Narrador omnisciente
Chico Noodle Burger: Disfruten de su orden - lanzando cohetes a los autos haciendo que la gente hulla.
La situación era más o menos así: los edificios estaban destruidos, fuego en todas partes, gente atrapada en los escombros y más corriendo asustados de allí, los policías colgados de una red en los postes. En medio de todo ese caos lo que parece un brazo se acerca con gran velocidad al villano golpeándolo justo en el rostro y alejándolo unos pasos de donde estaba.
Helen: Hasta aquí llegaste hamburguesa con patas - llegando con el resto de su familia.
Chico Noodle Burger: Hola y ¿qué tal amigos? Veo que son nuevos por aquí, así que no puedo predecir que hacen, pero eso se resuelve fácil - lanzando rayos de sus ojos a ellos.
Violeta: Yo me encargo - creando un campo de fuerza.
Chico Noodle Burger: Vaya señor, eso no lo esperaba, creo que tendré que mandar a mis dumplings.
En eso como si fantasmas fueran aparecieron unos robots voladores que adoptaron la apariencia de dumplings con caritas felices dispuestos a atacarlos.
Bob: Helen, tú y yo nos ocuparemos de la hamburguesa aquella y con suerte esos dumplings se enfocarán en nosotros, ustedes quédense aquí y cúbranse - saliendo del campo de fuerza y dirigiéndose al Chico Noodle Burger.
Violeta: Pero podemos ayudar.
Helen: Has lo que tu padre dice - imitando la acción de su esposo - ¡Y cuíden a Jack Jack!
Violeta: ¡No es justo!
Y justo como Bob predijo al atacar al Chico Noodle Burger los dumplings enfocaron su ataque en ellos dos evitando que dañen a sus hijos, lo que no tuvieron en cuenta es que eran demasiados y les imposibilitaban atacar, apenas si podían esquivarlos. Luego de un rato pudieron agarrar el ritmo logrando acabar con algunos de ellos, pero en eso el Chico Noodle Burger da una órden y los dumplings se hacen invisibles devolviéndolos a donde estaban.
Violeta: Mamá y papá están en problemas, debemos ayudarlos.
Dash: Pero ellos dijeron que nos quedáramos aquí.
Violeta: Si no hacemos algo podrían lastimarlos, escúchame bien tú aléjalos lo más posible de ahí y yo destruiré esas cosas.
Dash: Pero...
Violeta: ¡Sólo hazlo!
Dicho eso el niño corrió a una velocidad increíble, tomó a sus padres y los llevó lejos de ahí, luego de eso Violeta lanzó unas ráfagas de energía que destruyó varias de esas cosas y dejó algunas con su camuflaje dañado por lo que ahora sería más fácil vencerlos.
Helen: Les dijimos que se quedaran a salvo - volviendo al lugar de los hechos.
Violeta: Pero podemos ayudar.
Bob: Sin peros, cuida a tus hermanos mientras nos ocupamos de esto - lanzándose hacia el villano.
Nuevamente se inicio una batalla entre ambos padres y el diminuto robot, el Chico Noodle Burger esquivaba con mucha agilidad los golpes de ambos súper y con ayuda de los dumplings restantes escapó de esa situación para alejarse unos cuantos metros y lanzar unos potentes rayos láser de sus ojos que iban a darle directo a ellos. Cerraron los ojos esperando el impacto, pero cuando los abrieron se encontraron con que el rayo fue intersectado con otro y cuando voltearon sorprendidos para ver de donde venía el otro rayo se encontraron con esto.
ESTÁS LEYENDO
THE MODERN FOUR - El Mundo no se Salvará Solo
Fanfiction~4 chicos con una meta en común : ser la mejor versión de sí mismos. ~Una amenaza que los pondrá a prueba. ~Viejos conocidos que jamás creyeron ver de nuevo. ~4 caminos que están por cruzarse para volverse uno. ~Un equipo que nacerá para combatir el...