sorprendidas y equipo

879 57 5
                                    

Una reportera estaba dando las noticias del día con el título "¿La actriz Saki está en una relación con un chico llamado Tn?", junto a una imagen de ella besando a Tn.

Rena: Vaya, ese chico debe ser muy impresionante para que una mujer como ella se fije en alguien como Tn, ¿no crees, Ichika? —dijo, mientras miraba a su hija y tomaba una taza de té que ella misma se había preparado.

Ichika: Sí... impresionante...

Rena: ¿Te molesta que te hayan robado a tu chico?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rena: ¿Te molesta que te hayan robado a tu chico?

Ichika: No es eso, estoy sorprendida de que Tn conozca a una de mis actrices favoritas en persona, y aún más asombrada de que una de ellas al parecer esté enamorada de un amigo mío.

Rena: Bueno, él nos ha sorprendido más de una vez, como con esas dos chicas de las que Nino siempre habla, y al parecer él ya las conocía antes de que se volvieran famosas. Y ahora que lo mencionas, ¿no les dijo que les contaría cómo conocía a una de ellas?

Ichika: Sí, es verdad, pero no tuvimos la oportunidad de hablar con él.

Rena: ¿Por qué no?

Ichika: Hace unos días comenzó su entrenamiento para las preliminares del torneo nacional, lo que lo ha hecho entrenar más duro de lo normal. Cada vez que termina, lo vemos cansado tirado en el suelo. No queremos molestarlo con nuestras preguntas, y a veces no podemos acercarnos porque está con sus amigos o se va a trabajar.

Rena: Mmm... entiendo, pero si siguen así no podrán conseguir las respuestas que quieren. Solo vayan con él, díganle que quieren hablar, siempre ha tenido tiempo para ustedes, ¿no?

Justo en ese momento, las noticias mostraron algo que llamó su atención.

Reportera: Ahora mismo tenemos a nuestra reportera esperando que salga de la casa del jugador juvenil de Hiroshima.

Reportera: Hola, buenas tardes. Estamos aquí en la casa del chico para hacerle una pregunta sobre su relación con la famosa actriz.

En ese instante, el chico apareció saliendo de su casa.

Reportera: ¿Cuál es su relación con Aibu Saki?

Empezó a preguntar a otros reporteros que estaban en la zona.

Tn: ¿Qué pasa, amigo? —Dijo confundido y sorprendido al ver tantos reporteros en un lugar— Loco, ¿se quedaron sin noticias y vienen aca a molestarme?

Lo que dijo el chico molestó a los reporteros.

Reportera: Joven Tn, ¿qué relación tiene usted con la actriz Aibu Saki? ¿Piensa hacer algo al respecto? —Ignorando lo que había dicho el chico—

Tn: Ya hablé de esto una vez. Nuestra relación es de "amigos". Me halaga que una mujer como ella se fije en alguien como yo, pero ahora estoy concentrado más en el fútbol que en buscar una relación, ya sea con alguien importante o no. Primero me dedicaré al fútbol y luego a buscar una relación.

Tn X Goutubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora