Sanzu y Los Haitani... Hiban de camino a ver a una persona en especifico... Te habían dejado dormida en la casa y simplemente era para hablar acerca de un tema que le habían comentado a aquella persona con la que se hiban a reunir.
Llegaron y al bajar del vehículo donde venían... Ahí estaban 2 sus compañeros.
-Ah!... Ya llegaron- Dijo el chico de pelo Blanco mientras volteaba a verlos.
-Que sucedió?... Por que tanto alboroto en este asunto?- Preguntó Sanzu
-Ya saben por que los llamamos?- Preguntó el chico de ojos oscuros.
Los 3 no dijeron nada esperando a que hablaran.
-Es acerca de... Un problema con otra pandilla, esta pandilla... No sabemos exactamente el nombre... Pero, Kakucho y Kanji escucharon que esos idiotas estaban buscando a alguien que les dio una paliza a sus subcomandantes- Dijo el otro chico de pelo Blanco largo.
-Cuando fue eso?- Preguntó Rindou
-Fue hace unos días... Desde hace 2 días... Esos tipos estaban buscando a esa persona... Por lo que vinieron a hablar con Mikey... Era una mujer- Dijo nuevamente el chico de pelo Blanco largo.
Sanzu y Los Haitani abrieron sus ojos de sorpresa... Era obvio que a quien estaban buscando era a ti.
-Así qué...Les hablamos precisamente a ustedes por que, ambos sabemos que ustedes tienen una nueva mascota en su casa- Dijo el de pelo largo (Kokonoi)
-No es una mascota Kokonoi- Dijo Sanzu
-Bueno bueno...No me quiero imaginar para que la usan pero... Continuando con el tema... Estén atentos si es que dejan salir a su nuevo juguete... No querrán que le pase algo o si?- Preguntó Kokonoi
-Deja de decir estupideces... Si alguien quiere hacerle daño... Nosotros nos encargamos, además... No la subestimes Kokonoi... Ella sabe defenderse muy bien- Dijo Ran
-Como se llama?- Preguntó Mikey.
-_____- Respondió Rindou
-Interesante- Dijo Mikey mientras suspiraba -Bueno... Entonces que van a hacer con respecto a esto?-
-Simplemente... La acompañaremos a todos lados cuando quiera salir... Y también estaremos pendientes de quienes son esos idiotas- Dijo Ran mientras prendía un cigarro.
-Exactamente!... No dejaremos qué esos animales le pongan otra mano encima- Culminó Sanzu sonriendo
-Bien Bien.. Se ve que ya le tienen cariño- Dijo Kokonoi
Los 3 no dijeron nada ante eso... Después de hablar un rato más de otros temas... Los 3 regresaron a su casa... Una vez que llegaron... Tu los recibiste con un beso a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾
Fanfiction¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 3 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎? 𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑎𝑙𝑐𝑎𝑟 -𝑆𝑖 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝐸𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑟...