CAPÍTULO 5 : Amenazas y Un Nuevo Equipo

771 49 40
                                    

Narrador Omnisciente

Syndrome: Me halagas princesa, es increíble que aún me recuerdes.

Violeta: ¿Cómo olvidarlo? Intentaste acabar con mi familia - aún seria.

Syndrome: Recuerdo eso, todo esa ira, esa sed de venganza, me segaron de mi verdadero objetivo.

Penny: ¿Y cuál sería ese dichoso objetivo?

Syndrome: Me alegra que preguntes querida - alzando su brazo lleno de energía proveniente de su guante - ¡Destruir a los súper!

En eso los robots de la zona se lanzaron hacia los 4 con intenciones nada buenas, uno de ellos sujeto a Violeta para impedir que creara sus campos de fuerza dejando vulnerables a los demás, Wilbur los mantenía a raya con su pistola, pero poco a poco se iban acercando.

Wilbur: ¡Váyanse! Yo los detendré.

Penny: Ni creas que te dejaremos aquí, podemos ayudar, podemos...

Wilbur: ¡SOLO HÁGANLO! - interrumpiéndola.

Hiro: Debemos irnos - sujetando la mano de Penny para luego salir corriendo con Bolt al lado.

Penny: ¿Vas a dejarlos solos? ¿y Baymax?

Hiro: Oye, a mi tampoco me agrada la idea, pero no podremos ayudarlos si nos capturan también, debemos escapar y... - frenando de golpe al ver que estaban siendo rodeados por esas cosas - yyy hablé muy pronto.

De inmediato fueron capturados, excepto Bolt que corrió lejos para evitarlo y cuando iba a atacar Penny le hizo señas con la cabeza de que no lo hiciera y escapara, el cachorro se limitó a seguirlos sin ser visto. Los dos fueron llevados con sus amigos, rodeados por otros robots y frente a ellos estaban Syndrome con el otro Baymax y el tipo raro.

Syndrome: Vaya vaya vaya, miren nada más, un equipito de súpers adolescentes, no pierdes el tiempo ¿o si cariño? - agarrando a Violeta del mentón obligándola a verlo.

Violeta: No te saldrás con la tuya.

Syndrome: Eso ya lo veremos - alejándose de ella para quedar frente a Hiro - es un gusto conocerte chico, he seguido tu trabajo de héroe desde el comienzo.

Hiro: Sería alagador si no viniera de un lunático, pero te aviso que no eres el primero.

Syndrome: Oh claro, Obake, tenía visión, pero su obsesión por ti lo llevaron al fracaso. Reconozco que era un genio, pero yo lo soy más... Hiro - sonriendo malévolamente dejando al susodicho petrificado, luego se acercó a Wilbur - el joven Robinson, heredero de las industrias Robinson, admiro el trabajo de tu padre en los viajes en el tiempo, pero temo que desperdicia su talento.

Wilbur: ¿Cómo sabes sobre eso?

Syndrome: Me gusta investigar sobre cosas y cuando descubra la fórmula haré mis propios viajes y cambiaré la historia.

Penny: ¡Estás enfermo!

Syndrome: Ah, la joven Penny, siento el ataque de esta tarde, pero era por un bien mayor.

Penny: ¿Tú fuiste? ¿¡QUÉ ES LO QUE QUERÍAS!?

Syndrome: Eso ya no importa, el plan fracasó porque esa inútil no hizo lo indicado.

Penny: ¿Esa?

De pronto el robot que había atacado el estudio llegó flotando hasta quedar encima de la cabeza de Syndrome para luego adoptar la forma de un sombrero.

THE MODERN FOUR - El Mundo no se Salvará SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora