ㅡ¿Qué mamá qué?ㅡcuestionó con un hilo de voz.
Definitivamente nada andaba bien.
ㅡMamá tiene cáncer, hyung...ㅡrespondió el hermano de TaeHyung del otro lado de la línea.
En ese preciso momento todo el mundo de TaeHyung se vino abajo, ¿cómo era posible que su madre tuviera cáncer?
ㅡ¿C-cómo q-qué c-cáncer?ㅡcuestionó en un hilo de voz, ya lágrimas brotaban de sus ojos y tenía las miradas de JungKook y el señor Jeon sobre él, evidentemente preocupados.
ㅡLa anemia de Mamá avanzó y se convirtió en leucemia, hyung...ㅡse podía apreciar perfectamente el esfuerzo que estaba haciendo el chico para poder hablar correctamente, se escuchaba que sollozaba bajo cuando TaeHyung hablaba.
ㅡPor Dios, m-mamá no...
JungKook miró a TaeHyung sintiendo un nudo en su garganta, ya estaba llorando, nunca antes pensó que ver sufrir a la persona que amas te hiciera sufrir igual o quizás peor a ti.
ㅡEstamos en el hospital, hyung...Mamá pidió que te llamara, quiere que vengas... el doctor dijo que está muy mal, hoy le realizarán l-la p-primera d-diálisis.ㅡescuchó como la voz de su hermano menor se quebró al finalizar la oración, un malestar se posó en su estómago.
ㅡTomaré el primer vuelo que encuentre, cuida a Mamá, YeonJun.
ㅡClaro, hyung, venga pronto.
Fue lo último que dijo para finalmente colgar la llamada.
Le entregó el teléfono al señor Jeon con su rostro bañado en lágrimas, JungKook inmediatamente se acercó a abrazarlo con fuerza, TaeHyung no tardó en responder, abrazando al menor por la cintura para apegarlo más a él, necesitaba sentirlo cerca, necesitaba un abrazo, estaba roto.
ㅡTodo estará bien, amor.ㅡle susurró JungKook al oído mientras daba palmaditas en la espalda del mayor en forma de consuelo, tratando de reconfortarle.
El señor Jeon miró la escena de cerca, mientras trataba de buscar las palabras correctas para hacer sentir mejor al rubio, pero no lograba encontrarlas.
¿Qué se supone qué era lo correcto para decirle a alguien qué su madre ha sido diagnosticada con leucemia?
No lo sabía.
Nadie tampoco se lo dijo a él cuando su madre fue diagnosticada con leucemia hace más de 20 años.
No podía decirle un "tranquilo, TaeHyung, tu madre estará bien" porque no lo sabía, el cáncer era demasiado terrorífico, podía parecer que estabas bien por recuperarte y quizás era todo lo contrario.
Cuando finalmente se separaron, TaeHyung ya había dejado de llorar, JungKook realmente tenía la capacidad de hacerlo sentir bien en cualquier momento, era su lugar seguro.
ㅡSeñor Jeon... me temo que tengo que dejar el trabajo, tengo que volver a Daegu...
El mencionado asintió de inmediato.
ㅡClaro, TaeHyung, no te preocupes por eso, si algún día deseas volver para ti siempre habrá trabajo en mi casa.
TaeHyung sonrió suavemente ante aquello.
ㅡMuchas gracias... disculpe por lo que le voy a pedir pero ¿podría ayudarme a conseguir un vuelo?
El padre de JungKook asintió.
ㅡPor supuesto, pero no te aseguro que salga uno hoy mismo... es víspera de año nuevo.
TaeHyung asintió entre medio de un pequeño suspiro, JungKook apretó de su hombro suavemente en señal de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
This is love? ✧ taekook.
Fiksi Penggemar1983. Roma, Italia. Enamorarse de alguien no era algo que JungKook y TaeHyung tuvieran planeado y menos de otro hombre, pero la vida se encargó de juntar los caminos de estos dos amantes de todos modos. ✧ Género: drama, romance. ✧ Historia y conteni...