Después del momento que pasaste con Sanzu en el baño, ambos salieron...Rindou y Ran les dijeron que ya se fueran por qué la fiesta se había puesto medio aburrida...Pero en realidad dejemos el asunto en que los Haitani se encargaron de matar al tipo con el que Sanzu se había peleado.
Te despediste de tu amiga y así de fueron a casa...En el camino ya los 4 estaban medio cansados y quién sabe por qué.
En la fiesta lo único que pasó fue que Sanzu se peleó con tu ex novio y después sin darte cuenta los Haitani lo asesinaron...Una fiesta muy normal.
Cuando llegaron a casa cada uno se fue a su habitación...Menos Rindou con quién ahora te tocaba dormir...Está ves era turno de el ya que si...Habia turnos para cada quien.
Rindou era muy lindo cuándo dormía junto a ti...Te abrazaba igual que un niño abrazaba un peluche.
Y siempre le dabas el cariño que pedía...Después de todo esas eran las condiciones de los chicos no?.
Al día siguiente...No sabían que hacer...Los 4 desayunaron normal y se sentaron a ver una película X...Hasta que Ran se levantó y dijo que saldría un rato con una amiga...Esto se te hizo raro y le preguntaste acerca de.
-Acaso estás celosa?- Te pregunto mientras estabas parada frente a el.
-Si...Por que? Tienes algún problema?...No puedo serlo?- Le preguntaste a Ran y este solo río nerviosamente...Pero después de los celos que llegaron a ti...Ran dijo que no era cierto simplemente saldría a comprar cigarros y ya...No le creíste tanto pero lo dejaste ir.
Después de eso regresaste a la sala de estar con Sanzu y Rindou.
-Eres Adorable cuando estás celosa- Dijo Sanzu con una sonrisa mientras apretaba tus mejillas.
-Se me hace raro que Ran haga eso!- Dijiste medio molesta
-Creeme ____ A eso salió Ran...Crees que alguno de nosotros seriamos capaces de engañarte?- Pregunto Sanzu
-No lo sé- Dijiste medio insegura acerca de lo que dijo Ran
-Si Ran lo hace...El se lo pierde...Más para nosotros no?- Dijo Rindou mientras pasaba uno de sus brazos por tu cintura para darte un medio abrazó.
Te quedaste pensando en lo que dijeron los chicos pero no le diste más vueltas al asunto...Un rato después Ran regreso...Cuando llegó tu estabas espiandolo...Querías ver si olía a perfume de mujer o algo así...Si tenía marcas o almenos la camisa desabrochada.
Querías estar libre de sospechas...Así que te acercaste hasta el.
-Hola Ran... Llegaste!- Le dijiste con una cara de :D
-Si...-Dijo y saco un cigarrillo para poder prenderlo y llevarlo a sus labios.
-Puedo darte un abrazó?- Le preguntaste
-Emmm Claro- Dijo algo extrañado...Y así lo hiciste...Lo olfateaste un poco pero no olía a algún perfume de mujer...Después lo revisaste y no tenía alguna señal de Infidelidad.
-Oye oye que te sucede?...Acaso crees que estuve con otra mujer?- Pregunto de forma burlona
-No lo sé...Tal vez si- Dijiste cruzando tus brazos
-No...No me gustaría perder mi tiempo con otra mujer cuando te tengo a ti- Sonrió ante lo que dijo -Asi que no te preocupes...De momento solo me gustas tú linda-
-Mas te vale Ran- Dijiste viéndolo fíjamente y este nuevamente río
Después de eso como no sabían que hacer...Te dedicaste a darle cuidados al perrito que tenías...Este era un muy buena mascota ya que así como era Tranquilo también era muy juguetón y hubo escenas de Sanzu jugando con el Cachorro.
Sanzu y tú estuvieron jugando con el perrito un buen rato...Pasando un momento lindo que nunca se te olvidaria.
El día estuvo bastante aburrido...Y así pasaron algunos días...Hasta que una llamada llegó al teléfono de los chicos...En la llamada les pedían asistir a una reunión de Bonten...Y por eso mismo...Asistieron.
Cuando llegaron...Ahí estaba Mikey...Con las manos llenas de sangre...y varios hombres tirados en el piso...Te impacto la escena y tomaste el brazo de Rindou.
-Quienes son estos bastardos?- Pregunto Sanzu
-Son los de...La pandilla que busca a...Ella- Te señaló -Me impresiona que sigan buscándola por una pequeñez...Pero ahora parece que están haciendo planes para agarrarla desprevenida...También quieren destruirnos por haber matado a estos idiotas- Dijo Mirando hacia los cuerpos de aquellos hombres tirados.
-Valla...Tienes razón...No se por que siguen buscándola por algo así...Aunque me da coraje no lo vamos a permitir- Dijo Ran con una sonrisa -Si tenemos que matarlos por la espalda mejor-
-Será mejor que hagan un plan...Valla conflicto más estúpido- Dijo Mikey
-Tienes razón- Dijiste al escuchar a Mikey
-Ya hasta planearon una pelea- Dijo Kokonoi que salio de la nada -Por lo que sabemos...Ya tienen fecha para armas un gran problema pero sin embargo...No se si tengan oportunidad-
-No hay que confiarse...esos bastardos son de lo peor- Dijo Ran
-Pues si pero...tampoco...Son tan tontos- Dijo Mikey -En fin...Iremos planeando ese ataque...Ya no quiero ver a esos imbéciles enfrente de mi...Así que debemos encargarnos de ellos- Dijo, se puso de pie y se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾
Fanfiction¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 3 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎? 𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑎𝑙𝑐𝑎𝑟 -𝑆𝑖 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝐸𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑟...