-Perdón ttebayo, pero es un lugar muy grande para tres niños y podrían perder la noción del tiempo dentro de la bar.... ¡Sakura-Chan!- dijo Naruto para luego alzar la mirada y encontrarse a la pelirosa que caminaba tranquilamente hacia el y como cualquier abeja a la miel salió disparado hacia ella dándole un gran abrazo.
-----💖🦊
-Konohamaru-Kun, Moegi-Chan, Udon-Kun que tal- dijo Sakura mientras se dejaba abrazar por el rubio.
-Hola Sakura-san- contesto Moegi mirando con corazones en los ojos a la pareja.
-Sakura-san dígale a Naruto-Niisan que nos deje jugar con ustedes a los ninjas en su casa, ese lugar es muy grande y prometemos sólo jugar en los jardines.- dijo Konohamaru haciendo su cara lo más tierna posible.
-Yo quiero ir con usted Sakura-san escuche que ahora es alumna de la Hokage y le está ayudando a crear medicamentos- dijo emocionada Moegi
-Me encantaría tu compañía Moegi-Chan y sobre los jardines solo pueden ir si Naruto o el Tercero los está cuidando es un lugar muy grande y se pueden perder- contesto Sakura acariciando el cabello de Konohamaru quien estaba cruzando de brazos.
-Estoy seguro que Ojii-san estará encantado de acompañarlos Konohamaru a el también le gusta pasear por los jardines- menciono Naruto tratando de animar a el niño Sarutobi.
-El Sandaime los acompañará Konohamaru-kun a el le encanta jugar contigo y ahora tiene mucho tiempo libre estoy segura que hasta se a de sentir aburrido- dijo Sakura con una amable sonrisa
-Si es que no se la pasa leyendo su Icha Icha edición limitada que le regaló el viejo pervertido- murmuro Naruto riendo en tono bajo.
Por su parte el rubio recibo una fulminante mirada de Sakura la cual prometía mucho dolor y sufrimiento haci que decidió guardar silencio hasta que recordó que estaba haciendo antes de que fuera interceptado por su encuentro con Hinata y el trio de niños.
-Cerezo-Chan Mebuki-san me dio esto para dártelo, menciono algo más pero no lo recuerdo- dijo Naruto dándole un bento de color rosa a Sakura.
-Gracias justamente iba a buscar que almorzar- contesto Sakura tomando el bento
-De nada, nos vemos luego tengo que ir a una misión, cuídate- se despidió Naruto dándole un beso en los labios a Sakura quien le correspondió gustosamente.
-No olvides pasar por el nuevo chaleco al Hokage- le gritó Sakura mirando como su novio empezaba a correr
-Rayos sabía que se me olvidaba algo ttebayo-dijo Naruto cambiando de dirección.
Esto de cambiar de ruta se le estaba haciendo muy común el día de hoy al rubio haci que aceleró el paso quería llegar a su casa más tardar en la noche y con tantos desvíos se le estaba siendo imposible visualizarse llegando en la noche a su casa.
En un impulso salto rápidamente y entro por la ventana de la oficina de la Hokage alarmado a los ambus que cuidaban de ella y a quienes estaban en la gran oficina a excepción de Tsunade quien estaba acostumbrada a este tipo de entradas por parte de su ahora prometido y de su "hijo" adoptivo.
-¡Obaa-chan el chaleco y la tarjeta!- grito Naruto
-¡Te e dicho que uses la puerta!- contesto Tsunade en el mismo tono lanzándole un chaleco y una tarjeta que le cortó la mejilla al rubio
-Lo siento Obaa-chan, nos vemos en la noche o mañana, salúdame al viejo pervertido- contesto Naruto tomando las cosa y saliendo de la misma manera de la que entró sacando un suspiro de irritación de parte de Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
Regresando Con Mi Baka
FanfictionSakura regreso al pasado para evitar los trágicos sucesos del futuro en especial la muerte de su esposo. ~ Es mi primera historia de este tipo espero que les guste~