《El manto de la luna llena de esa noche servía de testigo de lo que estaban haciendo aquel par de chicos.
Podía catalogarse como pecado.
Oh, claro que lo era, pero también se sentía como el mismísimo paraíso en el bendito infierno.
ㅡMás despacio, Tae...ㅡchilló JungKook, al sentir como el glande del mayor se abría paso entre sus apretadas y vírgenes paredes.
ㅡPerdón, amor...
No podíamos culpar al pobre TaeHyung, el rubio había metido tres de sus dedos para preparar al menor y estos apretaron tan bien que las ganas de sentir esa exquisita opresión en su miembro era grande.
Muy grande.
Al igual que su polla.
ㅡDescuida...ㅡdijo JungKook con voz tímida antes de atraerlo a su rostro para comenzar a besarle con necesidad, perdiéndose en los labios del otro, olvidándose de todo.
TaeHyung aprovechó ese momento para deslizar su miembro con suavidad por la apretada entrada.
ㅡ¡TaeHyung!~ㅡse escuchó por toda la habitación de aquel motel, y el fuerte gemido de dolor que había soltado JungKook cuando el mayor se deslizó por completo hasta llegar al fondo y rozar su próstata.
Se había sentido tan exquisito todo aquello que podía jurar que podía vivir toda la vida con la polla de TaeHyung rozandole casi los intestinos.
ㅡMuévete.
TaeHyung hizo lo que este le pidió, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás.
La opresión de las paredes de JungKook le estaban haciendo delirar, era deliciosamente apretado y tan cálido. Nunca lo había sentido de esa forma, ni con una mujer.
Tenían razón aquellos que había escuchado decir que el coito con un hombre era flipante.
Era absolutamente genial, como el paraíso.
O tal vez era el hecho de que quien estaba abajo de él retorciendose y gimiendo como loco era JungKook, su JungKookie.
ㅡM-más rápido...ㅡpidió con voz agitada, sus cabellos estaban revueltos y pegados a su frente por la delgada capa de sudor que le cubría.
Malditamente perfecto.
ㅡ¡Ah! ¡TaeHyung, ya estoy cerca!~ㅡel mencionado sonrió, aumentando la velocidad de sus embestidas.
El constante chapoteo que producían sus pieles al chocar llenaba toda la habitación junto con los gritos de JungKook.
Luego de un rato unieron sus bocas en un necesitado y sucio beso, su miembro entraba y salía de la apretada entrada, haciéndolo llegar así, a ambos a su preciado y fuerte orgasmo.
ㅡJoder, TaeHyung.~
Gimió por última vez el pelinegro antes de ocultarse en el cuello ajeno, estaba malditamente cansado, lo que hacía una buena follada.
ㅡTe amo, Jeon JungKook, joder que si lo hago.》
JungKook se despertó con la respiración irregular, algo sudado y con una evidente erección entre sus boxers.
ㅡDios...
Sintió sus mejillas arder al darse cuenta de lo que había soñado, si bien era cierto que moría por tener a TaeHyung encima suyo, jodiendole el culo y haciéndole gritar de placer, le daba algo de pena admitirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
This is love? ✧ taekook.
Fanfiction1983. Roma, Italia. Enamorarse de alguien no era algo que JungKook y TaeHyung tuvieran planeado y menos de otro hombre, pero la vida se encargó de juntar los caminos de estos dos amantes de todos modos. ✧ Género: drama, romance. ✧ Historia y conteni...