Se veía a un hombre y a un chico sacando cajas de una camioneta.
Hombre: Vamos, Tn, la caja no se va a mover sola, métela dentro.
Tn: Déjame descansar un poco, amigo... estoy cansado.
Hombre: Lo sé, yo también lo estoy, pero necesitamos terminar lo antes posible.
Tn: Bueno, ¿qué pingo hay adentro para que sea tan pesado? Estas cajas son muy chico para pesar tanto.
Hombre: No lo sé, muchacho. No puedo saber qué hay dentro de estas cajas.
Tn solo suspiró exhausto.
Más tarde
Hombre: Aquí está tu recompensa por ayudarnos, Tn. —Le entregó una bolsa de comida—
Tn: Gracias, señor. —Tomó la bolsa y la guardó en su mochila— Nos vemos en otra ocasión. Que tengan una buena mañana.
Hombre: Lo mismo para ti, muchacho. —Observó cómo Tn comenzaba a correr— Ese chico tiene mucha energía para ser fin de semana.
En casa
Tn: (Bien, ya tengo todo. Ahora podré hacerles el desayuno a ellos. Solo espero que no se hayan despertado.) —Revisó toda la comida que había guardado en su mochila— ¿Dónde carajo dejé la llave? —Rebuscó en su bolsillo— Ah, acá está. —Abrió la puerta y entró sin hacer ruido para no despertar a los demás— Bien, es hora de preparar.
Tn comenzó a preparar el desayuno para la familia Uesugi.
Tn: Bien, todo está listo para los demás. Para Raiha y Naruto, huevos con salchichas; para Isanari, un sándwich de jamón y queso; para Aiko, tocino; y para los dos hermanos gemelos, cereales de azúcar. Espero que empiecen bien la mañana con todo esto. —Escuchó pasos acercándose y vio que eran los dos padres—
Tn: Buenos días, espero que hayan dormido bien. Acá está su desayuno para los dos. —Les entregó sus respectivos platos— Provecho
Los dos: Itadakimasu. —Unieron sus manos—
Tn observó cómo los padres disfrutaban su desayuno mientras él bebía una taza de café.
Isanari: —Saboreando el desayuno— Excelente desayuno, Tn.
Aiko: —Disfrutando cada bocado— El tocino está delicioso.
Tn: Qué bueno que les guste.
Isanari: Dime, Tn, ¿qué harás este fin de semana?
Tn: Me tomaré un descanso para relajarme un poco del entrenamiento.
Isanari: Tengo una idea de cómo ayudarte con ese entrenamiento, no solo para ti sino para todo el equipo.