-Esta bien, por suerte nosotros no tenemos nada de eso, haci que lávate las manos y ayudame a servir el almuerzo- dijo Mebuki con una sonrisa.
------🌸🦊
Por su parte Naruto decidió entrar como una persona normal a la Torre Hokage estaba de buen animo el día de hoy, en pocas palabras era un día magnífico.
-Yo Shisune-Neechan, ¿Ehh? ¿Dónde está Kakashi-sensei?- saludo y pregunto el rubio al entrar y no ver a su sensei.
-Hola Naruto, Kakashi-Kun salió a una misión con un equipo Ambu, solo me ayuda de vez en cuando cuando tiene tiempo libre- dijo Shisune un poco sonrojada.
-O ya entiendo Neechan, deberías cuidarlo bien, más de la mayoría de la población femenina quiere quedarse con el "Ninja que copia"- dijo en tono picaro Naruto moviendo las cejas de manera extraña.
-¿¡Ehhh!?- respondió Shisune completamente colorada.
La podré no tenía ni una semana de haber llegado a Konoha y seguía sin saber del por que su cuerpo actuaba de manera extraña, tanto que tuvo que luchar varias veces por no salir corriendo a abrazar al de un solo ojo.
Lo más extraño fue que mientras salió de compras al regresar llegó a una hermosa casa donde pudo observar como Kakashi bañaba a varios perros que le tiraban agua o le aventaban el jabón. Por suerte para ella regreso a si misma y pidió indicaciones a una ancianita que estaba pasando a cambio de ayudarle con sus compras.
-Ahora que lo recuerdo Naruto, Lady Tsunade quería verte tan pronto como llegarás, está de una extraña manera feliz- menciono Shisune sacudiendo su cabeza para desacerce de sus pensamientos sobre Kakashi.
-Seguro creo que ya se el por qué, O y Neechan puedo llevarme a Tonton, Kurama tiene que hacer ejercicio y tal vez Tonton pueda aprender uno que otro truco- dijo Naruto mirando al emocionado cerdito que no sabía quién rayos era Kurama.
-Seguro, anda Tonton ve a jugar un rato con la mascota de Naruto te recogeré en la tarde- dijo Shisune despidiendoce de su cerdito quien saltaba feliz del poder salir de el mar de papeleo.
-Gracias Neechan, Kurama por qué no te adelantas con Tonton a la casa y entrenan un rato, cuando llegue les daré de comer- más tardo en decir comida Naruto que los dos animales en salir corriendo al hogar del rubio sacando una gotita de este.
-C-creo que están emocionados jajajaja- río nerviosamente Shisune.
-Si creo que si ttebayo-contesto Naruto rascando su nuca.
Se despidió de Shisune con un movimiento de mano y subió las escaleras para mirar como su querida Obaa-chan estaba totalmente dormida en el escritorio mientras abrazaba a una gran botella de Sake.
-Obaa-chan, hace tiempo que no tomabas hasta este grado, ttebayo - río nerviosamente Naruto picando la cabeza de la Hokage con un lapicero que estaba tirado en la oficina.
-Callate mocoso- gruño Tsunade recién despertada tomando el lapicero y partiendo en muchos cachitos.
-Que agresiva Obaa-chan- dijo naruto mirando los pequeños pedazos que quedaron del lapicero.
-Si lo que digas, ¿Qué tal fue misión?- respondió Tsunade tallando sus ojos.
-Nada fuera de lo normal, solo eran cinco tipos, fue entretenido, ttebayo- contesto Naruto mostrando un sello, lo abrió y mostró cinco ninjas de Iwa y Kiri.
-Interesante manda a los de Kiri con Ibiki para saber cómo van las cosas y a los de Iwa con Anko, menciona que quiero un informe de todo lo que suelte más tardar mañana- menciono Tsunade ya que no habían oído nada de la situación de Kiri y también querían saber si Deidara ya había decertado de su aldea.
ESTÁS LEYENDO
Regresando Con Mi Baka
FanfictionSakura regreso al pasado para evitar los trágicos sucesos del futuro en especial la muerte de su esposo. ~ Es mi primera historia de este tipo espero que les guste~