Narrador omniscente
Wilbur: Bien, esa fue la última - cerrando una maleta.
Carl: ¿Estas seguro? Recuerda lo que pasó la última vez que fuiste de viaje y olvidaste algo.
Wilbur: Yo no lo recuerdo - haciéndose el loco.
Carl: Déjame refrescarte la memoria - sacando una pantalla de su pecho mostrando el mapa del mundo - tuvimos que devolvernos de Italia para volver por tu ropa perdiendo 1 día de vacaciones.
Wilbur: Ah ya me acorde - actuando, muy mal por cierto - tranquilo me asegure de no dejar nada esta vez.
Carl: ¿Cómo? - quitando la pantalla.
Wilbur: Simple, lo hiciste tú.
Carl: Ah claro así no se va a... espera... ¿¡¿¡QUÉ!?!?
Wilbur: Cuando estabas "durmiendo" - haciendo comillas con las manos - te reprogramé para que ordenaras mis cosas mientras yo descansaba.
Carl: ¿¡PERO CÓMO SE TE OCURRE?! No sólo es moralmente malo que me hagas hacer ese tipo de cosas sin mi consentimiento - caminando de un lado al otro - sino que pudiste arruinar mi sistema por completo ¿ENTIENDES DE LO QUE HABLO? - estirando sus brazos hasta él para sujetarlo y luego agitarlo angustiado.
Wilbur: Ya ya tranquilo - soltándose del agarre - no me arriesgaría a perder a mi mejor amigo robótico, conozco bien tu sistema y tomé las medidas adecuadas, créeme, no debes preocuparte.
Carl: Okey - calmándose - okey te creo, pero no vuelvas a hacer eso.
Wilbur: Lo prometo - tomando la maleta y caminando a la puerta - bien eso es todo nos vemos.
Carl: Un segundo jovencito - cerrando la puerta y arrastrándolo hasta él con sus brazos - antes de irte tenemos que aclarar algunas cosas.
Wilbur: Bieeeeen... ¿qué pasa?
Carl: Es muy importante que no reveles ni un detalle sobre la maquina del tiempo ni de los proyectos de tu papá, sabes muy bien que él quiere mantener todo eso en secreto y con razón.
Wilbur: Aja sí - fastidiado.
Carl: Y por favor no hagas más viajes en el tiempo, sabes muy bien que tienes prohibido hacerlo desde la última vez.
Wilbur: Si mamá lo sé, tranquilo, no haré nada malo.
Carl: Bien - sonriendo mientras lo veía caminar a la puerta - oye wilbur ¿has hecho eso conmigo antes? - analizando los hechos.
Wilbur: Eeeeeeh - nervioso - mira la hora - viendo su reloj invisible - se me hace tarde, nos vemos - saliendo disparado cual alma lleva el diablo.
Carl: ¡WILBURRRRRRR! - corriendo tras el mencionado.
5 minutos después en la sala
Wilbur: Fiu, creo que lo perdí - volteando atrás viendo que efectivamente no estaba el robot.
Franny: ¿Hijo? - tocando su espalda.
Wilbur: Aaaaahhhhh - brincando del susto - ah, eras tú mamá - agarrando su pecho - ¿qué pasa?
Franny: Vengo a despedirme claro, vas a irte un tiempo y soy tu madre.
ESTÁS LEYENDO
THE MODERN FOUR - El Mundo no se Salvará Solo
Fanfiction~4 chicos con una meta en común : ser la mejor versión de sí mismos. ~Una amenaza que los pondrá a prueba. ~Viejos conocidos que jamás creyeron ver de nuevo. ~4 caminos que están por cruzarse para volverse uno. ~Un equipo que nacerá para combatir el...