Narrador omnisciente
Violeta: Wilbur, déjame conducir - tomando el volante.
Wilbur: No - quitándola del volante - es mi nave así que yo manejo.
Violeta: Manejas como una anciana - volviendo a tomar el control - dejaselo a una profesional.
Wilbur: Cuando la vea con gusto la dejaré manejar, hasta entonces yo lo haré.
Hiro: Hey niños - llamando su atención - lamento interrumpir su "charla", pero si siguen con eso van a estrellar la nave. Además, Penny está a nada de mojar su asiento.
La situación era algo así: Wilbur y Violeta se encontraban ocupando los asientos del piloto y el copiloto peleando por el control del volante, provocando que la nave se moviera de un lado a otro en el aire, como consecuencia de esto una muy aterrada Penny se aferraba cada vez más a su asiento detrás de los dos lunáticos mientras repetía todas las oraciones que aprendió en la iglesia. Paralelo a esto Hiro volaba sobre Baymax a un lado de la máquina del tiempo vigilando que nada malo pasara y por falta de espacio para su amigo robótico (sin mencionar que era más seguro para él)
Ambos jóvenes dejaron su riña al escuchar la advertencia teniendo finalmente un viaje tranquilo.
Hiro: Así me gusta.
Wilbur: Isi mi guisti - por lo bajo.
Violeta: Lo siento amiga - volteando a ver a Penny - ¿te encuentras bien?
Penny: V-vi... vi... vi mi vida pasar frente a mis ojos - con la respiración agitada - f-fue muy corta - soltando lentamente su asiento.
Violeta: ¿Y qué descubriste?
Penny: Tal vez debería dejar de comer tantas hamburguesas.
Las risas no tardaron en hacerse presentes por parte de los tres tripulantes de la nave y también, aunque en un tono más bajo, la de Hiro.
Hiro: Bi-bien - recobrando la compostura - llegaremos en cualquier momento, estén atentos.
Las señales provenían de una isla abandonada muy similar a la que usó Callagham en su momento, por lo que Hiro les advirtió que tuvieran mucho cuidado antes de partir. Al llegar aterrizaron en una zona remota para no llamar la atención y poder infiltrarse, luego de que todos bajaran y Wilbur metiera la máquina en su cápsula, comenzaron a caminar y a unos cuantos metros se toparon con la noticia que toda la zona estaba rodeada con una cerca de alambre de metal con carteles que daban a entender que la zona era de uso militar.
Hiro: ¿Por qué no me sorprende?
Baymax: Porque ya - habías visto - algo parecido.
Hiro: Baymax...
Baymax: Escaneando... Ah, sarcasmo.
Hiro: Violeta ¿puedes llevarnos al otro lado sin hacer ruido?
ESTÁS LEYENDO
THE MODERN FOUR - El Mundo no se Salvará Solo
Fanfiction~4 chicos con una meta en común : ser la mejor versión de sí mismos. ~Una amenaza que los pondrá a prueba. ~Viejos conocidos que jamás creyeron ver de nuevo. ~4 caminos que están por cruzarse para volverse uno. ~Un equipo que nacerá para combatir el...