Cantante y tercer partido

528 40 9
                                    

X: ¿Qué me recomendarías hacer?

Tn: Hermano, olvídate de eso, ya está. ¿Por qué complicarte tanto con una sola cosa?

X: Pero...

Tn: ¡Pero nada, compa! Ve con la otra que sí te valora como persona, porque esta te está quitando toda la dignidad que te queda como hombre.

X: Aunque haga lo que dices... debería tener un poco de empa... —recibe un golpe

Tn: ¿Te estás escuchando, boludo? ¿Acaso ella tuvo empatía cuando te engañó con tu jefe? ¡Te está manipulando, loco! Seguro que ahora mismo se está acostando con él, mientras vos estás acá, sentado como un boludo, llorando por una mujer que sabe abrir las piernas como un animal. Lo peor es que estás intentando justificar sus acciones.

X: ¿Qué debo que hacer ahora? —Decaído

Tn: No puedo decir que te entiendo, amigo. Lo primero que debes saber es que todos en algún momento hemos sido engañados o nos hemos sentido así. Lo más importante es cómo manejas la situación después. No te castigues por confiar en alguien, porque eso solo refleja que tienes un buen corazón. Lo que sí puedes hacer es aprender de la experiencia. Al final, el engaño habla más de la otra persona que de ti. Tómate tu tiempo para procesarlo, pero no te dejes consumir por el resentimiento. Rodéate de gente que sí te valora y te respeta, y con el tiempo verás que te sentirás más fuerte y más sabio por lo que viviste.

X: —Suspirando mientras se levantaba de su asiento— Ahora quiero estar solo y pensar. Gracias por tomarte el tiempo de escucharme, y suerte en tu partido de mañana. —Agarrando su billetera y dejando algo de dinero— Esta es tu propina, tus consejos han sido buenos, tal vez te haga caso.

Tn: —Guardando el dinero en la caja— Cuando encuentres tu respuesta, pásate por aca un rato.

El hombre estuvo a punto de salir, pero se dio la vuelta para hacer un gesto de aprobación con el pulgar levantado.

El chico estaba por volver a su trabajo cuando sintió una vibración en su bolsillo. Sacó su celular y vio que era un mensaje.

Hyuna: Te mando la ubicación de nuestra nueva casa.

Tn: ¿Cuántas veces ya se mudaron este año? Ya van como 10 veces y cada vez más lejos Así no se puede, después me pierdo como un boludo en el metro.

Hyuna: ¿Y qué tal si dejas de dormirte en el tren cada vez que vienes a visitarnos?

Tn: Ni en pedo, loca. Aguante dormir

Hyuna: Entonces, deja de quejarte.

Tn: 🖕

Hyuna: algo mas que quiera decirme?

Tn: tkm

Hyuna: Awww, yo también<3

Tn: Manda ubi che, así lo guarde para después, ya tengo que volver a laburar

Hyuna: oki

Al ver el mensaje, el chico guardó su celular en el bolsillo para seguir trabajando. De pronto, los primeros clientes comienzan a llegar. Los saluda con una sonrisa y les indica una mesa disponible. Les presenta el menú y les explica los platillos del día.

Con habilidad, toma nota de los pedidos y los lleva a la cocina. Mientras tanto, se asegura de que los clientes estén cómodos y atiende sus necesidades. Trae agua, cubiertos y servilletas, y responde a sus preguntas.

Tn X Goutubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora