-Bien Fū, el asunto es que hay una organización mala, muy mala que quiere atrapar a todas las bestias con cola y nosotros vinimos a buscarte para poder...- comenzó a explicar Sakura lo más detenidamente posible hará que la adolescente la interrumpió
-¡Entonces vienen por mi!- dijo asustada Fū quien estaba apunto de huir
- Niña deberías tranquilizarse antes de que el idiota de acá diga alguna idiotez- menciono kurama estirándose en el sofá cómodamente.
-El-eel zorro habla- dijo asustada Fū señalando al zorro.
-Saluda Kurama- dijo alegremente Naruto.
-¡Ey! O haces las cosas bien o duermes en otra habitación desde hoy- dijo molesta Sakura lanzandole una mirada de muerte a el rubio quien tembló ante la mirada.
-Lo siento, por favor déjame dormir junto a ti, espere este momento por años- dijo Naruto con ojos de Cachorrito.
-Solo dile a Fū el por qué estamos aquí- dijo Sakura soltando un bufido, nunca se acostumbrara a lo tierna y convincente que era aquella carita de súplica.
-¡Hai!- dijo Naruto con una gran sonrisa.
-¿Ehh? ¿Qué? ¿Entonces el es el noveno?- dijo confundida Fū ladeando la cabeza, sin saber cómo reaccionar a lo que recién le habían mencionado en su mente.
-¿Noveno? ¿Puedes comunicarte con el Nanabi?- pregunto Sakura intrigada mirando a la adolescente.
-Ella dice que son peligrosos- respondió sería Fū mientras comenzaba a elevarse agitando sus alas buscando una salida.
-¡Alto no! ¡Mira Chōmei, Kurama está fuera del sello!- grito Naruto señalando al zorro que lo miro con mala cara.
- Tks, todo lo debe hacer uno para que salga bien- dijo molesto Kurama poniendoce de pié y mientras caminaba a dónde todos estaban, una a una sus colas se fueron mostrando dándole un toque dramático.
-Oh, eso sí es una gran entrada Kura-Chan- dijo Sakura acariciando las suaves orejas del zorro y dándole unas fresas.
-Niña, nosotros no te haremos daño haci que déjame hablar con la mosca que tienes dentro- menciono Kurama tranquilo mientras comía sus fresas sin importarle con quién estaba hablando.
-¿¡Mosca!? ¡Tu eres un estúpido zorro!- grito en tono enojada Fū mientras sus ojos eran de un brillante color verde y sus alas revoloteavan furiosamente
-Humm al menos no estoy encerrado en una molesta jaula, encadenado o paralizado- se burló Kurama mirando a la adolescente de manera retadora.
-Tu, tu, Agh ¡Le diré a... a... emm...a... ¿Matatabi? ... Que me estás molestando!- comenzó a decir enojada Chōmei mientras pensaba con quién acusar a el zorro quien solo se burlaba de ella.
-Seguro como si esa gata escupe fuego pudiera conmigo- respondió en un bufido Kurama rodando los ojos.
-Entonces vas a cooperar con nosotros ttebayo- dijo Naruto mirando como los dos biju intercambiaban palabras o al menos eso trataban de hacer, por qué simplemente estaban insultandose entre los dos.
-¡Cállate estúpido humano/cachorro!- gritaron los dos biju mirando con rabia al pobre rubio.
-¡Shannarō! ¡Nadie le grita a Naruto a excepción de mi!- dijo enojada Sakura golpeando la cabeza del zorro y la Jinchuriki.
-Mmm bueno, Tsunade-sensei y Kushina-san también pueden- añadió Sakura.
-Ehh, Sakura-chan, Gracias pero no creo que Fū despierte por un buen rato.... O tal vez nunca- dijo Naruto mirando a la adolescente tiranda en el suelo antes de picarla con un pequeño palito el cual Sakura no supo de dónde lo saco.
ESTÁS LEYENDO
Regresando Con Mi Baka
FanfictionSakura regreso al pasado para evitar los trágicos sucesos del futuro en especial la muerte de su esposo. ~ Es mi primera historia de este tipo espero que les guste~