Narra Patrick
La luz del sol comenzó a entrar por la ventana, talle mis ojos para poder abrirlos. Cuando los pude abrir me gire y la vi a la mujer que me quita el sueño, la mujer de mi vida estaba acostada y desnuda a lado de mi...
- Buenos días bella dama - dije acariciando su cabello.
- Buenos días Cariño - dijo tallando sus ojos para abrirlos.
- Como dormiste.
- Execelente diría yo - dijo soltando una risa.
- Bueno vístete en lo que yo hago el desayuno - dije mientras me colocaba mi pantalón.
- Por que mejor no vienes aquí y seguimos con lo que estábamos haciendo ayer - dijo asiendo una cara seductora.
- Ponte tu ropa mejor - dije soltando una risa y saliendo de la habitación, hasta que olvide algo.
Regrese rápido a la habitación abrí la puerta y la bese apasionadamente.
- Te amo - dije cerrando la puerta.
Narra Vera
Cuando Patrick salio de la habitación, me levanté para vestirme, pero me percate de las marcas que el había echo en mi cuerpo, sin pensarlo salio una sonrisa involuntariamente de mi.
Al terminar de vestirme baje a desayunar.
- Te prepare panqueques con jugo de naranja - dijo sirviendo un poco de jugo.
- Muchas gracias - dije tomando asiento.
- Me gustaría hablar sobre ese día - dijo tomando un poco de jugo.
- Lo se y quiero que sepas que me siento fatal, no voy a poder quitarme está culpa nunca - dije bajando mi cabeza - Gracias.
- Por que - dijo mirandome a los ojos.
- Por querer hacer funcionar la relación a pesar de todo, me imagino lo difícil que debe ser para ti pero te prometo que, te juro que te voy a demostrar que vas a poder volver a confiar en mí.
El no dijo nada, solo se levantó se acercó a mi y me besó, yo me levante del asiento y continuamos el beso, comenzó a bajar mi pantalón hasta que su teléfono sonó...
- Maldición por qué - dijo poniendo su cabeza en mi hombro.
- Lo siento amor - dije acomodando mi pantalón.
El tomo su teléfono y contesto, mientras tanto yo desayune.
Después de 5 minutos Patrick hablo.
- Oye, perdon me tengo que ir, Dag no puede cuidar hoy a mis hijos y me pidió que lo hiciera, espero no te moleste eso - dijo tomando las llaves de su auto y su chamarra.
- No para nada, me muero por volver a ver a Kass - hice una pausa y el me miró - y al nuevo bebé.
- Espero no te moleste amor, si quieres podrías traer a tus hijos también y podríamos hacer algo - dijo saliendo del departamento.
Cuando el salió yo terminé de desayunar y lave los platos, después me dirigí a la habitación y la arregle.
Después de 10 minutos le avisé a Reen de que iba a pasar por los niños antes de lo acordado a lo cual el acepto, haci que tome mis cosas y me dirigí a recoger a mis hijos.
Holiii, antes que nada Feliz año nuevo jajaja.
No olviden darme una estrellita (solo si quieren).
Con cariño Em 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado
RomanceDos personas que se aman se vuelven a encontrar después de tanto tiempo volverán a caer en tentación...