Identidad

3.7K 224 97
                                    

Regresaste a tu habitación... Y cerraste la puerta, una vez que lo hiciste te dirigiste hasta el baño una vez que entraste viste que era medio grande y demasiado bonito querías tomar una ducha y ponerte ropa decente.

Quitaste la bata que tenias y la dejaste en el piso... Abriste la llave de la ducha y empezaste a ducharte.

Una vez que terminaste, saliste con una toalla alrededor de tu cuerpo... Entraste al armario y viste que estaba lleno de ropa, zapatos y accesorios para ponerte

-Carajo... Parece que si tendré buenos beneficios- Dijiste mientras comenzabas a buscar algo para ponerte... Al final de ver que tenías, optaste por ponerte un vestido rojo medio corto... Ya que hacía mucho calor, cuando te lo pusiste, te miraste al espejo y se te veía muy bien.

Ahora que estabas lista no sabias que hacer...te tiraste a la cama para ver que hacer y en tu mueble de noche viste un control digital... Miraste los controles y uno decía "TV"... Lo apretáste y viste como una tele baja lentamente... Al parecer estaba como en el techo no se como explicarlo.

En los programas que podrías ver viste que estaba la aplicación de "NETFLIX"... Así que lo pusiste, optaste por ver una película de romance, buena para el momento no?.

Pasaron 4 horas y ya te habías visto como 2 películas y 6 episodios de una serie... Estabas apunto de dormir cuando alguien todo la puerta... Te paraste para abrirla y al instante lo viste otra vez.

-Sanzu?- Pregúntaste

-Hola Lindura...- Este se detuvo al ver el vestido que traías puesto -Veo que tu cuerpo se ve bien con lo que pusimos en tu closet- Dijo

-Claro... Es muy bonito todo- Dijiste

-Bueno venía para decirte que... Vengas a comer, necesitas alimentarte bien- Dijo

-Claro- Saliste de tu habitación y fuiste detrás de él hasta la cocina... Una vez llegaron viste que era una mesa bastante grande y elegante... Había solo 2 platos de comida en ella... Pensabas que habría 4.

-Rindou y Ran no están?- Preguntaste

-No, salieron a comprarte algo... Dijeron que era algo importante... Así que regresarán en un rato- Dijo Sanzu

El sirviente... Movió tu silla para que tomaras asiento y así lo hiciste... Sanzu se sentó frente a ti... Lo que era de comer se veía delicioso, un platillo tradicional japonés con complementos para combinarlo y así... Se veía muy rico y así ambos comenzaron a comer.

Sanzu y tu comenzaron a platicar... El te contó acerca de que hacían... Aunque no te contó todo simplemente te dijo que tenían una pandilla y se encargaban de hacer diversas cosas relacionadas con crímenes y así... Sin embargo omitió muchas cosas ya que era mejor que no supieras todo para que no estuvieras en peligro.

Tú le contaste más acerca de tu vida... Y este te escuchaba con total atención...después de comer ambos fueron a sentarse a la sala... Fuiste rápidamente al baño para lavar tus manos arreglar un poco tu cabello y lavar tus dientes... Una vez que lo hiciste volviste con Sanzu quien estaba sentado en la sala de estar viendo su celular.

Sanzu estaba sentado en una posición demasiado atractiva para ti... Tenia sus piernas abiertas y tenía su brazo recargado en la parte atrás del sillón... Te acercaste lentamente a él.

-Puedo?- Preguntaste con una voz algo provocativa para el

Este te miró y sonrio levemente... Dejó su teléfono a un lado y Dio golpes en su pierna... Tomaste asiento poniendo tus piernas en cada lado de su cintura.

-Por qué tomaste confianza tan rápido Lindura?- Preguntó mientras con su mano tocaba un mechon de ti cabello.

-Sinceramente no lo se...Los 3 me parecieron muy lindos y supongo que podré conocerlos con el tiempo-

Sanzu rio levemente, tu te acomodaste mejor recargando tú cabeza entre su cuello y hombro... El peli rosa continuó viendo su celular, aunque al poco rato te quedaste dormida.

Después de tal vez 1 hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tal vez 1 hora... Escuchaste una puerta abrirse... Te despertaste de golpe y cuando viste mejor eran los hermanos Haitani... Ya habían llegado y al verte así con Sanzu dejaron aquellas cosas que habían comprado en la mesa del comedor.

-Ya empezaron a hacerlo sin decirnos?- Preguntó Ran

-No, simplemente tenía sueño y quería dormir- Dijo Sanzu mientras no quitaba la vista de su celular.

-Bueno ya... Ven un momento _____- Te llamo Rindou

Te levantaste de las piernas de Sanzu y te acercaste a los hermanos... Ran te dio una bolsa y la tomaste... Te dijo que la abrieras y cuando viste que había dentro te diste cuenta que era un celular nuevo.

-E-enserio me están dando esto?- Preguntaste claramente sorprendida

-Claro... Después de todo ya que vivirás aquí, necesitas un celular para poder comunicarte con nosotros cuando necesites algo- Dijo Rindou

-Muchas gracias enserio!... Y esto...Se los tengo que pagar?- Preguntaste

-No, considera que este regalo fue por haberte comido la boca esta mañana- Dijo Ran mientras sacaba un cigarro de su bolsillo y lo prendía.

-Bien!- Sonreiste y les diste un abrazo a ambos hermanos...Estos simplemente sonrieron y después de eso... Fuiste a tu habitación nuevamente... Ya era algo tarde.

Cuando llegaste cerraste la puerta y te dedicaste a sacar tu nuevo teléfono de la caja... Tenias uno también... Pero recuerdas que lo olvidaste en la casa donde anteriormente Vivías.

De todos modos este teléfono no era tan diferente al que anteriormente tenias... Era muy bonito era de color medio dorado rosa, también se encargaron de comprar una mica... Así que como ya sabias ponerla se la colocaste... Lo único que podría faltar era una funda para este... Pero bueno.

Lo dejaste de lado y fuiste a tu armario para poder ponerte algo para dormir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora