Bonten

3.3K 188 129
                                    

Ran y tu salieron del baño discretamente...Fueron con Sanzu y Rindou quien estaba medio molesto.

-Ya llegaron, no se tardaron mucho- Dijo Sanzu

Tú sonreiste y te sentaste al lado de Rindou mientras que Ran se sentó junto a Sanzu... Notaste desde lejos que Rindou estaba medio molesto.

-Que te pasa Rindou?- Le preguntaste viéndolo

-Nada, estoy bien- Dijo mirando hacia la ventana.

-Cuéntame que tienes o se te abre?- Dijiste cruzando tus brazos

Ran y Sanzu por su parte rieron levemente... Lo que hizo que Rindou solo frunciera más el ceño.

-Rindou están enojado por que siempre es el último en hacer cosas contigo- Comentó Sanzu mientras comía un pan dulce que hacía pedido.

-Awwwww, Rindou no te preocupes... También te daré lo que quieres- Dijiste tratando de convencer al Peli Morado... Pero este estaba de Orgulloso.

-Parece que se enojo- Dijo Ran

-Bueno, más para Sanzu y Ran supongo- Dijiste en tono burlon

Lo que hizo que por fin Rindou volteara a verte y darte un abrazo aún teniendo cara de indignado.

-Que lindo eres- Dijiste haciéndole burla

-Ya dejame Mujer- Te dijo

-Ah!... Que delicada- Le dijiste con tono molesto para que se enojara o lo que fuera.

Rindou simplemente se acercó a tu oído y te susurro levemente.

-De mí no te vas a salvar Preciosa... Entendiste?-

Tu cuerpo nuevamente tembló un poco pero dijiste que SI de forma orgullosa por haber convencido a Rindou.

Después de que fueron a la cafetería... No sabían que mas hacer... Así que simplemente les dijiste que fueran a un Centro comercial para distraerse un rato.

Tú estabas en medio de los Haitani... Agarrabas el brazo a cada uno y Sanzu permanecía al lado... Hiban caminando y viendo los locales de distintas cosas hasta que viste una tienda de mascotas... Una perrera no tanto una tienda donde vendieran objetos para mascotas... Con permiso de los Haitani y Sanzu entraste para ver que perritos había en adopción... Había una enorme variedad de razas, grandes y pequeños... Sin embargo uno llamó tu atención.

-Ya vieron que lindo Perrito?!- Dijiste mientras te morias de ternura por el pequeño animalito bebe al otro lado del cristal...El cachorro era un "Pomeranian" una raza de perros muy bonita que te encantaba.

Los 3 hombres se voltearon a ver entre sí... Pensando en lo peor... ¿Y que era lo peor?... Que le dieras más amor al cachorro que a ellos... Rindou se acercó a ti y vio como tenías un brillo en tus ojos al ver al perrito.

-Tú... Quisieras tener un perro?- Te pregunto

-Amaría tener a este pequeño... Mira nada más lo lindo que es- Dijiste sonriendo

Rindou volteo a ver a los otros 2...y estos estaban tipo "No dejes que adopte uno"... No era tanto por que no les gustaran si no por que se pondrían celosos de un perrito... Rindou Sonrió y simplemente volteo su mirada otra vez hacia ti.

Después de que hablaste con los Haitani y Sanzu... Estos se negaban a adoptar al perrito...les dijiste que harías lo que quieran pero aun no los convencias... Después de muchos "No" Te rendiste.

𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora