Capitulo 3

473 38 37
                                    

- Esta habitación tiene una pequeña cocina, una sala y un pequeño comedor, tiene dos habitaciones con sus propios baños. No se los pediría a ustedes, pero como se conocen por más tiempo, creo que se sentirán más cómodos.

- Bueno por mi no hay problema - dijo Patrick tomando las llaves de la habitación.

- Por mi tampoco- respondí, pero si habría un problema por que el querría hablar y pasarían cosas que ya han pasado más veces.

- Bien, entonces los dejo para que descansen y los veo mañana - dijo saliendo de la habitación - Y confío en que nada, repito nada va a pasar en esta habitación...

James salió y yo tome mis cosas y rápidamente me metí a un cuarto y cerré la puerta.

NARRA PATRICK

Al ver a Vera meterse al cuarto y cerrar la puerta, supe que no iba a querer hablar conmigo, así que decidí darle su espacio. Me metí a mi cuarto acomode mis cosas y decidí tomar una ducha. Decidí salir a cenar a un restaurante de comida italiana, después salí a caminar por la ciudad, la verdad Londres es muy bonito, me encontré a varios fans y me tome fotos con ellos y regrese al hotel.

Al entrar vi a Vera sentada en la sala con su celular, así que me decidí a hablar con ella, ya que era ahora o nunca.

- Hola Ver, podemos hablar.

- Sobre que necesitamos hablar-dijo apagando su celular y poniéndolo en la mesita.

- Sobre lo que paso- dije tomando asiento enfrente de ella.

- Bien te escucho.

- Lo que paso fue que, el ultimo mes de grabaciones fui a mi casa para decirle a Dagmara que quería el divorcio, pero al entrar a mi casa vi una caja en la mesa de la sala con mi nombre, así que la abrí y vi una prueba de embarazo con una nota que decía (futuro papá), al ver esto yo no pude separarme de ella, por que quería ver a mi hijo crecer, así que decidí que si me mudaba y me alejaba de ti te podría olvidar, pero no fue así, por tres años  yo eh tratado de no pensar en ti pero es imposible. Lo siento mucho Ver, pero te juro que te sigo amando como el primer día.

NARRA VERA

Al escuchar a Patrick decir eso, sentí mi corazón quebrarse, las lagrimas empezaron a salir descontroladamente y lo único que pude decir...

- Felicidades para ti y para Dag- dije con la voz quebrada.

-Tranquila todo esta bien, ahora podremos estar juntos- dijo tomando mis manos- Me divorcie de Dag hace un año y en ese momento solo pensé en buscarte y llamarte pero pensé que estabas muy enojada conmigo.

- Te divorciaste- dije secando mis lagrimas.

- Si, la descubrí en la cama con mi mejor amigo.

- Que pena.

El se comenzó a acercar a mi lentamente...

- Así que ya podemos estar juntos de nuevo Ver- dijo tratando de besarme.

En ese momento yo también quería besarlo, era una necesidad tan grande...

- No, no será así de fácil señor Wilson- dije poniéndome de pie.

- Pero Ver, por que no, ya tenemos el camino libre- dijo haciendo puchero.

- Tranquilo, seguirá libre el camino pero primero tienes que hacer una cosa- dije con una sonrisa en los labios.

- Que, hare cualquier cosa, solo dime- dijo en un tono de suplica.

- Volverme a conquistar- dije entrando a mi habitación.

- Lo hare creme que lo hare- dijo super emocionado.

- Por cierto Patrick- dije asomando mi cabeza por la puerta.

- Si, que pasa.

- Te amo y mucho - dije mandándole un beso y cerrando la puerta.

- También yo Ver, también yo.






Con cariño Em😊💕

Un encuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora