Capítulo 41

102 13 5
                                    

Narra Patrick

Salí a recibir la comida y regrese a la cama, le entregué su plato a Vera y yo me prepare el mío.

-Que película escogiste- dije mientras me sentaba a su lado en la cama.

-No había mucha variedad así que escogí Ocean's 8- dijo tomando el control y poniendo play a la película.

-Uff esa me encanta, salen muchas actrices guapas- dije y por el rabillo del ojo pude ver su cara de enojo- estoy bromeando eh.

-Más te vale Patrick Wilson- dijo dándome una palmada fuerte en el hombro a la cual yo me quejé- pero si, debo admitir que las actrices en esa película son hermosas, sobre todo Cate- volteo y me guiño el ojo.

Mientras la película se reproducía ambos cenamos lo que habíamos pedido, que fue comida china, algo fácil y rápido. A mitad de la película donde las estafadoras están a punto de robar el collar los dos nos acomodamos en la cama y nos abrazamos.

-Esta película siempre me gustó, se me hace increíble como lo robaron y nadie lo noto- dije esperando respuesta pero Vera ya había caído en un sueño profundo.
Al verla sonreí y me levanté con cuidado para no despertarla, acomode las cosas, me puse una playera blanca y unos pantalones de pijama azul marino, lave mis dientes y me acosté junto a ella.

...............................

-Buenos días, vamos a desayunar- dijo mientras me tocaba el brazo con sus dedos.

-Mmm, buenos días- dije mientras tallaba mis ojos para que no me molestara la luz.

-No sabes cuánto esperé para poder despertar contigo a mi lado- dijo dándome un pequeño beso en el cachete- aunque me hubiera gustado que fuera sin ropa pero no me puedo quejar.

En ese momento solté una carcajada que juro que se pudo haber escuchado hasta el otro lado del mundo.

-Señora Farmiga- hice una pausa - para eso tendrá que esperar un poco más - dije dándole un lindo y tierno beso en los labios.

-En eso estoy de acuerdo, solo era una broma - en ese instante nos miramos y ambos supimos que no lo decía en broma.

Ambos queríamos y nos moríamos por estar con el otro de esa manera, de demostrar cuánta falta nos habíamos hecho pero sobre todo, de el amor que aún sentimos y que nunca desapareció.



................
Espero que les guste y perdón si es un poco corto, no se olviden de dar una estrellita si les gusto, las/los quiero.
Con cariño Emi 💕✨

Un encuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora