesa y sedosa. Una delicia!

Tocar el cielo dos veces era algo que yo había experimentado en una sola noche pero sentía que la caída será muy dolorosa.

La conciencia me estaba comiendo.
Pero también tenía muchas preguntas.

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

HOLA HOLAAAAAA QUE TAL CON NUESTA AFRODITA SALIO GANADORA O TAL VEZ HABLO DEMACIADO PRONTO.

QUE TAL LES PARECIO?
ESTO APENAS COMIENZA Y VIENEN TIEMPO DE MUCHA LOCURA.

Y NO CREAN TODO LO QUE PARECE.

AFRODITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora