Narrador omnisciente
Hiro/Hipo: ¿¡...NIOS!?
Hipo: ¿Quién eres y qué intenciones tienes? Y además... ¿qué es esa extraña cosa que montas?
Hiro: ¿Cosa? Pero si tú eres el que monta una lagartija volado- no tengo tiempo para esto. Baymax, puño cohete.
Inmediatamente un puño salió disparado en dirección al chico sobre la criatura y cuando estaba a unos pocos centímetros de ellos lo esquivaron con facilidad moviéndose a un lado de este.
Hipo: ¡Chimuelo dispara! - gritó apenas se reincorporaron.
El dragón lanzó una bola púrpura que le dió de lleno al chico genio y al robot lanzándolos unos cuantos metros hacia atrás y dejándolos algo desorientados.
Hiro: No he terminado - cuando dijo esto el puño antes lanzado llegó por detrás de del chico y el dragón dándoles en la espalda y sacándolos de equilibrio y volviendo al brazo de Baymax.
Cuando lograron estabilizarse y ambos chicos se recompusieron de los ataques pensaron al mismo tiempo:
Hiro/Hipo: ~ Esto será más difícil de lo que pensé ~
De vuelta con los demás
Wilburn se encontraba tratando de arreglar la máquina del tiempo mientras le pedía ocasionalmente a Violeta una que otra herramienta que trajo en una caja por si algo así pasaba, esta última se encontraba a unos cuantos metros hablando con Penny (o mejor dicho escuchando a esta mientras fingía prestarle atención) tratando de matar el tiempo y no aburrirse totalmente.
Penny: Y entonces la profesora me había dicho que le faltaban dos hojas a mi ensayo de 20 páginas y que me iba a restar 2 puntos por eso y entonces le dije que si tanto las quería se las podía meter por el... - viendo como Violeta ni le prestaba atención y se quedaba dormida - ¿Vi, siquiera me estás escuchando? - un hilo de saliva empezaba a formarse en su barbilla mientras soltaba un leve ronquido, esa fue la gota que derramó el vaso - ¡VIOLETA!
Violeta: ¡Aaahhh! - despertando de golpe y cayendo hacia atrás - ¿¡Qué!? - volviendo a sentarse.
Penny: Llevo un buen rato hablándote de cómo me había ido en los últimos meses porque tú me lo pediste y ni siquiera me estás escuchando - claramente molesta.
Violeta: Si te estaba escuchando.
Penny: ¿Ah si? ¿Y qué fue lo que te estaba contando ahorita? - cruzándose de brazos.
Violeta: Eeehhh... algo sobre un chico lindo en tu clase y que le querías meter ¿Algo? - tratando de adivinar viendo en la expresión de Penny que no estaba ni cerca - de acuerdo si, no te estaba escuchando, pero no es tú culpa.
Penny: ¿Entonces?
Violeta: ¡Es de Hiro! Llevamos media hora esperándolo y no ha regresado, me estoy cansando de estar aquí.
Penny: Debes darle un poco más de tiempo, no debe ser nada fácil explorar alrededor con este clima - señalando alrededor.
El cielo estaba lleno de grandes nubes grises en su totalidad dando la sensación de que un diluvio caería en cualquier momento y además había una gruesa niebla que cubría gran parte del alrededor.
Wilburn: ¿Puedes pasarme la llave inglesa Vi? - esperando un poco sin sentir aún la llave en su mano - Violeta dije qu- girando hacia la mencionada para inmediatamente ser golpeado en la cara con el objeto en cuestión - ¡Auch! - sobándose el rostro - con un ya va o algo me hubiera bastado - recogiendo la llave mientras ve como Violeta ni lo voltea a ver - para la próxima con un poco más de sutileza - volviendo a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
THE MODERN FOUR - El Mundo no se Salvará Solo
Fanfiction~4 chicos con una meta en común : ser la mejor versión de sí mismos. ~Una amenaza que los pondrá a prueba. ~Viejos conocidos que jamás creyeron ver de nuevo. ~4 caminos que están por cruzarse para volverse uno. ~Un equipo que nacerá para combatir el...