Entretenimiento

3.5K 217 98
                                    

Al día siguiente te levantaste temprano...Te dirigiste al baño y rápidamente tomaste un baño...Al terminar te pusiste un vestido negro no tan corto pero muy bonito.

Después de arreglarte saliste de tu habitación...Fuiste a la cocina y el sirviente te llamo para preguntar si tenías hambre.

-Señorita... Buenos días, me encargaron en proporcionarle el desayuno de hoy... Gusta comer ahora?- Preguntó de manera amable

-Claro, que amable!- Dijiste sonriendo -Y a donde fueron...-

-Los jefes?...Bueno salieron a una reunion importante- Dijo

-De que?- Preguntaste

-Temo que no me permiten darle muchos detalles Señorita- Dijo poniendo sus manos atrás.

-Esta bien, no se preocupe-

Despues de desayunar...No sabias que hacer asi que fuiste a la sala de estar viendo que ahí había una consola cerca de la tele...Se te hizo muy gracioso el hecho de imaginar a esos 3 hombres jugando videojuegos...Te acercaste a ver que juegos tenian y viste una gran variedad.

Pensaste que a lo mejor le metían vicio...Elegiste el conocido juego llamado "OUTLAST"...Recuerdas que solo lo habías jugado una vez, y ya no te acordabas mucho de que se tenia que hacer...Así que decidiste jugarlo en lo que los 3 llegaban o algo.

Estuviste como 3 horas jugando y gritando...Hasta que la puerta se abrio en ese momento por la puerta diste un gritito.

-Que carajo?- Se pregunto Rindou mientras entraba al departamento.

Los 3 fueron a ver que paso rápidamente...Simplemente para verte envuelta en una cobija con el juego en la pantalla y el control en tu mano.

Sanzu no pudo evitarlo y se comenzo a reir, Ran igualmente lo siguio a reirse mientras Rindou estaba modo serio.

-Ah!...Y-ya llegaron...Una disculpa- Dijiste mientras te levantabas y te acercabas a ellos...Pero cuando los viste mejor viste que Sanzu traia varios rasguños y un poco de sangre en su labio -Sanzu estas bien?...Que te paso?- Preguntaste acercándote a el.

-El imbecil se metió en un pelea- Dijo Ran mientras prendía un cigarrillo.

-QUE?!- Exclamaste -Por que?-

-No me pueden culpar...Se lo merecía el bastardo- Dijo Sanzu mientras acariciaba tu cabeza en forma de que no le dieras importancia a eso.

-De todas formas...No te sigas metiendo en peleas para perder el tiempo...Teníamos cosas que hacer- Respondió Rindou

-Me pueden explicar que paso?- Dijiste poniendo tus manos en tu cintura y llamando la atención de los 3.

-Por que lo haríamos?- Pregunto Ran con una sonrisa.

-Por que, si voy a vivir aquí...Necesito saber que hacen- Dijiste poniendo tus manos en tu cintura

-No fue nada, solo una pelea pequeña- Dijo Sanzu riendo

-Bueno esta bien- Dijiste -Almenos puedo curar tus heridas?- Le preguntaste a Sanzu

-Bien- Respondió

Los Haitani fueron a la sala de estar y se sentaron en el sillón mientras que tu estabas sentada en las piernas de Sanzu curando sus heridas.

-Que estuviste haciendo _____?- Preguntó Rindou

-Solo jugando videojuegos con su consola, no sabía que jugaban- Dijiste sonriendo

-Solo yo juego con Sanzu aveces... El se la pasa jugando cuando esta aburrido- Respondió Rindou mientras se quitaba la corbata del traje que tenía.

-Me los imagino!... Que lindos- Dijiste

-Lindos?... Valla, no esperaba eso- Dijo Rindou riendo levemente

-Bueno es mi opinión-Dijiste y terminaste de curar las heridas de Sanzu guardando el botiquín.

Después de eso... Rindou y Sanzu comenzaron a jugar Videojuegos contigo mientras que Ran solo los veía... Estaban jugando y se la estaban pasando bien, estabas sentada entre Rindou y Sanzu.

Los 3 estuvieron jugando por un buen tiempo hasta que se aburrieron.

-Fue divertido- Dijiste dejando el control en la mesa

-La verdad si- Dijo Rindou

-Ahora que?- Preguntó Sanzu

-Vemos una película o serie?- Dijiste

-Esta bien... Hay una película que me dio curiosidad?- Dijo Sanzu sonriendo

-Cuál?- Preguntaste

-Ya veras-

Sanzu entró a la aplicación de NETFLIX y busco entre las películas... Una llamada 365 Días.

Al principio no sabias exactamente de que se trataba... Sanzu puso la película y los 4 se acomodaron mejor para verla.

Todo estaba bien al principio de la película hasta que comenzaron las escenas sexuales... Donde no pudiste evitar sonrojarte.

-Oye lindura, siento que esa película es igual a nuestra situación- Dijo Sanzu a la mitad de la película.

-E-enserio??... Creo que si- Dijiste sonrojada.

Los 3 hombres al lado de ti... Rieron levemente...Lo que te hizo temblar un poco de nervios.

-Por qué tiemblas preciosa?- Preguntó Rindou mientras lentamente tomaba tu mentón.

Te pusiste como un jitomate y querías  hablar pero no podías decir nada... Lo que hizo que Rindou comenzará a besarte.

-Oigan, Oigan... Aun no acaba la película- Dijo Sanzu riendo

-Callate- Dijo Rindou mientras seguía besándote.

Rindou hizo que te sentarás en sus piernas para seguir besándote.

Sanzu y Ran no estaban incómodos es más simplemente estaban viendo la película... Rindou después de unos segundos se separó de ti y solo hizo que regresaras tu vista a la televisión para seguir viendo la película.

Después de ver la película... Los 4 se sentaron a comer... Platicaban, se reían etc... Tenias que admitir que apesar de que al verlos tu primera impresión fue que eran unos violadores.. Pero no es así, en el fondo suelen ser muy divertidos y sacar su lado infantil cuando quieren.

1 semana después... Tu relación con los 3 se estaba haciendo más fuerte al punto de pasar de los besos a las caricias... Sabias que en poco tiempo, ya te harían completamente suya...sin embargo estabas feliz de poder tener compañía... No era nada malo tenerlos a tu lado.


















𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora