Partido

713 56 15
                                    

X: ¿Quién será a esta hora de la mañana? —dijo Confundida al escuchar que alguien estaba tocando la puerta. Poniendo una mano sobre el picaporte, abriría la puerta mostrando una figura.

Tn: Hola, Rena, buenos días. Perdón por molestar a esta hora, pero vengo a buscar a Yotsuba para llevarla hasta la escuela.

Rena: Oh, Tn-kun. Ven, entra, así podemos hablar tranquilamente. —Se movió de un lado para que el chico pudiera pasar. Después de que entrara, cerraría la puerta.—Siéntate en la mesa. ¿Quieres algo? ¿Te hago un café?

Tn: No, no, gracias de todos modos.

Rena: Te haré un café dulce. —Ignorando totalmente las palabras del chico.— Me enteré de que hoy será tu primer partido de eliminatorias para ir al torneo nacional. ¿Estás nervioso por eso?

Tn: No, estoy ansioso por jugar ya, pero creo que estoy un poco nervioso al saber que mucha gente vendrá a vernos. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien me vio jugar.

Rena: Bueno, es una de las cosas a las que tendrás que acostumbrarte cuando seas profesional, ¿no? —Dijo, dándose la vuelta y sonriendo.

Tn abrió los ojos de sorpresa al escuchar esas palabras de Rena. Para él, si una persona decía algo así, lo tomaría como un apoyo a su sueño de ser profesional.

Tn: Sí, es verdad. —Tomando un sorbo de café.— Eres rápida, eh.

Rena: —Poniendo sus manos en las caderas y sonriendo con orgullo.— Cuando tienes quintillas, aprendes cosas.

Tn: Para mí sería un dolor de cabeza tener cinco hijos, pero como no tengo, no opino. —Tomando otro sorbo de café.— Joder, este café está de puta madre. ¿Cómo lo haces tan rico?

Rena: Si haces algo con amor, saldrá más rico.

Tn: ¿Y esa tontería qué? Yo solo le pongo azúcar y ya está, un café capuchino.

Rena: Tus palabras me rompen el alma, querido Tn-kun. Pero no importa, ¿por qué quieres llevarte a Yotsuba a la escuela?

Tn: Como sabrás, hoy tenemos partido. El entrenador quiere que Yotsuba revise a todo el equipo para ver si tienen alguna lesión o malestar.

Rena: ¿Pero no tienen a otra persona para eso?

Tn: Sí, pero tarda bastante tiempo. Ella apenas sabe lo básico, y con Yotsuba a su lado podría aprender más.

Rena: Es como la "médico" del equipo.

Tn: Tómalo como quieras, ya te dije por qué estoy aquí.

Rena: Sí, me dijiste que hoy juegan de local y que si ganan, después tendrán que jugar de visitante. ¿Eso quiere decir que en la final jugarán de visitante?

Tn: No, la final se jugará en una cancha neutral. Aún no se sabe dónde se jugará, solo sabemos que tendrá capacidad para treinta mil personas.

Rena: Eso es mucho.

Tn: Mierda, me olvidé. -Llamando la atención de Rena.- Me olvidé de que Yotsuba siempre sale a correr por las mañanas.

Rena: —Golpeándose la cabeza con la mano.—Creo que a los dos se nos olvidó.

Ambos serían interrumpidos al escuchar cómo la puerta se cerraba y mirarían a una Yotsuba sudando a mares.

Yotsuba: Uff... —Dando un suspiro de cansancio mientras se sacaba el sudor de la cara con un trapo.— ¡Buenos días, Mami, Tn-san! —Pasando de lado a ambos, pero se detendría en seco.— ¡¿Tn-san?! —Poniendo su cara frente a él, hasta el punto de sentir la respiración del chico.— ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con los demás? Va a ser tu primer encuentro.

Tn X Goutubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora