✧c.-30

179 19 5
                                    

ㅡ¿Ya llegamos?ㅡcuestionó JungKook con un pequeño puchero.

TaeHyung sonrió y negó a pesar de que el menor no podía verlo.

ㅡAún no pero ya casi, mi amor.

¿Cuánto llevaba caminando con los ojos vendados? probablemente unos 30 minutos, no tenía idea de hacía donde lo llevaba TaeHyung pero igual confiaba plenamente en él, aunque sus pies ya le dolían y estaba nervioso por el hecho de que podía caerse en cualquier momento a pesar de que el mayor lo llevaba agarrado de la cintura guiándole.

Hoy era finalmente su cumpleaños y aunque TaeHyung se había levantado temprano para prepararle un desayuno sorpresa, cantarle el feliz cumpleaños y llevarle una rosa de regalo, parecía no ser suficiente para el mayor.

Pues luego de pasar el almuerzo junto a sus padres, el rubio le había dicho que más tarde quería mostrarle algo y que era una sorpresa.

Y al parecer sus padres sabían de que se trataba pues se miraron con una sonrisa complice entre ellos.

Y eso hacía que se sintiera más curioso aún.

ㅡLlegamos, mi amor. ㅡescuchó decir a TaeHyung para luego sentirlo quitarle la venda.

JungKook miró el lugar sorprendido.

ㅡ¿Acaso es...?

TaeHyung asintió con una sonrisa mientras le tomaba de las caderas y le abrazaba por la espalda.

ㅡAsí es, es el mismo quiosco al que me trajiste para celebrar mi cumpleaños hace 12 años...

JungKook no podía creerlo, el lugar había sido remodelado, ahora estaba pintado de color blanco en su totalidad, habían flores plantadas a su alrededor y habían algunas plantas verdes en las paredes haciéndolo ver tan lindo y hasta cierto punto mágico.

Cuando él trajo a TaeHyung en 1983 estaba casi en ruinas.

No entendía cómo era posible, tal vez su padre lo había remodelado luego de que se fue.

Pero lo que no sabía JungKook es que no era obra de sus padres (al menos no directamente) pues el de la idea había sido TaeHyung, el día en que llegaron a Italia se dispuso a darle la remodelada al lugar junto con JiMin, HoSeok y otros trabajadores más de su suegro, no había sido fácil pero ver esa hermosa sonrisa en el rostro de su chico le hacía valer totalmente la pena.

ㅡVamos mi amor, la sorpresa no termina aquí.ㅡmencionó TaeHyung con una sonrisa tomándolo de la mano para acercarse, en el interior había una mesa con dos sillas en el centro, y en uno de los extremos había otra mesa llena de recipientes tapados de aluminio dando la alusión de un bufete, también en el techo habían varias luces colgadas a pesar de que en el centro del techo había un círculo grande que dejaba apreciar la luna y las estrellas hasta cierto punto.

ㅡWow...ㅡmencionó JungKook asombrado con el lugar.ㅡ¿Acaso tú...?

TaeHyung asintió con una sonrisa, JungKook se lanzó a sus brazos para abrazarlo y llenarle de esos.

ㅡMe encanta, me encanta. Muchas gracias, mi amor~ㅡtarareó sonriente dejando algunos besitos más.

TaeHyung sonrió encantado.

ㅡSi así me vas a agradecer siempre que haga algo parecido, lo haré a diario entonces.

JungKook negó divertido y se separó levemente.

Y fue hasta en ese momento que TaeHyung pudo ver que llevaba aquel collar, el collar con el dije de "𐤀" que le había regalado exactamente en su cumpleaños 12 años atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is love? ✧ taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora