CAPÍTULO 9 : Sean Bienvenidos a Berk

424 26 40
                                    

De vuelta al presente

Narrador omnisciente

Hipo: Y bueno, creo que eso es todo ¿Cierto Hiro?

Hiro: Déjame ver, acción, peleas, revelación de viajes en el tiempo, sip todo listo. Esa sería una película que yo vería - viendo que el chico no entendía de que le hablaba - luego te explico.

Cuando ambos chicos voltearon a ver a los demás vieron a unos vikingos muy impresionados y congelados que no lograban articular palabra alguna, una muy satisfecha Violeta viendo esto con arrogancia, a Wilburn viendo a la susodicha con la esperanza de que se calmara un poco mientras una gota de sudor caía de su cara y a una Penny viendo muy interesada a Hiro.

Penny: ¡Wow! No sabía que tu armadura y la de Baymax pudieran hacer eso. Ahora entiendo cómo se cambiaban tan rápido.

Hiro: Es algo en lo que estuve trabajando y empecé a probar el día que te conocí a tí y a Wilburn, es sólo un prototipo, pero creo que funciona bastante bien.

Penny: ¡Genial! - brincando hasta quedar a dos pasos del niño genio - ¿Puedes diseñarme una a mi y al resto de nosotros? ¿O enseñarme a crear una propia? - diciendo todo esto sin parar para respirar y con estrellas en los ojos por la emoción.

Hiro retrocedió unos pasos un poco nervioso por tener a la chica tan cerca de él.

Hiro: Y-ya veremos - tratando de calmar su respiración - talvez pueda despejar mi agenda un día.

Penny: Ah - un poco decepcionada y cabizbaja, ya que esperaba una respuesta más afirmativa - supongo que esperaré entonces.

Eso hizo que el chico se sintiera un poco mal y tratara de arreglar lo que sea que hubiera hecho, porque no tenía muy claro que la molestó. Cuando finalmente dirigió su mirada a la chica (porque estuvo mirando el piso desde que ella se acercó tanto) notó por el rabillo del ojo que los 5 chicos vikingos seguían quietos cómo estatuas sin pronunciar una palabra o emitir algún sonido.

Hiro: Eeem Hipo... ¿Es normal que ellos estén pues... así? - señalando a los chicos en cuestión.

El líder de los jinetes que estaba algo entretenido viendo la interacción de los dos chicos (aunque nunca lo admitiría en voz alta) vió a los antes mencionados y se percató de lo que Hiro le dijo.

Hipo: No, no es nada normal - acercándose a ellos y agitando sus manos frente los gemelos sin obtener respuesta alguna.

Violeta: Genial, son como estatuas idiotas - agitando su mano frente a Patán obteniendo el mismo resultado - Quién ríe ahora renacuajo.

Penny se acercó un poco después e hizo lo mismo con Astrid y Patapez.

Penny: Esto es algo divertido.

Wilburn: Chicas, me parece raro y preocupante que sea yo el que les diga esto, pero dejen de jugar con los chicos en shock.

Ambas chicas hicieron lo que les dijo y lo voltearon a ver.

Violeta/Penny: Le quitas lo divertido a la vida.

Hipo: Bien - dejando de tratar de que alguno de su equipo reaccionara mientras le dirigía la mirada a Hiro y se cruzaba de brazos - es oficial, rompimos sus cerebros, y es una sorpresa, ya que no creí que le pudieramos romper algo a éstos dos - señalando a los gemelos.

Hiro: Grandioso, justo lo que necesitábamos. Ahora ¿Quién podrá ayudarnos?

Chapulín Colorado: Yo.

THE MODERN FOUR - El Mundo no se Salvará SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora