ㅡ¿TaeHyung?
Cuestionó JungKook estando más pálido de lo común realmente no podía creer que TaeHyung estuviera en frente de él.
ㅡAmor... JungKookie...
TaeHyung no podía creer que finalmente estaba viendo al amor de su vida luego de 11 largos años, lucía realmente precioso, su cuerpo estaba un poco más grande que antes, más ejercitado, pero siempre con esa hermosa carita de bebé, tan precioso.
ㅡ¡No me llames así! ¿qué demonios haces aquí, TaeHyung?
Cuestionó bastante molesto teniendo el impulso de cerrarle la puerta en la cara pero se contuvo.
ㅡTenemos que hablar, JungKook... quiero pedirte perdón por absolutamente todo, realmente fui un idiota... yoㅡ
No pudo terminar de hablar pues JungKook le cerró la puerta en la cara.
ㅡJungKook...
ㅡ¡No, TaeHyung, vete no te quiero volver a ver en mi vida!ㅡle dijo entremedio de un grito.
ㅡJungKook...
ㅡ¡Vete! O llamaré a los de seguridad.
TaeHyung algo resignado, asintió.
ㅡEstá bien, me iré...ㅡdijo con algunas lágrimas en sus ojos para seguido caminar por el pasillo.
JungKook al escuchar los pasos alejarse no pudo evitar tirarse al piso a llorar contra la puerta.
ㅡTaeHyung...
Dijo aún incrédulo, con multiples lágrimas en sus ojos y con un dolor en su corazón y un nudo en su garganta.
No pudo evitar colocarse en posición fetal, abrazando sus piernas mientras lloraba.
Realmente lo había extrañado mucho... pero igualmente, estaba demasiado molesto con él... herido, lastimado... con cierta cantidad de rencor y algo de odio... pero siempre amandolo para su desgracia.
TaeHyung lucía igual de hermoso, los años le habían asentado, estaba un poco más robusto, su cabello rubio seguía de la misma forma que hace 11 años atrás, y sus ojos color miel le intimidaban aún como la primera vez que los vio.
ㅡMaldito, TaeHyung... eres un maldito egoísta e idiota...
Dijo entremedio de un sollozo, aún en aquella posición.
Parte de lo que estaba sintiendo en aquellos momentos era odio.
ㅡDe seguro su hermoso matrimonio se derrumbó y viene a buscarme luego de 11 años creyendo que yo lo voy a perdonar ¡Ja!
Dijo hablando con él mismo mientras negaba y apretaba sus piernas.
ㅡOjalá pudiera odiar realmente a ese idiota...
ㅡNo puedo creer que le dieras mi dirección, SeokJin, eres un traidor ¿no qué odiabas mucho a TaeHyung?ㅡcuestionó algo molesto a SeokJin quien estaba sentado frente a él en su sala de estar.
ㅡHablé un poco con él, me contó lo que pasó... me apiade de él, a parte que muy en el fondo sé que estás feliz de que lo haya hecho, te conozco.
JungKook bufó en respuesta, pero era verdad, una parte de él estaba realmente feliz de que TaeHyung haya vuelto a buscarlo aunque fuera luego de 11 años.
ㅡ¿Qué te dijo ese pedazo de imbecil?
SeokJin sonrió, sabía que JungKook no lo decía en serio, o tal vez si, el menor era algo raro a veces.
ㅡNo mucho, porque no hablamos tanto, pero lo poco que me dijo, no te lo diré, mejor habla con él personalmente... arreglen las cosas...ㅡSeokJin mordió su labio inferior por lo que estaba diciendo porque antes de conocer a TaeHyung literalmente le deseaba lo peor, pero luego de escuchar el breve resumen de la vida de TaeHyung durante los últimos 11 años, se había dado cuenta de lo mal que la había pasado el chico, y sobre todo, del amor que sentía por el menor, porque si no lo amara no hubiera ido hasta Italia, no estuviera ahí buscándolo y pasando quizás hambre por que la economía del chico no era la mejor y pasar aunque fuera una noche en Seúl era costoso.
ㅡRealmente enloqueciste, hyung...
ㅡNo, no lo hice, sé perfectamente que detrás de toda esa fachada que tienes justo ahora aún lo sigues amando ¿o cómo me explicas qué nunca has tenido pareja luego de él?
ㅡPara no saliㅡ
ㅡYa me los ha dicho pero también me has dicho que es porque ninguno es TaeHyung y ahora que él vino aquí, a buscarte para solucionar todo ¿lo dejarás ir?
ㅡHyung... yo no soy plato de segunda mesa... de seguro está aquí porque su matrimonio de más de 10 años se jodió y solo quiere veㅡ
SeokJin negó y le interrumpió.
ㅡCréeme que no fue por eso.
ㅡAhora resulta que lo conoces de toda la vida.
SeokJin soltó un pequeño suspiro, rodando los ojos.
ㅡSolo hazme caso, JungKook, habla con él... él te ama y yo sé que tú lo amas a él.
JungKook se quedó viendo a su mayor por unos cuantos minutos, pensando en qué hacer, realmente estaba interesado por saber la versión de TaeHyung, saber que había pasado en esos 11 años sin verse.
ㅡ¿Cómo se supone qué lo contacte? ayer lo corrí.
SeokJin sonrió de medio lado.
ㅡYo sé dónde vive, está mañana lo miré en una tienda buscando algo de ramen instantáneo para comer.
ㅡOh...ㅡdijo JungKook con algo de pesar.
De seguro la estaba pasando mal, lo más barato para comer en Seúl era solo comida procesada, y aún así sus precios eran algo elevados para ser comida de envase.
ㅡY me dijo que vivía cerca de ahí, también me dió su dirección, así que tú dime si vamos a buscarlo.
JungKook soltó un pequeño suspiro y asintió.
ㅡLlévame con TaeHyung.
Hiiii, mañana trataré de subir el siguiente capítulo porque mi meta es acabar esto antes de entrar a clases de nuevo (27 de febrero) deseenme suerte.
Nos vemos mañana (probablemente).
taeofkookie ©
06/02/2023
ESTÁS LEYENDO
This is love? ✧ taekook.
Fanfiction1983. Roma, Italia. Enamorarse de alguien no era algo que JungKook y TaeHyung tuvieran planeado y menos de otro hombre, pero la vida se encargó de juntar los caminos de estos dos amantes de todos modos. ✧ Género: drama, romance. ✧ Historia y conteni...