Narras Tú
Desde que nací, siempre fui una chica que sería diferente... Primero que nada, mi estatura no era la más alta... Sin embargo, yo siempre tuve un cuerpo mas desarrollado que el de otras chicas de mi edad.
Mis padres eran una cosa difícil... Casi nunca les importe... Ya que simplemente me daban dinero y ya, si comía o no... No les importaba, por que ellos se la pasaban en casinos apostando y eso... Mis padres siempre tuvieron bastante dinero y yo tenia pocos lujos ya que ellos se gastaban su dinero a lo estúpido.
Conforme hiba creciendo, las chicas y chicos que me veian me decían que yo no sería una chica con un trabajo normal...¿A que se referían con esto?... A que por mi cuerpo podría prostituirme.
Eran unos idiotas...Almenos eso pensaba en ese momento, yo siempre fui alguien fuerte tanto Física como Mentalmente... Desde que entre a la secundaria comencé a hacer ejercicio y así mi cuerpo hiba siendo cada vez más perfecto... Almenos para los que me veian, sin embargo yo no tenía intensiones de aprovecharme de eso, seduciendo hombres o algo así... Simplemente lo hice por que me gustaba como me veía.
Cuando salí de la universidad... Yo ya no vivía con mis padres... De hecho no vivía con ellos desde 2° de Preparatoria... Me corrieron de una manera agradable, diciéndome que ya debía ser responsable... Lo bueno es que me compraron una casa bonita, es algo que agradecí almenos.
Termine la universidad y ahora no sabía a qué dedicarme específicamente... Si buscar un trabajo normal, un trabajo que implique oficinas o... Usar aquello por lo que siempre me criticaban, mi cuerpo.
Todos esos pensamientos los mantuve en mi cabeza durante mucho tiempo... Pasaron 2 años desde que salí de la universidad y pues obviamente yo ya era mayor de edad... Tuve también mi segundo novio... Me di cuenta con el tiempo de que el solo me usaba... No tarde mucho tiempo en dejarlo, sin embargo... Yo y el ya habíamos tenido relaciones, osea que yo ya no era virgen... Tampoco quise ponerme a probar con diferentes hombres, quien sabe si me enferme de algo... Mejor no, simplemente me quedé así.
A este punto yo ya era muy fuerte, podría pelear sin ningún problema ,mi cuerpo era ágil y rápido... Me servía si en algún momento me tocará defenderme de algo o alguien...y como la vida estaba llena de sorpresas... Terminé en un aprieto al encontrarme una pandilla en una calle solitaria.
Eran 3 hombres de unos... 30 años o menos tal vez...me llevaron a un Callejón a propósito, simplemente por que me vieron caminando por ahí cuando traía una falda... Vestimenta provocativa a sus palabras.
Pero... Quien podría decir que ese día... Conocería a los hombres que cambiaron mi vida.
-Déjenme ir malditos cerdos- Exclamaste miente eras rodeada por aquellos 3 tipos.
-Oh! no dejaremos ir a una cosa tan preciosa como tu- Dijo uno de los mas altos.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾
Fanfiction¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 3 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎? 𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑎𝑙𝑐𝑎𝑟 -𝑆𝑖 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝐸𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑟...