COMO TOCAR EL CIELO I

25 3 0
                                    

"COMO TOCAR EL CIELO DOS VECES" PARTE I

POV AFRODITA.

Hoy es mi cena de compromiso con Maximus y estoy emocionada.

A lo largo de mi vida e tenido todo y más de lo que deseo, los dioses me dotaron de belleza,elegancia y sensualidad.

Soy una mujer tenaz que lo que veo lo tengo, desde que conocí a Maximus me gustó muchísimo y pronto seré una reina.

Mis padres están felices de que encontrará el amor y una buena posición digna de mi nivel, pero encontrar el amor aún no lo sé muy bien.

Maximus me a enseñado lo que es el placer y me encanta siento que quiero más y más.

Estoy tan caliente, necesito quitarme este calor pero aún no llega Maximus.

Voy por los pasillos de mi casa y veo llegar a varios guerreros que custodian mi casa pero hoy que es un evento especial ahí muchísimos más, pero mis ojos captan a uno es especial. El segundo al mando de mi padre, no se su nombre pero captó su atención de inmediato y le hago una seña para que me siga.

Entro al laberinto donde de niña solia jugar y escucho sus pasos. Cuando ya estoy lo suficientemente lejos de los ojos curiosos me volteo.

"- Señorita afrodita necesita algo?"- dice el sargento y tus ojos me recorren como muchos lo hacen y no me desagrada yo sé que soy su deseo

Así que me voy acercando y cuando lo tengo a centímetros hablo.

"- Si, necesito un favor"- susurró y cuando está a punto de contestarme mi mano toma su paquete que está muy feliz de estar aquí y vaya! Es grande me gusta.

El sargento abre los ojos y cuando está apunto de volver a hablar le pongo un dedo en sus labios y me hagacho un poco y le quitó el cinturón es está en mi poder lo siento.

Mis manos bajan su pantalón y brinca su enorme tronco saludándome y puedo notar una pequeña gota de su semilla, mi vagina palpita y soy el primer lenguetazo.

"Diossss, se..señorita afrodita es usted.'- dice entre gemidos y no lo dejo continuar me aburre no necesito eso, así que chupo con avidez su verga y no es como la de Maximus la de el es más rica pero por ahora basta. La tomo rápido y escucho como gime más alto y me éxito más. Me gusta el sonido que provocó.

Cuando siento que su semilla está a punto de salir me quitó y sale disparada.
Me siento en el pasto y abro mis piernas.

"- Ahora págame el favor sargento"- digo con voz dura y sus ojos están en un trance que solo asiente y de deja caer. Siento su aliento y creo escuchar un "hueles divino" su lengua toca mi concha y siento alivio.

Su lengua empieza lento y va tomando fuerza y solo suelto pequeños gemidos, me encanta esta dulce sensación, cuando da un pequeño mordisco en mi clítoris y sopla siento ver estrellas y dejo que mi elixir fluya en un fuerte gemido.

"-si, si o dios así"- termino y nos levantamos.-"ni una palabra de esto sargento o le puede costar la vida".

En ese momento sus ojos cambian y aún semblante más preocupado.

"-Yo jamás le haría algo así señorita y más ahora que probé de un dulce manjar que es usted.
Siempre podrá contar conmigo.-dijo con convicción y me gustó escucharlo así que me acerque y le dio un último beso en la mejilla.

"-ahora eres mio-" susurré en su oído con una sonrisa y me fui dejándolo de piedra.

................




La casa era un caos muchos corriendo para afinar los últimos detalles para la cena.

Estoy terminando de arreglarme, bueno las criada están haciéndolo todo. Estoy brillando y me encanta como me veo.

Mi vestido rojo de la mejor seda cae abrazando mi cuerpo y resaltando mis senos de manera apetecible. Mi cabello en ondas que me dan un aspecto a ninfa.

Tocan la puerta y aparece mi mamá.

"- ya es hora mi amor ya están todos abajo"- dice tomándome del brazo y vamos juntos.

Ahora que lo pienso maximus me dijo que me tenía una sorpresa mañana es mi cumpleaños número 18 y estoy muy emocionada.

Vamos llegando y mis ojos captan de inmediato a eso hombre de aspecto varonil y sensual, no hay hombre que me atrapé hasta ahora como lo hace mi primo maximus. Mi futuro esposo.

Son esa sonrisa radiante se me acerca.

"- Eres una diosa afrodita, estás bellísima mi amor."- sella sus palabras con un beso que correspondo.

....

La cena paso tan rápido, solo se habló de algunos temas de la próxima boda pero sobretodo que mañana cumpliría mi mayoria de edad y mi mamá se hecho a llorar como si yo no existiera.

Mi padre me abrazo y me dijo lo orgulloso que está de mi, que soy lo mejor que le pudo pasar y también llore. No soy de palo.

Mis próximos suegros me regalaron muchas joyas y felicitaciones.

Y maximus se disculpo con todos pero dijo que tenía una sorpresa por mi cumpleaños así que vamos caminando hacia el jardín que desde hace tiempo es mi pasatiempo favorito.

Pero ahora estaba decorado y podía notar como unas telas lo cobran alrededor pero sin techo para darle ese aspecto romántico, todas mis plantas tenían luces que daban aún más un ambiente senscual.

Mi cuerpo hormiguea y mi corazón va al mil. Cuando llegamos al centro había una mesa con bocadillos pero mi vista rápidamente se fue a los miles de cojines que estaban espacios entre telas de seda blanca y pétalos de rosas rojas y moradas.

"-amor, estoy tan feliz de poder estar conmigo. Eres la mujer con la que quiero vivir, y hoy quiero hacerte mi mujer-" termino de decir maximus con esa tono ronco y aspero pero mi cuerpo estaba en llamas y quería más.

"-yo también quiero estar contigo en cuerpo y alma amor"- dije mientras lo acariciaba del rostro y dándole un pico.

Sus manos me abrazaron fuertemente de la cintura y me besó con ferocidad. Sentí como mi cuerpo soltaba una ola de algo que aún nosé, pero note como maximus enloquecía más.

Me llevo hasta la cama de cojines y me lleno de besos hasta retirarme el vestido para quedar desnuda.

"- oh amor, eres una diosa mírate. Eres el pecado en persona"- maximus hablaba mientras se quitaba la ropa. Y yo solo podía observar ese abdomen tan apetecible y cuando se quitó el pantalón y verga era la cosa más grande y gorda que hasta ahora habla visto.

Sus labios atraparon mi pezones y dio mordiscos y lo succionaba de una manera que estaba en los cielos.

"-maaaaximusss si-solo podía decir entre gemidos.

Fue bajando hasta llegar a mi concha y la comió como un campeón, demostrando que era rey y sabía darme placer, yo deliraba de gusto.

-"ah, ah, ah, Max"- gemía alto.

Hasta que sentí como mis jugos salían y los tomaba como un hombre sediento.

-"hoy afrodita serás mía"-dijo con posesión y me éxito más.
Tomo su verga y la coloco entre mis pliegues. Sus labios me besaron y sentí un pinchazo solo un poco de dolor pero me lleno de placer.

"-mieeeeeeerda, dios afrodita era la gloria"-dijo máximo metiendo todo en mi.

"-oh por dios, me encanta no pares amor"- hablé en te gemidos.

Esa noche maximus me tomo en todas las posiciones, me hizo tocar cielo... Lastima que solo duraria tan poco.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

NUESTRA DIOSA YA LE ENTREGO LA JOYA AL MAXIMUSSSS JAJAJAJAJA.

USTEDES CREEN QUE EL SEA EL HOMBRE DE SU VIDA?

YO NO LO CREO, O SI 🤔🤭

NOS VEMOS DIOSAS.

AFRODITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora