Examen

791 68 11
                                    

Tn: Bueno, con todo lo que les hemos enseñado, ustedes pueden aprobar dos materias. Eso nos sirve a nosotros dos.

Fuyumi: El examen será dentro de dos semanas, así que les ayudaremos en la materia que más les cuesta a cada una, y esta vez seremos más estrictos con ustedes.

Tn: Sí, sobre la tarea que no hicieron, lo de Itsuki es justificable ya que estaba con nosotros y lo dejamos pasar solo porque era el festival. ¿Entendieron? —Con una mirada seria—

Las quintillizas: Sí.

Se escucharía el ruido de la puerta cerrarse.

Rena: Ya regresé —subiendo el tono de voz para que las escuchen—

Las chicas: Hola, mamá.

Rena: ¿Están estudiando? Me parece bien, sigan así —con el pulgar arriba— Tú —señalando a Tn—

Tn:

Rena: Ayúdame con las compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rena: Ayúdame con las compras.

Tn: (Ni siquiera me saluda y quiere que le ayude con las compras) Bueno, vos encargate de ellas, cualquier cosa me avisas.

El chico empezó a guardar las cosas en la alacena, mientras Rena sacaba algunos ingredientes para hacer la cena.

Rena: Los exámenes están por comenzar, ¿verdad? ¿Cómo crees que les vaya a las chicas con el examen? —sacando unos tomates—

Tn: Ellas por ahora pueden aprobar dos materias y nos vamos a concentrar en la materia que más les cuesta a cada una —decía mientras guardaba algunas cosas—. ¿Por qué la pregunta?

Rena: Porque quería saber qué piensas tú sobre cómo les va a ir a las chicas —cortando los tomates—

Tn: ¿Qué quiere decirme con eso?

Rena: Digo, cuando mi esposo contrataba a otros profesores particulares, ellos siempre me decían: "Sus hijas no podrán aprobar" o "Aunque sus hijas se esfuercen demasiado, no podrán aprobar", y eso cuando ni siquiera había pasado un mes de enseñanzas para ellos...

Tn: ¿Ya renunciaban, verdad, los profesores? —entendiendo lo dicho por la mujer—

Rena: Sí... por eso quiero...

Tn: Quiere que no me rinda, ¿verdad? Aunque yo no quisiera rendirme con ellas, lo veo difícil, siendo sincero, y no lo digo porque sus hijas no puedan, lo digo porque yo también tengo cosas que hacer, como entrenar, hacer la tarea, ayudar en casa e ir al trabajo que tengo.

Rena: Espera, ¿trabajas? ¿En qué trabajas? ¿Tienes otro trabajo aparte de este?

Tn: Aunque no me crea, yo trabajo en un restaurante. Hace dos años que estoy trabajando ahí.

Rena: ¿En serio? ¿De qué exactamente?

Tn: Trabajo de mesero y cocinero.

Rena: ¿Sabes cocinar? —sorprendida por saber algo nuevo del chico— ¿Alguien te enseñó a cocinar?

Tn X Goutubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora