✧c.-11

658 65 29
                                    

ㅡJoder, al fin terminamos.ㅡdijo JiMin con la voz cansada mientras estiraba un poco sus músculos.

Habían pasado casi toda la tarde limpiando los jardines de rosas y lirios de la señora Jeon, los cuales estaban llenos de malesa y ameritaban con un urgencia una limpieza.

Cerca de 4 horas habían pasado arrodillados y en cuclillas limpiando con cuidado dichos jardines, la señora Jeon les había ayudado un poco pero luego de que sus amigas llegaron, se fue a tomar el té con ellas dejándolos solos y llenos de trabajo.

ㅡMe duele todo... en especial la espalda y las piernas.ㅡse quejó HoSeok mientras estiraba su espalda.

TaeHyung asintió con una mueca de molestia, HoSeok y JiMin no eran los únicos que habían acabado adoloridos, su espalda en especial dolía como el demonio.

En la mañana habían pasado regando de pesticidas gran parte de los viñedos, y luego en la tarde les tocó eso.

Menudo día, ni siquiera había podido ver a JungKook en todo el día.

Se sentía realmente cansado ahora que había terminado su horario laboral.

Necesitaba ver a JungKook, ansiaba verlo.

¿Curioso no? antes era un fiel creyente que el amor no existía.

Pero ahora, con JungKook todo era diferente, y eso que apenas habían pasado 3 días desde que se besaron por primera vez.

Todo parecía tan rápido pero con la persona correcta se sentía tan perfecto.

ㅡBueno, al menos ya terminamos por hoy.

HoSeok asintió, mientras se tronaba el cuello.

ㅡVamos a dejar las herramientas en su lugar, el autobús no tarda en pasar.ㅡavisó HoSeok, a lo que ambos chicos asintieron.

Una vez dejaron todo en su lugar, tomaron sus cosas y emprendieron su camino a la salida.

TaeHyung miró con pesar hacia la habitación de su chico.

Su chico...

Sonrió por como lo había llamado mentalmente.

No lo había visto en todo el día, se sentía como un maldito año.

Necesitaba verlo hoy, sino iba a enloquecer.

Con suerte había escuchado su dulce voz pero su hermosa imagen nunca hizo presencia en su campo de visión.

ㅡVamos, TaeHyung, date prisa.ㅡle dijo JiMin dándole un pequeño empujonsito.

TaeHyung asintió, volviendo a sí.

Vendría por la noche, no podría aguantar hasta mañana para verlo.

Una vez llegaron a casa, cenaron con tranquilidad para luego prepararse para ir a la cama.

Pero TaeHyung tenía otros planes.

Tomó una ducha fría para que sus músculos se destensaran, se vistió con algo cómodo y en su pequeña y desgastada mochila guardó algo de ropa limpia para poder cambiarse mañana, no vendría a dormir y tampoco quería salir tan temprano de la casa de JungKook para poder cambiarse y estar a tiempo en el trabajo.

Una vez todo listo, tomó una parte de sus ahorros y su abrigo para salir de la pequeña habitación y dirigirse a la sala, en donde HoSeok y JiMin se encontraban tomando un té para su desgracia.

ㅡ¿A dónde crees qué vas a estás horas, TaeHyung?ㅡcuestionó JiMin con seriedad.

TaeHyung se congeló en su lugar, chasqueó la lengua y se dio la media vuelta para encarar a sus mayores.

This is love? ✧ taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora