2 días después de la comida con tus padres, recibiste la llamada de una buena amiga tuya llamada Nara la cual te llamó para saludarte y saber como estabas, sin embargo también te invito a una fiesta al día siguiente.
-Oigan- Les hablaste a los Haitani y a Sanzu quienes estaban en la sala... Sanzu estaba tomándose sus pastillas mientras que Ran y Rindou veían la televisión.
-Que pasa linda?- Contestó Ran y los 3 voltearon a verte
-Veran, mi mejor amiga me invitó a una fiesta mañana- Les dijiste parandote frente a ellos
-A que hora y en donde?- Preguntó Rindou
Les dijiste que era a las 7 y sería en un club cerca de su casa.
-Pero quería saber si quisiera ir conmigo?!- Les preguntaste
-No lo sé, creo que tenemos cosas pendientes por hacer- Dijo Sanzu apuntó de ponerse otra de sus pastillas en la boca.
-Bueno, entonces no irán conmigo?... Bien entonces iré yo sola para no interrumpir sus cosas pendientes!-Les dijiste mirando a otro lado.
Los 3 hombres se voltearon a ver entre ellos mientras planeabas darte la vuelta para irte... Pero Rindou hablo.
-No puedes ir sola- Dijo
-Ustedes no quieren ir con su linda novia, entonces iré yo sola y cierran la maldita boca!- Dijiste dándoles la espalda
Al instante los 3 hombres se levantaron para acercarse a ti... Rindou tomó tus hombros y Sanzu te miró fijamente lo mismo que Ran.
-Con esa boquita comes lindura?- Preguntó Ran mientras tomaba tu mentón para alzar tu rostro.
-Si- Dijiste sonriendole
-Me pregunto que cosas podrías hacer con esa boquita!- Dijo el Haitani de pelo corto que te miraba fijamente
-RCP!- Le dijiste riendo levemente a lo que Rindou y Ran se sorprendieron un poco pero Sanzu solo rio por que a él ya le había tocado.
-Mirate nada más, estas muy traviesa hoy, por que será?!- Cuestiono Rindou -Acaso quieres que te enseñemos modales?-
-Diría que si pero, tienen cosas importantes que hacer No?-
Rindou bajo sus manos a tu cintura y te pego más a él...Ran solo rio y tomo bruscamente tu nuca para comenzar a besarte.
Pará tu buena suerte los Haitani y Sanzu irían contigo a tu fiesta al día siguiente sin embargo los 3 te dejaron en silla de ruedas en forma de convencerlos de que fueran contigo... Valió la pena no?
-Bueno espero que con eso aprendas buenos modales Linda!- Dijo Sanzu mientras los 3 te veían sentada en la cama con la camisa de Ran puesta... Los miraste con cara de "Enojo", te dolía como el 5 pimiento la cintura y también las piernas... Sin embargo esta vez te dejaron así por "Desobedecer y no cuidar tu lenguaje con ellos".
Los Haitani salieron de tu habitación después de terminar, Sanzu se quedó contigo un rato más para saber si estabas bien, que tierno era el peli rosa.
-Te amo mucho sabias lindura!- Dijo el de ojos azules mientras te abrazaba y recargaba su cabeza entre tu pecho.
-Por qué estas así hoy Sanzu?... Estas drogado otra vez?!- Preguntaste mientras acariciabas su pelo.
-No cómo crees!!... Es la verdad- Dijo sonriendo... Te daba mucha risa como era cuando tomaba muchas pastillas, más de lo normal era como un gatito aferrado a su dueño y no estaba mal te gustaba mucho que fuera así aunque fuera pocas veces.
Al dia siguiente, te estabas preparando para la fiesta a la que tu amiga te había invitado... No sabias que ponerte así que por eso le pediste ayuda a los Haitani y a Sanzu.
-Que les parece este vestido?- Les preguntaste a los 3 los cuales estaban sentados en el sillón frente a ti...era un vestido algo largo de color azul oscuro.
-Mmmm, no me gusta mucho- Dijo Sanzu
-A mi tampoco, se te vería mejor de otro color- Dijo Rindou.
Te metiste a tu armario para ponerte otro vestido, cuándo te lo pusiste saliste con el, cuando te paraste frente a esos 3 hombres, Ran casi se ahoga por el humo del cigarro que estaba fumando, Rindou por poco y escupe el alcohol que estaba tomando y Sanzu soltó la pastilla que se hiba a meter a la boca.
-Y este que les parece?!- Ese vestido era mucho más corto, color negro y obviamente resaltaba mucho tu cuerpo.
Notaste como Ran se aclaró la garganta, por otra parte Sanzu se tapó el rostro y Rindou se puso una almohada en las piernas tapando su obvio bulto en su pantalón.
-S-se me ve mal?!- Les Preguntaste otra ves pero estos al instante respondieron.
-No no no no, para nada Lindura!- Exclamó el de pelo rosa
-Pero si yo te soy sincero, preferiría que ese vestido fuera solo para nosotros- Dijo Ran
-Exactamente, no es por nada pero... No queremos que alguien te vea así, menos en una fiesta de desconocidos- Continuó el otro Haitani
-Entonces me pondré otro- Les dijiste y asi fuiste a ponerte otro vestido, este era color rojo medio oscuro y solo un poco mas largo que el de color negro, los Haitani y Sanzu al final dijeron que ese estaba bien por lo cual ese te pusiste.
Los 4 ya estaban listos y por fin ya era hora de que fueran a la fiesta... Cuando estaban en el auto Ran, Rindou y Sanzu estaban hablando de algo... Lo hacían en secreto por que no querían preocuparte... Mencionaban el hecho de que tendrían que tener cuidado por cualquier cosa.
Una ves llegaron a donde sería la fiesta viste a tu amiga ahí... No dudaste y corriste a abrazarla.
-Oye y veo que vienes acompañada, quienes son ellos?- Te pregunto viendo a tus 3 chicos.
-Ellos son- Pensaste unos segundos -Soy la mujer de ellos tres!- Le dijiste a lo que tanto tu amiga y los 3 se sorprendieron mucho ante tu respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾
Fanfiction¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 3 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎? 𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑎𝑙𝑐𝑎𝑟 -𝑆𝑖 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝐸𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑟...