Narra Hiro
Sólo han pasado dos días desde que todos empezamos a vivir juntos y debo decir que ha sido una experiencia... ¿cómo decirlo? Estresante, sip, total y absolutamente estresante llegando a lo horrible, y pensar que todo había empezado tan bien.
~Flashback~
Luego de salir del hospital fui a la casa de Penny volando con Baymax y cuando llegué vi que era más una mansión que una casa, incluso podría ser igual o más grande que la de Fred. Al entrar observé a todos reunidos en la sala desempacando y hablando.
Penny: Mira quién decidió unirse a la fiesta - saliendo de la cocina con dos tazas de café - te estábamos esperando ¿café?
Hiro: Gracias - tomando la taza y dando un sorbo - me podría acostumbrar.
Wilbur: Tú lo has dicho hermano - levantándose del sofá donde estaba sentado para quedar junto a mi - imagina las posibilidades ahora que estas junto al grandioso Wilbur Robinson - abrazandome de costado mientras mueve su mano y ve al infinito.
Hiro: ¿Y de qué clase de posibilidades estás hablando? - dándole otro sorbo a mi cafecito.
Wilbur: Pues me refiero a una aventura cada noche, salvar a la ciudad mientras nos aclaman - haciendo una pose heroica - fiestas legendarias en esta mega mansión, y lo mejor de todo - acercándose a Violeta y poniendo una mano en su hombro - todo junto a un par de lindas señoritas - con actitud galante.
Violeta: Ok Romeo - quitando la mano de Wilbur - primero que nada debes saber que los coqueteos no van conmigo o Penny - soltando la mano del mencionado - y segundo no haremos esto por el reconocimiento.
Penny: Y nada de fiestas - gritando desde la cocina para luego venir con nosotros - debemos mantener este lugar en secreto no solo por los villanos sino por la multitud de gente que vendría cuando descubran que estoy aquí.
Violeta: Resumiendo: nada de fiestas o recompensas por tus actos, ni coqueteos.
Wilbur: De acuerdo mamá - fastidiado - prometo no hacer nada de eso, pero los coqueteos no se irán - volviendo a su actitud galante - es parte del encanto Robinson.
Violeta/Penny: Era de esperarse - al unísono.
Hiro: En verdad que esto será interesante - dando otro sorbo ~ Dios, este café es delicioso ~ ¿Tú hiciste este café Penny? Es el mejor que he probado en mi vida, sin ofender a mi tía Casa.
ESTÁS LEYENDO
THE MODERN FOUR - El Mundo no se Salvará Solo
Fanfiction~4 chicos con una meta en común : ser la mejor versión de sí mismos. ~Una amenaza que los pondrá a prueba. ~Viejos conocidos que jamás creyeron ver de nuevo. ~4 caminos que están por cruzarse para volverse uno. ~Un equipo que nacerá para combatir el...