✧c.-23

225 34 10
                                    

ㅡ¿Cómo qué seis meses...?ㅡcuestionó TaeHyung al abogado.

Ese era el tiempo estimado para que saliera el divorcio, si es que tenían suerte.

ㅡTranquilo, Tae, el tiempo pasa rápido.ㅡalentó Rose tratando de animarle un poco.

TaeHyung asintió, al menos en aquel tiempo podía trabajar y reunir el dinero necesario para pagarse un boleto de avión.

Sí, tenía que trabajar para poder pagárselo porque no tenía ahorros.

No podía esperar a que esos tortuosos seis meses pasaran rápido para él poder encontrarse finalmente con su chico, con el amor de su vida que nunca debió dejar solo.

Lo que no sabía él, era que JungKook estaba más cerca de lo que él pensaba.

ㅡJungKook por favor, por lo menos acepta venir a comer con EunWoo y yo, el otro día fuiste realmente grosero con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡJungKook por favor, por lo menos acepta venir a comer con EunWoo y yo, el otro día fuiste realmente grosero con él. ㅡreprochó SeokJin pero JungKook parecía ni prestarle atención, lucía sumamente sumergido en su libro.

El mayor soltó un pequeño suspiro, estaba rezando porque le dieran más paciencia porque con el menor definitivamente estaba por perderla.

ㅡJungKook.

ㅡNo.ㅡdijo el menor quien aparentemente si había estado escuchando todo lo que le había dicho anteriormente.

ㅡJungKook por favor, no puedes vivir toda la vida reservándote solo porque te fue mal.

ㅡLa primera vez que me enamoró me va mal, no tengo interés en pasar por algo como eso, Jin hyung por favor, ya no insista, EunWoo no me interesa para nada, puede ser muy atractivo y todo pero si no me gusta ahora, no lo hará después.

Jin soltó un pequeño suspiro y asintió, JungKook realmente tenía razón, no podía estar esperando o tratando de "meterle" a EunWoo, tampoco el pobre chico se lo merecía.

ㅡDe acuerdo de acuerdo, perdón.

JungKook asintió con suavidad en señal de que "lo perdonaba" volviendo a su libro nuevamente.

La verdad el libro estaba sumamente interesante, era otro típico cliché pero al menos en esos libros los protagonistas si eran felices y terminaban juntos.

No como el trágico final que había tenido su libro. De solo recordar a TaeHyung le daba unas ganas inmensas de golpearlo pero también de besarlo y sentir sus brazos rodeado su cuerpo.

Por más que había querido odiar a TaeHyung no lo había logrado, si sentía rencor y dolor cada que recordaba aquella estúpida llamada.

Había esperado tanto tiempo para que cuando se dignara a llamarle era para darle tal noticia tan dolorosa.

TaeHyung se había comportado como el más gran hijo de puta del mundo, era un idiota.

Pero JungKook seguía amando a ese idiota... y lo amaba demasiado.

This is love? ✧ taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora