Después de unos minutos por fin llegaron a casa de tus padres, bajaron del carro y los 3 notaron como estabas nerviosa.
-No quieres que sepan que somos tus novios?- Pregunto Ran
-No no es eso, solo que como hace tiempo no los veo, quien sabe como vallan a reaccionar- Dijiste
Le dieron poca importancia y tocaron la puerta de la casa la cual obviamente era medio lujosa por que tus padres tenían un buen dineral.
-Buenas tardes, bienvenida señorita _____ y compañia pueden pasar los amos vendrán en un momento- Dijo la sirvienta cuando abrió la puerta y los dejó entrar.
Esperaron unos segundos, Los 3 hombres detrás de ti veían los alrededores de la casa hasta que vieron bajar a tus padres.
-Cariño donde habías estado?- Preguntó tu mamá corriendo hacia ti para darte un abrazo
-Les dije que les diría cuando estuviéramos comiendo- Le dijiste
-Entiendo entiendo y... Bueno ustedes 3 deben ser sus amigos- Dijo tu madre viendo a los Haitani y Sanzu
-Efectivamente señora, somos mejores amigos de su hija- Dijo Ran amablemente
-Un gusto conocerlos- Dijo Rindou -Soy Haitani Rindou y el es mi hermano Ran-
-Soy Sanzu Haruchiyo!- Se presentó Sanzu sonriendo de oreja a oreja
-Bueno que gusto conocerlos, querido ver a conocer a estos 3 amigos de nuestra pequeña- Tú madre llamó a tu padre, este se acercó, se presentó y ellos también lo hicieron nuevamente.
Los 4 junto a tus padres fueron al comedor para sentarse en la mesa y poder comer... Se encontraban comiendo con total normalidad.
-Y bueno cuéntenme como conocen a nuestra hija?- Pregunto tu madre
-Digamos que la conocimos en una fiesta a la que fuimos- Dijo Rindou
-Vimos a su hija y desde ahí supimos que seríamos mejores amigos- Dijo Sanzu con un típico tono de broma, volteo a verte y te guiño el ojo.
-Y a que se dedican?- Preguntó tu padre
-Verá, trabajamos en hacer encargos por demás personas- Dijo Ran
-Matan personas?- Pregunto tu padre
-Claro que no- Dijo Rindou de forma indignada
-Podemos decir que algo así pero- Ran quería explicarle
-Si matamos personas- Dijo Sanzu y al instante Rindou le dio una patada por debajo de la mesa para que se callara.
Dejaron ese tema de lado continuaron comiendo mientras platicaban normal.
-Papi, podrías pasarme la sal- Dijiste señalando la sal
Sanzu, Rindou y Ran querían tomarla al mismo tiempo pero no lo hicieron al ver tu padre con cara de "🤨"
-Ah, creo que esta vez se refiere a usted Señor- Dijo Sanzu -Es que es la costumbre, es cierto verdad señores?- Dijo volteando a ver a Ran y Rindou quienes lo ignoraron completamente por que no querían levantar sospechas ya que eso les pediste.
-Eres imbécil verdad?- Le dijo Rindou a Sanzu en voz baja
Por tu parte te estabas muriendo de pena por las acciones de tus hombres, no lo negabas los amabas y mucho pero tus padres no tomarían bien una relación con ellos 3.
La comida estuvo... Bien, hasta eso esperabas que tus padres no supieran de esa manera hasta que pudieras decirles mejor.
Después de la comida era hora de que ustedes se fueran, tus padres tenían trabajo... Pero Sanzu con sus comentarios levantó aún más la sospecha de tu madre.
-Adiós, los veremos otro día- Le dijiste a tu madre
-Claro vuelvan pronto!- Dijo tu madre
-Hasta luego Señora Koyoki, gusto conocerla- Dijeron los hermanos Haitani
-Adiós señora... Quería decirle que gracias por traer al mundo a su bella hija- Dijo Sanzu riendo -Su hija me la pone bien du- Antes de que terminará su frase... Lo jalaste del brazo.
-Ya tenemos que irnos verdad Sanzu?!... Adiós mamá, adiós papá- Jalaste a Sanzu fuera de la casa y así los 4 subieron al auto por fin.
El camino a quien sabe donde comenzó.
-Sanzu, que parte de no mostrarle a mis padres que no soy su novia no entendiste?!- Le dijiste a Sanzu
-Vamos Lindura, la sinceridad es importante ante todo!- Dijo sonriendo
-Eres un idiota- Le dijo Rindou
-Ya ya, solo estuve apuntó de decir la verdad... Después de todo tarde o temprano lo sabrán- Dijo el peli rosa con una sonrisa
Este hombre no tenía remedio, igual y tenía razón... No podrías ocultarlo toda la vida así que solo faltaba encontrar las palabras correctas para decirles a tus padres y que no se lo tomarán mal.
Llegaron a casa y pues como no sabían qué hacer... Hicieron nuevamente su tarde de series y películas... Lo que terminó en quedarse dormidos hasta el día siguiente...si,esa sería una rutina ya casi diaria y así los 3 hombres lo aprovechaban para pasar el tiempo contigo lo más que se pudiera.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾
Fanfiction¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 3 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎? 𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑎𝑙𝑐𝑎𝑟 -𝑆𝑖 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝐸𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑟...