ㅡHasta que al fin, mamá, ya era h...ㅡdetuvó sus palabras al ver que no se trataba de su mamá sino del chico rubio que trabajaba para su padre.
TaeHyung...
Pronunció el nombre del mayor en su mente, antes de bajar la mirada.
Otra vez volvíamos con el hecho de que no podía sostenerle la mirada.
ㅡLa señora Jeon me pidió que trajera esto para ti.ㅡdijo mientras se acercaba a la camilla, no era solo porque debía de darle el libro, claro que no, también quería ver el estado en el que estaba.
Necesitaba saber sí estaba bien, aunque no sabía el motivo exacto.
ㅡ¿E-eh? s-sí gra-gracias...ㅡpronunció con voz nerviosa al verlo así de cerca.
TaeHyung clavó su penetrante mirada en la figura del chico, analizandolo, tratando de descubrir que era lo que tenía.
Lucía bastante normal, refiriéndome físicamente, no se miraba pálido, ni con ojeras, no lucía al menos a como los demás enfermos, lo único que tenía eran algunas marcas en su rostro, algunos pequeños raspones que estaban desapareciendo a excepción de una pequeña herida en su rostro, cerca de su pómulo que aún no sanaba del todo.
ㅡ¿Estás bien?
Nisiquiera se dio cuenta en que momento fue que esas palabras salieron de su boca, solo lo hicieron de forma inconsciente.
ㅡS-sí, lo estoy, creo...ㅡle respondió JungKook con timidez mientras alzaba de a poco la mirada.
ㅡ¿Qué fue lo qué pasó?
Cuestionó con preocupación, nisiquiera sabía porque las palabras seguían saliendo de sus labios sin él darse el permiso para hablar.
ㅡMe caí del caballo y-y me torci el tobillo...ㅡrespondió apenado, bajando la mirada nuevamente.
TaeHyung le miró con preocupación, sus manos picando por tocarle.
ㅡ¿Duele mucho?
Cualquiera pensaría que eran amigos cercanos o parecido, pero en verdad era todo lo contrario, recién tenían una conversación más o menos normal.
JungKook asintió mientras mordía su labio inferior sin ejercer mucha fuerza, su corazón latía con fuerza, estaba nervioso, tanto así que no podía sostenerle la mirada al rubio.
TaeHyung soltó un pequeño suspiro al verlo de esa forma, una sensación de impotencia se había plantado en su corazón, sintiendo como si casi se asfixiaba.
¿Qué demonios pasaba con él?
JungKook mantuvo su vista fija en ningún lugar en específico de la habitación, solo buscaba esquivar la mirada del chico, hasta que sintió una mano acariciar su mejilla derecha justo donde tenía la herida con suavidad y cuidado, como sí tuviera miedo de lastimarle.
Una especie de corriente eléctrica se pasó por todo su cuerpo al sentir el cálido tacto del mayor, su corazón latía cada vez con más fuerza.
TaeHyung tragó grueso pues él también había sentido lo mismo, sin darse cuenta que el otro también lo había sentido.
Miró el rostro del menor con más detenimiento, permitiéndose admirarlo con más tranquilidad, memorizando cada uno de sus lunares.
JungKook finalmente levantó la mirada, clavando su mirada en la del mayor, dándose también un momento para apreciarlo así de cerca.
Joder, lucía incluso más hermoso así, varios detalles del rostro ajeno cautivandolo por completo.
Sus ojos conectaron por un momento y pareció como si el mundo se hubiese detenido, ¿qué estaba pasando ahí?
ESTÁS LEYENDO
This is love? ✧ taekook.
Fanfiction1983. Roma, Italia. Enamorarse de alguien no era algo que JungKook y TaeHyung tuvieran planeado y menos de otro hombre, pero la vida se encargó de juntar los caminos de estos dos amantes de todos modos. ✧ Género: drama, romance. ✧ Historia y conteni...