Atención esto no es un capítulo de la historia solo es como un extra o especial, que se me ocurrió cuando no tenía absolutamente nada de imaginación para continuar la historia, Gracias ❤️.
Pd: No tiene nada que ver con la cronología de la historia.
Repito no es un capítulo de la historia.
Comenzamos.
----🌸🦊
¿Quieres ser mi Princesa?
-Kiba-Kun- dijo tímidamente Hinata sonriendo.
-Hinata, lo siento estoy ocupado nos vemos en otro momento- contesto apurado Kiba yéndose del lugar rápidamente.
-¿Kiba-Kun?- susurro Hinata extrañada por la actitud de su amigo.
Kiba por su lado corrió al callejón mas cercano y se incoo en el suelo tapando su rostro completamente sonrojado, mientras su compañero canino lo ocultaba tratando de que nadie los notara y en efecto ese no fue el resultado que tuvieron.
-Kiba ¿Te encuentras bien?- pregunto Sakura quien cargaba dos bolsas llenas de vegetales y frutas.
-No es nada Sakura solo seguíamos a un gato- se excuso rápidamente Kiba poniéndose de pie y claro que Sakura noto aquel rastro del evidente sonrojo del Inozuca.
-Vamos Kiba, acompáñame un rato- dijo Sakura soltando una pequeña risa
-Pero...-
-No nada de peros, necesito tus excelentes sentidos y Akamaru puede jugar en el jardín es muy grande y a Naruto no le molesta- dijo la pelirosa sin darle opción a Kiba
-Bien solo te puedo ayudar unas horas, tengo que terminar los últimos pedidos que hicieron para el Clan-dijo rendido Kiba y a la vez curioso, a pesar de haber estado en el gran complejo Uzumaki nunca había entrado a la gran mansión del rubio por que a pesar de que el y Sakura la llamaban "casa" para los ojos de los demás era prácticamente una enorme mansión.
Ellos dos caminaron en silencio hasta que llegaron a la elegante puerta de la enorme mansión de dónde salió un zorro anaranjado del tamaño de Akamaru, a primera vista parecía un zorro común y corriente, un poco más grande que lo normal, pero de hay en fuera no había nada fuera de lo normal hasta que esté miro a la pelirosa y tranquilamente camino hasta ella meneando suavemente su cola.
-¿Trajiste mi encargó? Chicle- dijo Kurama
-Ten, más te vale que todo siga en orden- respondió Sakura dándole al zorro una de las bolsas que cargaba.
-Tchs, todo sigue en su lugar dormí en mi habitación mientras no estaban- aseguro el zorro entrando nuevamente a la casa.
-Aun me es raro ver a Kurama-san pasear por la aldea - murmuro Kiba observando como el zorro se peria entre los pasillos.
-Si, todo el mundo lo dice, ¡Pero anda Kiba! ¡Tenemos mucho trabajo que hacer!- dijo Sakura con una sonrisa adentrandose a la inmensa casa seguía de un curioso Kiba.
-¡Wou! ¡Esto es más inmenso de lo que se ve por fuera!- menciono sorprendido el Inuzuka observando todo a su alrededor.
-¡Vamos Kiba! ¡Sígueme o te perderás! -grito Sakura a unos cuantos metros lejos de Kiba, quien inmediatamente sin pensarlo dos veces la siguió, estaba seguro que si la perdía probablemente no volvería a encontrar el camino aún con sus grandes sentidos todo el lugar parecía ser un elegante laberinto.
ESTÁS LEYENDO
Regresando Con Mi Baka
FanfictionSakura regreso al pasado para evitar los trágicos sucesos del futuro en especial la muerte de su esposo. ~ Es mi primera historia de este tipo espero que les guste~